BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari ya me llego el Comtrend

nikelodeum

Bueno despues de probar con el d-link mientras me llegaba el comtrend de jazztel ya puedo contar algo sobre el mismo.
estos son los datos de sincronizmo:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 31.5 14.6
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16676 19176
Rate (Kbps): 16464 867
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4752 4.0960
L (number of bits in PMD Data Frame): 4293 250
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Probe tambien en el PTR y el SNR baja apenas a 9.0 la atenuacion a 31 y el download rate sube a 16894. Si no me ekivoco es minima la perdida verdad? Es raro poruqe con elDlink si que habia mas diferencia pero creo que con este router no podre sacarle mas partido a la conexion.

Ahora tengo una pregunta, de momento tengo el ordenador por wifi xq donde esta el modem hay unos 15m, y este ordenador esta conectado a otro por cable cruzado que es el que descarga. Que es mejor compartir la conexion del 1er PC con el 2do o poner tambien un Wifi USB para que tenga su propia conexion?

ARI hechame una mano y contestanos lo del Utorrent ;-)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mírate este gráfico (link roto) y verás que, para la atenuación que tienes, no está nada mal :)

Si no quieres tocar nada de la instalación no lo hagas: digamos que es normal que con el Comtrend otros valores, y que para la conexión con Jazztel sea más adecuado. De momento, la conexión, so pena que tengas cortes, que no sean pos p2p, tiene buen aspecto: enhorabuena :)

Ahora te miro lo que me comentas ;)

nikelodeum

Muchas gracias, tengo un prblema hago el test de velocidad de adslzone y con el dlink me llegaba a 14000kbps y 800 de subida pero con el comtrend va a saltos(tanto por wifi como por cable) y no pasa de 3mb a que se debe? tengo el rwin y todo como lo comentaba antes. e a que puede deberse?

🗨️ 1
Ari

Lo de los saltos ¿ a qué te refieres exactamente ? ¿ Se te corta la conexión y se reinicia mientras estás haciendo el test de velocidad ? O es otra cosa ? ?? :P

Prueba el test de este foro: prueba el de descargas simultaneas, a ver qué tal te va Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)
Si puedes, activa el BAmeter, para poder ver lo que comentas de los saltos.

nikelodeum

he probado el bass extreme y al intentar NUEVAMENTE optimizar la configuracion me dice que el valor optimo de RWIN es 48xxx cuando el TCPoptimicer me daba 100xxx, cual es el correcto para mis 16mb? Otro problema que me ha surgido con este router es que derrepenta me dice que no puede asignarle una direccion IP a mi tarjeta de red inalambrica, se deconecta el ordenador y me kedo con conectividad limitada o nula, sin le doy una ip fija a el WIFI la acepta pero no me carga nisikiera para entrar al router.A que puede deberse? Ari quedate trankilo que cuando acabe te dare un donativo por las molestias :-(

🗨️ 1
Ari

El correcto es el que te diga el hilo del rwin, y , en su defecto, lo que te diga el BSXtreme.

Prueba a cambiar de firm, a ver, para lo de las ips. Acuerdate siempre de salvar los cambios que hagas, sino, no te va a servir de nada :)

Saludos

nikelodeum

ahora me pasa que despues de eso se tira un rato sin darme conexion por cable tampoco!!! me ta volviendo loco este router :-?

🗨️ 1
Ari

¿ Cómo tienes configurada tu tarjeta de red ? Has asignado a cada pc una ip diferente ?

nikelodeum

tengo en automatica, si le doy una IP y kito del router el DHCP no me tira, que firm pongo? si hago un backup y ambio el firm, luego puedo cargar ese backuppara tenerya la configuracion?

🗨️ 1
Ari

Uy...qué raro es lo que me comentas :P Tengo una ip para cada uno de mis pcs, la configuración manual, tanto en conexiones de red cómo inalámbrica y no hay problemas.

El backup sólo te servira para el firm del que lo hagas: no te sirve para los demás :) ¿Que firm tienes ahora ?

nikelodeum

llame a jazztel y me hicieron revisar la configuracion del router, empece a navegar y a los 5min no me cargaba ninguna pagina y las luces de ADSL y WAN van perfectamente, y tambien puedo acceder al router. Es mas sin poder navegar puse el Utorrent y descargaba a unos 150kbps con 3 descargas 300conexiones.
Que puede ser?

🗨️ 2
Ari

has probado ya a cambiar las dns ?

badec

Prueba a cambiar las dns

Lo que diga Ari

nikelodeum

probare con la de conexion futura que esta promero en la lista, las ponga en la configuracion del tcp/ip de la targeta Wifi no en el Router, verdad?

🗨️ 1
badec

Exactamente, las de la tarjeta de red tienen preferencia sobre las del router

nikelodeum

oki de momento bien, pero ahora no me deja acceder a la ip del router :-( KIERO LLORARRRRRRR

🗨️ 1
Ari

No te deja entrar en el router o no puedes ver cual es tu ip interna ?

nikelodeum

no me deja entrar en el router

🗨️ 6
badec

No creo que sea de las dns. Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig que puerta de enlace te da? Si pones las antiguas dns tambien pasa?

🗨️ 1
nikelodeum

tampoco me deja cambiando DNS, en puerta de enlace me da la IP del router 192.168.1.1

Ari

¿ por aquí no puedes ? http://192.168.1.1/

¿ como estás conectado ahora, por wifi o ethernet ? Si estás con wifi intenta entrar con el cable ethernet

🗨️ 3
nikelodeum

no no puedo, ni x wifi ni por red

🗨️ 2
Ari

Uhmmm..apaga y enciende el router: déjalo apagado durante unos minutos, y vuelve a encenderlo, e intentalo de nuevo :) ánimo :)

edito: te voy a poner mi configuración en conexiones de red. Un minuto y te hago las capturas.

Ari

Imagen original en http://img359.imageshack.us/img359/7915/propiedadesdeprotocoloiah8.th.jpg

Prueba a dejarlo así

nikelodeum

Ari de verdad UN MILLON de gracias por toda la ayuda que mee estas dando y a badec tambien. Tengo la misma config que tu, solo cambia una de las DNS y sigo con esto. Dejare un rato el router apagado aver que pasa, pero lo veo raro, puede ser cosa que se solucione con otro firm?

🗨️ 8
Ari

De momento, intenta lo del router. El tema del firm no creo que tenga que ver, pero si fuera así, vamos a dejarlo en tu caso cómo último recurso :)

🗨️ 7
nikelodeum

he cambiado las DNS y de momento SI que puedo acceder, espero no tener que volver con el tema. ahora una cosa si hago ping a la IP del ruter no me conecta y en diacnostico me da FAIL la conexion con el gateway.y de verdad MIL GRACIAS

🗨️ 6
Ari

Si te da error de gateway pero no te da error de autenticación de momento ( si te lo diera lo verías en el diagnostico ) y puedes navegar no te preocupes por ahora. Si no puedes navegar intenta reiniciar hasta que el error desaparezca y se te asigne puerta de enlace.

En cuanto a lo del ping no sé qué decirte, realmente. Creo que habría que revisar punto por punto tu conexión, tuconfiguración el router, porque lo que tienes son errores de configuración, excepto el de que no pudieras etrar en el router, que aveces pasa y se suele solucionar así.

En una palabra ¿ puedes navegar así ? :)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
Ari
badec