BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Armando una red en mi casa... ayuda plz.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
bueno, tengo un problema. tengo armada en mi casa una red.. son 3 desktop, sin placas de red inalambricas, y una nootebook, q la conecto wireless.
tengo 2 routers:uno comun, con 4 bocas, y otro tambien tiene 4 bocas, pero aparte es wireles.
la nootebook la usa mi viejo para el trabajo, y tiene q estar conectada via wireless. ademas, TIENE q poder conectarse con una de las desktop, ya q esta tiene la impresora.
entonces, uds dicen: conecta todas las pc al router inalambrico, y listo.. !
bueno, ya trate, pero este router de porqueria funciona medio mal. cada 2 minutos se desconecta tipo por 2 segundos, y hace q se me desconecte MSN, se me desconectan los download del bittorrent o kazaa.. es un kilombo... y lo peor es q no puedo devolver el router.

lo que tengo hasta ahora es esto:

el router comun esta conectado al modem, y a este router se conectan 2 desktop(ninguna de ellas es la q tiene la impresora)
a este router, tambien se conecta el router inalambrico, para q este router tenga internet. y aparte, al router wireless esta conectado la pc con la impresora.

en las dos "mini" redes q tengo por ahora, puedo ver la otra pc(eg: las 2 desktop pueden compartir archivos, etc, y la desktop con impresora puede compartir archivos con la notebook...)

la cosa es q me gustaria poder hacer q todas las compus puedan compartir archivos y recursos entre si, y no tener estas 2 "mini" redes...
agradeceria muchiiismo cualquier ayuda..

si necesitan mas datos, pregunten nomas....

Modelos: un linksys nr041 y el otro(wireless) es un d-link dl-524

salu2 !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Los 4 ordenadores están en el mismo grupo de trabajo?
¿Comparten el mismo espacio de direcciones IP?
¿Tienen los mismos usuarios dados de alta (obligatorio para XP)?