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ADSL/VDSL

Arrakis....

jlop

Hola muy buenas, tengo contratada con Arrakis una ADSL a 256kbps, y la verdad, entre lo que pasó ayer y lo de hoy ya es que no puedo más. Más o menos sobre estas horas, (16.00-18.00) la conexión "muere", no va nada, no resuelve bien nada, no conecta a ningún lado... pero según el router la conexión no se ha perdido para nada. Ni reiniciando el router ni de ninguna forma se consigue que vaya nada. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto, a estas horas vaya, porque no sé si es algo que me pasa a mí nada más o es algo generalizado entre los clientes de Arrakis. A mí me suena a algo de cambios de rutas, porque resolver resuelve, pero con dificultad, aunque al conectar no conecta a casi nada...

Un saludín

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DjValvi

pues eso como ya comente ayer esto sigue igual. Mande un email a arrakis y ellos me contestaron ke no habia ninguna incidencia, ke llamara por telefono, y eso hice. Llame este medio dia y explique el problema y la chica me pregunto lo ke me pasaba y tal y me dijo ke me llamarian en cuanto supieran algo referente a mi problema; todavia sigo esperando. En finx yo espero que esto se solucione pronto o por lo menos que me llamen y me digan que esta pasando y cuanto van a tardar en solucionarlo. Me gustaria saber si a alguien mas le ocurre esto. Yo soy de Malaga. Saludos.

eNiGMa

Saludos, como ya he mencionado en algún otro post, aquí en el propio foro de Arrakis, la cosa no mejora sino que va irremediablemente a peor.

Los cortes continuos y molestos, han dejado paso a otros mucho más largos en los que durante horas te dejan sin conexión.

El ping ha aumentado considerablemente, otra vez tenemos el gran problema que parecía que Arrakis había solucionado. Por lo menos, eso nos dijeron.

Pero lo peor de todo no es esto, sino que no se informa al usuario de estos cortes, de los problemas que tienen, llegando a negar todos estos problemas, queriendo dejar el problema en manos del cliente.

Yo ya les he escrito varias veces, pero es igual, cuan te contestan, por cierto, con mucho retraso, no te dicen nada, pero el problema, evidentemente sigue ahí.

Por eso, es aquí y no en otros foros, (en Arrakis lo intenté pero sospechosamente no llegó mi post) donde quiero animaros a formar un GRUPO DE PROTESTA para hacernos notar. Exigir a nuestro ISP que no se cumplen las condiciones firmadas y desde luego no estamos dispuestos a aguantar.

Sería bueno empezar con una carta modelo con los problemas y las exigencias y mandarlas todos por e-mail, ese podría ser un primer paso.

Sobra decir que es la unión lo que hace la fuerza, y en esto debemos de estar todos en el mismo lado, si es que se quiere conseguir, o acaso ¿están dispuestos a perder los pocos usuarios que tienen?

eNiGMa

Saludos, esta noche me he paseado por la web de Arrakis para ojear los foros antes de enbaucarme en un plácido sueño.

Por allí nada nuevo me ha sorprendido, más y más críticas a los señores 'mandamases' de esta tan ¿prestigiosa? empresa que llevan una semana con innumerables problemas que ahora no pasaré a mencionar pues se puieden leer por allí.

Bueno, pues yo estaba dispuesto a aportar mi granito de arena a la causa, con unas cuantas opiniones lo más objetivas posibles sobre mi caso, en realidad, nada bueno, para que vamos a mentir, como va siendo habitual últimamente. Pero me he encontrado que desde hace dos días no puedo postear en ese foro. La verdad es que no lo entiendo, pues mi IP es dinámica y he cambiado de nick también por si era eso. La verdad es que no quiero pensar cosas raras, pero estos señores me dan de todo menos confianza.

En fin, me queda un mes de suplicio con ellos, a ver que tal se portan.

Ciao.

eNiGMa

Saludos, los´fallos a los que nos tienen acostumbrados estos señores siguen igual a día de hoy, acabamos mal el año y peor los empezamos de esta forma.

Siguen sin querer informar de la realidad, del problema que a ellos, parece ser y por lo visto, les desborda completamente.

Yo como cliente no paro de exigirles el servicio que debo tener, acorde con los estipulado, pues su mensualidad no dejan de cobrarla todos los meses.

Me estoy pensando ya, en dejar de pagar aquellos meses en los que corresponda su fraudulento servicio.

Creo que como usuarios debemos hacer algo más que permanecer impasibles ante esta situación, pues hablando claro y burdamente para que todos me entendáis..., se pasan el problema y con ellos a los clientes, por "el forro de los cojones".

Agur.

🗨️ 3
jlop

Hola buenas.
Desde el día 29 o así no me ha vuelto a dar problemas la línea, me contestaron al correo que les mandé diciendo que "disculpe los problemas, pero no hemos encontrado ninguna incidencia " (de chiste.. saben que ha habido problemas pero no hay incidencias xDD). Por lo demás no me ha vuelto a fallar nada, espero que esto siga así (crucemos los dedos). ¿ Dices que te sigue fallando ? Pues la verdad... vete a saber, porque esta gente no creo que te sepa dar una explicación y menos arreglarte el problema. Lo del foro sí que es raro...

Un saludín

🗨️ 2
TrueFait

a Mi tampoco me falla ahora, desde el 29 aproximadamente.

A ver lo q dura..

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, por desgracia los fallos en mi conexión siguen produciéndose con relativa frecuencia.

A lo largo del día de hoy, 1 de Enero, y hasta ahora se han producico 4 cortes, de escasa durabilidad pero suficiente para fastidiarte la conexión y todos los programas ejecutados.

Yo sigo, de momento, mostrando mi malestar, quejándome en todo momento y reivindicando el derecho a una conexión, sino óptima, por lo menos digna, acorde con lo estipulado en el contrato.

De momento por aquí todo va igual, si consigo alguna 'info' sobre el tema ya os lo comunicaré...

Byess.