Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

para ARI, a ver si puedes echarme una mano...

Resulta que soy un antiguo usuario de ADSL 7 MB indirecto de Jazztel, hace 3-4 meses que me día de baja y me pase a Vodafone, también indirecto. Ahora estoy interesado en volver a Jazztel, y me dicen que no es posible por la tecnología que utiliza Vodafone (AMLT) y al no haber convenio entre ellos, no sería posible. La única posibilidad es pasarse 1º a Timofonica y luego a Jazztel, lo cual no me interesa por la permanencia de 12 meses de Timofónica. Que me puedes decir sobre este asunto, realmente es así. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Primero, das de baja el ADSL de Vodafon, luego, portas tu…

Primero, das de baja el ADSL de Vodafon, luego, portas tu linea de voz a Movistar y por último, portas de Voz Movistar a Voz + ADSL máxima velocidad con llamadas a movíles de Jazztel.

Total de trámites: 1 mes aproximadamente.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Aitama, la baja de vodafone adsl debería ser…

Hola Aitama, la baja de vodafone adsl debería ser instantánea, la portabilidad a timofonica no debiera pasar de 1 semana, y luego el alta del adsl con jazztel lo están haciendo en menos de 10 días. Tú lo del mes, lo dices por experiencia?

• Te pongo 1 mes xk sabes que siempre, entre portabilidades, te…

Te pongo 1 mes xk sabes que siempre, entre portabilidades, te dicen de 7 a 15 días, hace un tiempo, yo estaba en Jazztel y pasé a Movistar (TOTAL ERROR POR MI PARTE) la portabilidad del adsl, me tardó 15 días y la del teléfono unos 20... esto de Jazztel a Movistar, pero por otra parte, de Movistar a Jazztel, la última vez que realicé una portabilidad, el adsl me tardó 4 días y el teléfono 15.... por eso, haciendo una media y contando que son 3 ISP´s distintas con las que vas a tener que hacer portabilidades y demás, le calculo que sea alrededor de 1 mes...

Quizá que no, que es todo mucho más rápido y tienes suerte y en 10 15 días lo tienes todo, no se.....

Suerte y un saludo.

P.D.: Cuentanos como te van los trámites, para que la gente se haga una idea de como va y lo que tardan en verdad.