BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari una preguntita anexo-m

lema442

Bueno ari que sabemos del anexo m, ya que tienes contactos con las altas esferas, ha pasado ya tiempo desde que repartieron las invitaciones estas que se repartieron de aquella manera.

Se sabe algo sobre si reparten nuevas invitaciones?? Para cuando el servicio para todos?? necesito un rayito de luz¡¡ estoy cansado de esperar con mi linksys aqui parado y yo subiendo a todos los servers que puedo, necesito estrugar la linea.

Ari

Me temo que me sobrevaloras :D ;)

No creo que haya más invitaciones, ya que, de todas formas, el servicio debería de activarse este verano para todos. Entonces, no tendría mucho sentido repartirlas cuando el verano ya casi está aquí. Por supuesto, contemos con que no pase nada y Jazztel no decida retrasarlo :)

Un poco de paciencia, yo creo que falta muy poco.

Saludos

🗨️ 16
Comtrend536

Pues como no cambien las temperaturas de Verano nada, vaya rasca de Semana Santa :P

Perdón por el off-topic :D

🗨️ 15
Ari

Si, un poco invernal nos ha salido :D Para esto, lo mismo que para lo otro: paciencia :D ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ,por que me acojona un detalle yo de 1024 no paso pero lo que me mosque que el anex m solo va bajo adsl2+ ,piensan activarlo para usario con dslms raros que no modulan en adsl2+ y si no que va pasar con los usarios que estamos en la linea de 5m/1024 respecto alos de hasta 20m/2,5m por que asi lo activen la voy montar ,es que me acojona mandar un mail alos tards de jazztel y se les de por jodeme con sus manias de bajadas perfil y derivados para que vean lo de anex m bajo ads2.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
vukits
Ari
🗨️ 10
darkdead
🗨️ 9
Ari
1
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
Ari
darkdead
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
clrks
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
clrks