BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Arkaitz

BocaDePez
BocaDePez

Aupa a todos:

Despues de migrar mis cuentas euskaltel, y hacer todos los ajustes en el Microsoft Outlook 2007, compruebo que no puedo enviar correo (error 0x800ccc1a).

He llamado unas 5 veces, todos los parametros estan correctos, he comprobado firewall, antivirus, etc...

Es fallo del SMTP. Alguien me puede ayudar? ya no se que mas hacer y me estoy volviendo loco.

Eskerrik Asko.

BocaDePez
BocaDePez

No funciona... pasa lo mismo...

🗨️ 4
Ari

¿Tienes otro pc para probar? ¿O te pasa en todos los mismo?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero sin posibilidad de configurar otro outlook...asi que la respuesta es no. He creado nuevos perfiles de outlook y nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Si el código que has escrito es el que te dice el Outlook, y mirando la web de microsoft y según ellos es porque tienes activado el cifrado SSL, prueba a desactivarlo.

Este es el enlace a la descripción del error y según que versión del outlook cómo desactivarlo:
support.microsoft.com/es-es/help/832566

Salu2!!!

🗨️ 54
AguilaRoja

El enlace ya lo puso redline2001 hace 11 horas ;) y Arkaitz BocaDePez dice que eso no le soluciona su problema :-/

🗨️ 53
Pintxo81

Kaixo!!!

Eso me pasa por no mirar el enlace, como sólo pone link ... xD

También podría intentarlo haciendo telnet al servidor y ver que responde cuando se autentifica o al intentar enviar un mail.

Salu2!!!

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del telnet? Explicadme por favor, por si puedo hacerlo o puedo llamar a euskaltel y decirselo.

🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
AguilaRoja
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
Turutas
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
Shely
Shely
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 37
Bilbokoa
🗨️ 36
inar
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 32
inar
🗨️ 1
Jaguar-II
🗨️ 29
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 4
inar
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Jaguar-II
🗨️ 18
inar
🗨️ 17
Jaguar-II
🗨️ 16
inar
1
🗨️ 14
Jaguar-II
🗨️ 13
inar
🗨️ 12
Jaguar-II
🗨️ 11
inar
🗨️ 10
inar
inar
🗨️ 5
inar
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Jaguar-II

Fin del OFFTOPIC y tonterías varias por mi parte.

🗨️ 8
Bilbokoa

Ya era hora... pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

inar

Ciertamente. Un poco de humor y ambiente distendido nunca viene mal. Pero como todo, en exceso resulta ... digamos un tanto "pesado", en este caso al menos.

Saludos :)

PD: Por cierto, encantado de verte de nuevo por aquí ;)

🗨️ 6
Jaguar-II

PD: Por cierto, encantado de verte de nuevo por aquí ;)

Gracias, :) inar ;)

Ahora bien... Quita/borra/cierra todo eso... Para que no se le acumule el trabajo a Ari.

Saludos :P

🗨️ 5
inar

Por mi parte no creo que haya nada malo y por ello, yo optaría por simplemente dejar morir el tema y que vaya cayendo.

Ahora bien, si realmente prefieres que sea cerrado, me comentas y le damos candado a la rama sin problema ;)

🗨️ 1
Ari

A mi, de trabajo nada :D

Pero en todo caso quien debería pedir el cierre del hilo o ramas desviadas es el usuario que ha abierto el hilo, y si a él no le molesta como dice Inar no veo nada de malo en esto ;)

Saludos

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari