Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ari tengo bien la conexion??

Aqui pongo mis estasdisticas,prueba ping y log,no se si tengo algo de ruido en la linea o tengo una buena conexion en lo general

[IMG]http://img134.imageshack.us/img134/3157/stadistica4jj.th.jpg"/>[/IMG]

[IMG]http://img102.imageshack.us/img102/3315/ping6zi.th.jpg"/>[/IMG]

[IMG]http://img102.imageshack.us/img102/1369/log29do.th.jpg"/>[/IMG]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/05/06 02:10]

6

La conexión la tienes bien, aparentemente: tienes una…

La conexión la tienes bien, aparentemente: tienes una estupenda línea, el ping es correcto, los fallos del log son los tipicos del test ATM OAM , que tenemos todos...No veo nada anormal, aunque lo del log mejor que te lo mira alguien más experto.

Saludos

Reedito por enesima vez: Nada. estás trasteando el router, y poniendo y quitando el router en el ptr como yo llevo haciendo todo el día :P

• Cerrado

6

Si tiene el log como el mio. conectando y desconectando el…

Si tiene el log como el mio. conectando y desconectando el router del ptr a la roseta y de la roseta al router: así tengo una ip nueva cada 10 minutos :P:P:P

• Cerrado

6
              Sí, entiendo lo que quieres decir. Pero creo que eso puede…

Sí, entiendo lo que quieres decir. Pero creo que eso puede ser más bien un problema de configuración de tu programa p2p. Con el messenger, otros foreros han posteado problemas con los 20 megas.

En el foro de p2p hay post sobre emule y jazztel 20 megas, lo del messenger parece que está aún por resolver.

Saludos

• Cerrado

El mesenger a mi se me cae tb con timo y no es la conesion…

El mesenger a mi se me cae tb con timo y no es la conesion
                por que mi router hecha semanas on solo lo apago cuando ando fozando ,lo se por que los amigos me mandan por dias mensages de por que me desconecto ,es el mesenger que estan preparando el live i los servidores no van finos.
                I mi conesion va perfecta ip fija con timo ,el miercoles la pierdo despues de 4-5 años con ella (cuanto hace que empezo el adsl ?)como pasa el tiempo : )
                PD:GRATS ARI CON LOS 20M te los merecias por cansino :P
                ahora me toca ami que no me hace ser un historico ya me he tragado de todo con el 1565 xD

• Cerrado

6
                  Unhmm...el beta del messenger es el que yo uso, y sí, se me…

Unhmm...el beta del messenger es el que yo uso, y sí, se me ha caido un par de veces con 1 mega. Acaba de actualizarse y parece que va mejor,pero es algo inestable.

Y sí, cansino: es la única forma parece ser :P Menos mal que esto se acaba alguna vez, sino estaríamos todos para atarnos xDD

Saludos, gracias y suerte, que ya te toca a ti también ;)

• Cerrado

[Editado 20/05/06 09:22]

Ari. He leido por ahi q tb s epuede solucioanr los…

Ari.

He leido por ahi q tb s epuede solucioanr los microcortes es quitando el prt y poniendo un spliter.

Sabes algo del tema??

A mi lo que me montaron telefoncia en la pared es una cajita chika como una cajetilla de abaco asi blanca q pone prt,eso se le llama splite o es algo interior de esa cajita??

Si me lo puedes aclarar te lo agradeceria.

saludos