BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

arrakis

BocaDePez
BocaDePez

No veo en ninguna comparativa la compañía Arrakis. Yo tengo el servicio de ADSL + tfno con ellos porque cuando lo contratamos, hartos de problemas con dos compañías previas, miramos todos los informes de usuarios, foros, etc. y era la que tenía mejores informes en todo. Y efectivamente, nunca hemos tenido ningún problema: funciona muy bien, la atención al cliente perfecta y todo supercorrecto. Nunca, y digo nunca, ha habido el menor problema desde que contratamos con ellos, lo que considero una especie de milagro, despues de las experiencias anteriores. El precio un poco más caro, eso si, pero si eres fiel a la compañía durante un tiempo te aplican un 20% de descuento a la totalidad de la factura sin compromisos de permanencia. Yo no pienso cambiar por mucho que me llamen ofreciendo ofertas. Parece que es de British Telecom y por lo que veo su implantación en el mercado español es mínima. Pues es lástima, os lo digo.

BocaDePez
BocaDePez

muy caro por el servicio que dan, y problemas pon el cuño "que haber, hailos".,

saludos

campi

Arrakis tiene red propia??? Yo creo que tan solo revende...

🗨️ 3
solocomolauna

Hola camPi, si Arrakis tiene red propia aquí: Arrakis Nuestra Red

Yo estuve como 3 años en Arrakis, y como el que ha iniciado el caso, no tenía ninguna queja, ni nada, el servicio era correcto, la atención al cliente perfecta, todo correcto. Yo comencé con 3Mb indirectos, y el perfil que me asignaron era de 4 Megas, y siempre me llegaban sobre 3500-3800, y me sincronizaba siempre a 4096/319, no he tenido queja nunca. Lo único que el año pasado Movistar puso en la central ADSL2+, con 10 y 20 megas, se lo comenté a Arrakis, y me dijeron que ellos no podían subir a los 10 Megas porque Movistar les informaba que en esta zona no podían los alternativos tener más de 4 megas. Incluso Arrakis inició la solicitud de paso a 10 megas y Movistar se la rechazaba atuomáticamente siempre porque los alternativos no tenían la capacidad apta para optar por los 10Megas.

Incluso a día de hoy, después de un año que la cobertura de Movistar sigue en 10 y 20 megas, Arrakis sigue ofreciendo 4 Megas / 320 para nuestra localidad, también preguntamos a Jazztel, Orange, y Vodafone, y todos los alternativos ofrecen 3 Mb/320 excepto Orange que ofrece 6Mb/640, antes de irnos a Movistar intentamos averiguar en Jazztel, y Orange, y nos dijeron ambos que no podían vender en esta zona más de esa velocidad porque Movistar tenía a esta zona como para esa velocidad, y más no podía ser.

Por el momento nosotros seguimos en Movistar porque los alternativos siguen sin ofrecer los 10 megas.

Pero es por lo único que nos quitamos de Arrakis, solo por tener los 10 Megas con Movistar. Si Arrakis hubiera conseguido ampliarme a 10 megas, me hubiera quedado con ellos, aunque es un poco más caro que los demás.

Saludos. :))

🗨️ 2
campi

En todo caso parece que quedaron anclados en el pasado... No ofrecen más de 6mb los cuales, si los pueden ofrecer en todo el territorio nacional es pq son revendidos.

🗨️ 1
solocomolauna

Hola camPi, tienes razón, seguramente no han actualizado nada desde hace mucho tiempo. Hay familiares que han tenido también Arrakis, algunos con Directo y otros Indirecto como yo, y solo les ofrecen y les ofrecían 6Mb. Aunque tener red tienen, y tienen muchas centrales con acceso directo, pero yo creo que no han vuelto a actualizarse como comentas en tu mensaje.

Saludos:)