BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arrakis adsl

dontristras

Viendo el panorama del adsl, y las continuas quejas de casi todo el mundo, estaba pensando en ponerme el adsl de arrakis q creo (no toy muy enterao) q va por su propia red y no usa la de telefonica, solamente desde la central de turno hasta mi casa ¿es asi?Quería saber q tal tira, muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Verás he estado buscando y en los test de velocidad que he visto de arrakis al menos en la zona que yo vivo andan alrederor 168Kbps... y debería andar por.. 208Kbps... Entra en www.aui.es y vete a los test de velocidad de los productos de internet y luego a proveedores y elige arrakis en tu zona eso sí tienes que registrarte para acceder a ellos Espero que te sirva de ayuda yo en mi zona estoy dudando pero creo que me quedaré con wanadoo speedpack pero compraré un router aparte.... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia miedo al modem usb, pero la verdad es que va genial, pero si te lo puedes permitir te gastas 200€ y metes el router.
Descargo cerca de 2GB en 24 Horas. Atencion al cliente estupenda, buen servicio y cumplen perfectamente los plazos.
Saludos.

jlop

Aunque el router es algo caro, cuando yo la contraté (hace ya casi 2 años) había opción de alquiler y con ella estoy ahora mismo. La pega es la IP dinámica, pero no afecta demasiado al día a día de un usuario normal (a menos que quiera montar algún tipo de servidor en su línea). No tiene demasiados problemas, es por eso que cuando hay uno parece que es todo malísimo, pero llevo ya varias semanas sin problemas.
Lo que sí se le da un poco mal es el tema del ping y por tanto de los juegos online. La latencia es un poco superior a la del resto de ADSLs, y la gente se queja, como podrás ver en los foros de Arrakis .
En definitiva, una buena opción.

Editado: Repetición del enlace dos veces por error