BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

arqueologia : Playstation uno

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, nos han pasado una play de las primeras, la primera de todas, sin mod chip ni nada por el estilo. Deseo saber si existe algun metodo simple y sencillo de poder ejecutar "importados y copias de seguridad" sin ponerle chip, pues me cuesta casi lo mismo montar el xip (60€) que una play2 nueva (99). Es para una cria de ocho años, que pueda jugar un poco los fines de semana.

Muchisimas gracias a tod@s!!!!!!

Xavier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

existen los Swap Magic para PStwo, en PSone creo que tambien existen, valen unos 15€ y la instalacion es muy sencilla, se ponen 2 placas en donde el disco y luego antes de jugar metes el CD del Swap y desde ahi cambias al disco de juego y ya está (es mas compliado y lento pero mucho mas barato)

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS! por la respuesta, alguien sabe donde se pueden pillar aun Swap Magic para la play uno? en las tiendas de Barcelona no he podido encontrar nada parecido!!

gracias a tod@s de nuevo!!

🗨️ 4
jamad92

de psone en la calle poco vas a encontrar, intenta en una tienda donde vendan de la pstwo que te lo encarguen el d la 1 o bien comprarlo por internet.

Dame unos minutos y te busco la pagina que alomejor ahi lo puedes encargar tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, con esto ya me busco la vida!!!! ;-)

🗨️ 1
Ra3DoN

En la PSOne vale montar el chip muy poco, ni 20€ xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Barcelona conoces algun sitio??
GRACIAAS!!!!!

🗨️ 1
manrovi

Prueba aquí:

(link roto)

A ver cuánto te cuesta poner uno de PS1. De todas formas por unos 200 € puedes comprar una PS2 nueva con chip y la amortizarás muy bien.

Un saludo.

AxelRage

Homme, si es el primer modelo de la ps1, puedes jugar con tus backups, con el truco del palillo.

Arriba a la derecha de la lente hay un redondel parecido a un boton (en realidad es el contacto que hace que, cuando bajes la tapa, haga funcionar la lente y el motor del disco).

El truco es asi, con un palillo o similar mantienes el "boton" presionado. Pon un juego original, o una demo, y justo caundo salga el logo de Playstation, cambialo por el juego que quieras jugar.

Inconvenientes: A la larga esto se puede cargar el motor de la lente ya que el cambio lo haces con el disco en pleno giro, y, si no lo haces con firmeza, a menudo puedes ver el disco rodando sin control por toda la carcasa de la consola.

Todo esto solo funciona, con el primer modelo de la psx (no estoy seguro si tambien el segundo), tan solo debes fijarte en el numero de serie de la consola.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues probar no me cuesta nada....asin que....un palillo ya mismo!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!