Hola tengo montado dentro del armario de mi habitacion 2 Pc's uno es un P133 con 32Mb d ram i sin disco que me hace de Router con un Freesco conectado a un Modem de 56Kbps i encima tengo montado un P2 a 266 con 192Mb d ram i un disco d 3'2Gb Scsi para descargas continuas los 2 Pc's estan conectados a un HUB i del HUB tengo tirado un cable hasta otro HUB donde tengo conectado el AP i 2 pc mas el mio i otro.
Los tengo en el armario por eso de compatibilizar el tema de 24H descargas ya que con 56kbps o lo tengo 24H es imposible pillar nada gordo i poder dormir ya que ahi dentro no hacen ruido
Ya se que alguien se pensara que sale mas caro tener 2pc's encendidos que pagar una ADSL pero el problema es que vivo en un pueblo donde eso no existe i voy tirando de RTB
Eno a lo que iba la sorpresa es que la temperatura del armario es casi 7 Grados superior a la de la habitacion aunque he tocado las 2 CPU's a manometro estan a una temperatura "normal" me gustaria saber si es normal esta subida d temperatura o si de lo contrario voy a quemar la casa :-D
Si tuviera una camara digital le sacaba fotos al armario i las ponia aki
P.D a este ritmo me veo metiendole 2 ventiladores al armario para renovar el aire ;-) ;-) ;-) ;-)