BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ari y Tumerudi ya no son moderadores de la web.

raxor

A pesar del dia que es hoy no es ningun tipo de broma, por algunos problemas surgidos en los ultimos dias de indole interna tanto Ari como Tumerudi ya no forman parte del staff de la web.

Ambos de forma totalmente personal han decidido que su etapa en bandaancha toca a su fin.

En nombre de bandaancha queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a la gran comunidad que formamos los usuarios y moderadores de esta web. Espero que aunque ya no colaboren en la organización de la web sigan participando activamente como usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Les deseo buen viaje a ambos y que toda experiencia vital es positiva (o casi siempre).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

Ya he dicho que no, es un tema serio.

tumerudi

En fin raxor, creo que no habéis actuado de forma coherente con Ari, ya sabéis todo el pollo que tiene montado, sobre todo con Jazztel.

A los usuarios: lo siento por vosotros y espero haberos servido en este tiempo en que he sido editor de BandaAncha.

Hay muchos motivos de motivo interno que sabemos los que estamos en el foro de moderadores, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ¿Migración de 1 a 3 Mb?

Nunca hagáis tratos con Ari de ninguna índole, si no queréis salir mal parados :-|

🗨️ 4
Bilbokoa

Pero... ¿es cierto?

¿Qué ha pasado como para que dejéis la web y sobre todo que alguien como Ari se marche?

Menudo día. :-(

P.D. Que raro... es totalmente inusual que Ari se enzarze en polémicas y más con otro moderador... en fin, muy raro. Estoy muy sorprendido... :-(

🗨️ 3
tumerudi

Sólo te pido que mires el enlace que he dejado arriba, que es de ayer, día 27.

Eso no es nada, sólo la gota que colma el vaso, como comprenderás no puedo explicar todos los motivos que afectan a intereses muy graves :-|

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero vamos a ver. Por una polémica en un hilo concreto no se termina con dos moderadores marchándose de la web.

Joder, conmigo se han liado mucho peores. Por la misma regla de tres, yo deberia haber sido expulsado de por vida, mi nick eliminado y no se cuantos moderadores también cesados y otros tantos usuarios baneados.

Lo que ocurre en ese hilo no puede justificar que dos moderadores se vayan de la web y que sobre todo alguien como Ari deje la web.

Es que es muyraro y muy dificil de creer o duro de reconocer.

Esto tiene que venir muy de lejos, cosas que los registrados no-moderadores no conocemos.

En fin, que no entiendo nada y muestro mi perplejidad.

🗨️ 1
overpeer

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

Todo esto es muy extraño. Primero, que haya habido desavenencias tan importantes dentro de los moderadores como para que dos de ellos hayan decidido, de forma fulminante, cesar en sus funciones de moderadores... y más extraño es que, precisamente, sea hoy cuando ha estallado todo y cuando se les cesa... cuanta casualidad, y que uno de ellos sea Ari, lo cual me extraña más aún.

Yo no me creo o no puedo creer la noticia, y menos aún me creo que Ari se haya metido en peleas o discusiones que hayan llegado a tal punto que haya decidio marcharse... y hablo sobre todo de Ari porque lo conozco mucho más de cerca por ser el moderador del foro de Euskaltel, aunque también podría decir lo mismo de Tumerudi.

Esto es muy extraño y dejo el anuncio o noticia en cuarentena, hasta que pase este día de los inocentes, y ver en qué queda todo más adelante.

De todas formas, mostrar mi extrañeza por todo esto. :-|

🗨️ 2
badec

Tu mismo, aquí esta la prueba:

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/3318/forosinarixn8.th.png

Edit para no descuadrar la pagina

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, es cierto, ene l foro de Euskaltel ya no sale Ari.

Por cierto, en el foro de Euskaltel habrá un problema serio y es que Ari era el único moderador...las otras dos personas que aún no se porq ué figurarn como moderadores dejaron de aparecer y escribir en el foro hace muuuucho tiempo.

Ahora mismo el foro de Euskaltel esta sin moderadores.

Que desastre de día. :-( :-( :-( :-(

Neophyte

Pues como no sea broma yo también me voy de la web.

Todos mis respetos hacia ciertas decisiones, pero no las comparto y si creo conveniente, y veo que lo que hablas es cierto yo también marcharé de la web.

Un Saludo

🗨️ 1
Angelus

[ Contenido borrado por el moderador ]

overpeer

Censurame si xDDD

Estoy mayor yar para que me hagas callar raxor.

Explica porque se quieren ir que lo sepan todos ;)

🗨️ 1
raxor

En el foro de mods por favor overpeer.

Ari

Te comento aquí lo que ya te he comentado en el foro de mods: es inaudita la hipocresía con las que estáis actuando, sobre todo tu :-|

Los usuarios ya tendrán tiempo de saber como eres: lástima que ya no haya oportunidad ninguna de que sea yo quien les muestre al verdadero Raxor.

A los usuarios de la página, sobre todos a los usuarios de Jazztel y Euskaltel, pediros mis más sinceras disculpas si en algún momento alguna de mis actuaciones os han molestado o hecho sentir mal: un abrazo para todo vosotros.

En cuanto a ti, no ha sido un placer conocerte.

Saludos :-|

🗨️ 4
tumerudi

Antes de marchar, los trapos sucios has de mostrar :-|

🗨️ 2
Ari

Sí, y la paja en ojo ajeno, pero no en el propio, como siempre. No sé como no me sorprende de ti: aplícate el cuento, si es que eres capaz :-|

🗨️ 1
tumerudi

Mira, no diré cosas groseras, argumentos groseros, por respeto a los visitantes de BandaAncha.

Pero no te preocupes, que al final todo se sabe... ;-)

LineBenchmark

No te preocupes... ya sabemos cuanto de "dedos rápidos" hay en esta Web. :-|

Te llamo para cerrar aquello.

raxor

Vale muy bien, la oportunidad de quedar bien ya paso, he tratado de ser educado y conciliador y así me lo pagais.

Cierro antes de que esto se desmadre. :-| :-|