BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

arnet cisco677

BocaDePez

alguien me puede dar una mano tengo una conexion adsl por medio de cisco677 de telecom en argentina me dijieron que configurandolo se puede hacerlo que se conecte a internet directamente sin tener que usar una maquina dedicada para conectar por medio del winpoet .
Puede ser posible? esto me lo dijo el soporte de arnet..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con windows xp lo hace automáticamente, con me y 98 es necesario el winpoet

BocaDePez

en realidad los de arnet son unos giles, te la dejan picando y no te solucionan nada, lo digo porque yo tengo arnet en dos de mis cyber y en el tercero puse ciudad internet para probar, y lo que esto de arnet te dijeron a medias es que tenes que rutear el modem, es decir se configura de un modo especial en una pagina de internet, y lo que sucede es que el modem recibe ahora internet en forma constante, sin nesecidad de solicitarle la conexion por medio de una maquina servidora, se entiende, entonces es el modem "router" el que seria el servidor, y todas se conectan a traves del modem, espero que me hayas entendiso, ahora eso acelo a traves de un técnico, porque yo por queres hacerlo yo mismo, hice macanas y tuve que llevarlo a la empresa a que me lo destilden, por eso anda a lo seguro, bye