BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Arquetas Supercable Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! A pesar de que mi zona está llena de Arquetas con el logo de Supercable (ahora ONO), no hay cobertura de ono en ningún edificio. ¿A qué se debe? ¿No efectuaron el cableado final hasta el edificio? ¿Se le puede pedir a ONO una instalación?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A saber....quizás sea canalización realizada en paso y están ahí por si algún día se cableara la zona.

superllo

Posiblemente (posiblemente) cuando estaban en periodo de expansión no se le dio el permiso para cablear el edificio y ahora no expanden nada. Puedes intentar llamar al 1400 e intentar que te hagan un alta, cuantos más seáis más prisa se darán en cablear tu finca.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Finca no, te hablo del centro de Sevilla. Está llena de arquetas de Supercable pero no veo instalación, ni conexión ninguna de Ono.

🗨️ 10
superllo

Bueno pero en el centro de Sevilla ¿no hay fincas? ¿vivís en bungalows? ¿palacios?

Pueden ser arquetas de paso y no sacar hacia las casas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te entiendo. En algunas zonas de España se llama finca a cualquier edificio de viviendas, aunque sea en medio de una ciudad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja vale, no había entendido la expresión.

Sé que Ono está de perros para tirar el cable con la deuda que tiene, pero es que son 10 metros. ¿Qué puedo hacer para provocar la instalación?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
goirigolzorra

A mí también me resultó raro ver que la mayoría de gente de este foro llamaba finca a un edificio de pisos... pero lo terminé entendiendo :|

Ah, y como te han dicho arriba, pueden ser arquetas de ramales para conectar nodos , no tiene que ser necesariamente arquetas para conectarte a su red.

🗨️ 4
jariza

Se que estos comentarios siempre quedan muy pedantes, pero..

finca.

(De fincar).

1. f. Propiedad inmueble, rústica o urbana.

🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

¡Uno no nace aprendiendo! Mientras que la corrección no venga acompañada de arrogancia, está bien!

Saludos.