BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como armar una cabecera de TV satelital ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoy entrando recien en este mundo de tv satelital y quiero armar una especie de mini cabecera para dar señal a 15 usuarios , lo que quiero saber si alguien me puede explicar como puedo hacerlo .

Tengo TV satelital con una antena de 1.mt diametro ,y capta 150 canales , ahora quiero hacer que se vea individualmente en 15 TV sin utilizar un deco cada uno ,que equipos tengo que utilizar la marca, modelo , costo y si si ubiera un diagrama de una coneccion para poder guiarme espero que me apoyen en esto o un llink donde pueda ilustrarme , gracias espero pronta respuesta .

campi

Prepara la chequera.. los moduladores son de todo menos baratos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaajaja que crueles son...pero lo mas basico es un deco para cada canal, y mas de una antena (ESO CREO), quizas un modulador para cada canal(eso creo), combinador y un amplificador

BocaDePez
BocaDePez

No te compliques la vida. Te saldrá mucho mas barato comprar los respectivos decodificadores de satélite para esos 15 vecinos, que montar el pifoste que propones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,a mi tambien me gusta esa idea , pero no se ,creo que es muy costoso .- Tambien tenes que tener un permiso (no se de donde sos).-

Pero la idea es buena ,solo faltan recuros.-

Saludos