BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para ARI, a ver si puedes echarme una mano...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que soy un antiguo usuario de ADSL 7 MB indirecto de Jazztel, hace 3-4 meses que me día de baja y me pase a Vodafone, también indirecto. Ahora estoy interesado en volver a Jazztel, y me dicen que no es posible por la tecnología que utiliza Vodafone (AMLT) y al no haber convenio entre ellos, no sería posible. La única posibilidad es pasarse 1º a Timofonica y luego a Jazztel, lo cual no me interesa por la permanencia de 12 meses de Timofónica. Que me puedes decir sobre este asunto, realmente es así. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pásate a telefonica solo linea y luego a jazztel con adsl

Aitama

Primero, das de baja el ADSL de Vodafon, luego, portas tu linea de voz a Movistar y por último, portas de Voz Movistar a Voz + ADSL máxima velocidad con llamadas a movíles de Jazztel.

Total de trámites: 1 mes aproximadamente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Aitama, la baja de vodafone adsl debería ser instantánea, la portabilidad a timofonica no debiera pasar de 1 semana, y luego el alta del adsl con jazztel lo están haciendo en menos de 10 días. Tú lo del mes, lo dices por experiencia?

🗨️ 1
Aitama

Te pongo 1 mes xk sabes que siempre, entre portabilidades, te dicen de 7 a 15 días, hace un tiempo, yo estaba en Jazztel y pasé a Movistar (TOTAL ERROR POR MI PARTE) la portabilidad del adsl, me tardó 15 días y la del teléfono unos 20... esto de Jazztel a Movistar, pero por otra parte, de Movistar a Jazztel, la última vez que realicé una portabilidad, el adsl me tardó 4 días y el teléfono 15.... por eso, haciendo una media y contando que son 3 ISP´s distintas con las que vas a tener que hacer portabilidades y demás, le calculo que sea alrededor de 1 mes...

Quizá que no, que es todo mucho más rápido y tienes suerte y en 10 15 días lo tienes todo, no se.....

Suerte y un saludo.

P.D.: Cuentanos como te van los trámites, para que la gente se haga una idea de como va y lo que tardan en verdad.

Ari

Bueno, creo que te han asesorado muy bien, tanto el compañero bocadepez como AITAMA, así que sólo queda que nos informes del resultado de los trámites. Mucha suerte :)

Saludos