Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Ari, una re-ayudita please

Hola Ari,

Mira, hace unos meses, me dijiste un super firm, que bajaba mucho el ping para el HG536+.... por diversos motivos, he terminado otra vez con el Poligón, pero no me hace mucho tilín.... a ver si tu te acuerdas del que me dijiste o sabes del firm para instalarlo de nuevo en el router.... por mi ordenador no lo encuentro y por eso acudo al todo poderoso Ari :P ..... bromas a parte, te pido ayuda, por que noto muchísimo cambio en el juego online, de jugar con el que tenía antes, a jugar con el poligón.... resulta que cada vez que se me va la luz, el router se me queda "xingao" y por más cosas que hago, resetear, reiniciar, etc., tengo que instalar un firm nuevo y meterle todos los datos otra vez, por eso he terminado con el poligón, por eso y xk no encuentro el que me dijiste.... seguramente, no te acuerdes, no xk no tengas memoria, sino xk somos tantos los que te pedimos cosas, que es muy dificil acordarse de todo lo que te pedimos, pero seguro que sabes de un firm para el HG536+ que rule muy bien con el ping y con la estabilidad de la linea, como el que me pasaste con anterioridad.

Otra pregunta que se te pasará por la cabeza, es el xk no utilizo el AR-5381u.... decirte que me va 1.000 veces mejor el 536+ en todo, ping, bajada, subida, sta la atenuación es mejor, con el 536+ la tengo de 23 db y con el AR de 24.... raro sí, pero cierto.

Bueno simpático, a ver si me puedes ayudar.

Un saludo y abrazos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1