Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 17 respuestas
  • Ari una preguntita anexo-m

Bueno ari que sabemos del anexo m, ya que tienes contactos con las altas esferas, ha pasado ya tiempo desde que repartieron las invitaciones estas que se repartieron de aquella manera.

Se sabe algo sobre si reparten nuevas invitaciones?? Para cuando el servicio para todos?? necesito un rayito de luz¡¡ estoy cansado de esperar con mi linksys aqui parado y yo subiendo a todos los servers que puedo, necesito estrugar la linea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Me temo que me sobrevaloras :D ;) No creo que haya más…

Me temo que me sobrevaloras :D ;)

No creo que haya más invitaciones, ya que, de todas formas, el servicio debería de activarse este verano para todos. Entonces, no tendría mucho sentido repartirlas cuando el verano ya casi está aquí. Por supuesto, contemos con que no pase nada y Jazztel no decida retrasarlo :)

Un poco de paciencia, yo creo que falta muy poco.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Una pregunta ,por que me acojona un detalle yo de 1024 no…

Una pregunta ,por que me acojona un detalle yo de 1024 no paso pero lo que me mosque que el anex m solo va bajo adsl2+ ,piensan activarlo para usario con dslms raros que no modulan en adsl2+ y si no que va pasar con los usarios que estamos en la linea de 5m/1024 respecto alos de hasta 20m/2,5m por que asi lo activen la voy montar ,es que me acojona mandar un mail alos tards de jazztel y se les de por jodeme con sus manias de bajadas perfil y derivados para que vean lo de anex m bajo ads2.

• 6
              Habilitarse se puede habilitar con gdmt, pero quién lo tenga…

Habilitarse se puede habilitar con gdmt, pero quién lo tenga así no va a pasar de 1.024

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 9.4 8.0
              Attenuation (dB): 16.5 8.0
              Output Power (dBm): 19.8 12.5
              Attainable Rate (Kbps): 11392 1088
              Rate (Kbps): 10784 1024

Annex m habilitado, gdmt, ahora mismo.

Es decir, así os vais a quedar. Como dice Deer, lo que es annex m va asociado normalmente a adsl2/ adsl2+. Para pasar de esos 1.024 no hay otra. Que yo sepa al menos.

Si escribes diciendo la atenuación que tienes, adiós muy buenas a lo que tienes ahora, así que yo lo dejaba estar :P

Saludos

• El detalle es que jazztel solo lo esta poniendo bajo adsl2+…

El detalle es que jazztel solo lo esta poniendo bajo adsl2+ no bajo adsl2 ,por eso comento ese detalle ,bajo gmt deverian usar la extensiones de adsl que permiten hasta 1,5m ,deverian afinar los dslams y no dedicarse a justo jugar con el snr para poder ponerlo funcional con los comtrend ,osea que llamen al programador del modulo adsl y resolver el maldito problema de chips broadcom y depaso ver que pasa por que algunos usuarios con atenuaciones de 61 db sincrizan en adsl2+ y otros con menos no modulamos mas que en adsl2 y lo que me remitia antes el anex m bajo adsl2 y por ende bajo adsl el maximo que da ese estandar ,por que hasta que cambie al linksys yo tenia mejores datos de linea con adsl que con adsl2

PD:Soy darkdead ya me llego el nuevo jugete 120€ una cucada aqui los vendedores son unos atracadores!!

Ale no puedo poner el link de ebay por que esto peta XD

Mediasoinc HF2-SU2S2 4 Bay 3.5" SATA HDD Enclosure

• 12
                  Bueno, bajo adsl2 yo llego, y paso, de los 2 megas…

Bueno, bajo adsl2 yo llego, y paso, de los 2 megas tranquilamente con el huawei tuneado con el firm de Raulito. Lo probé ayer, después de ponerlo en gdmt, por si acaso.

Supongo que te refieres a usuarios con líneas tan peculiares como la tuya. Lo de los chips de broadcom debemos olvidarnos, creo. Nos guste más o nos guste menos, es así, o esa es mi impresión.

Sí que deberían mirar eso, si tenéis ese problema, y mejor que lo miren partiendo de una sugerencia en el foro. Los que pasáis de 50dB tenéis un peligro, si llamáis, añadido que es la bajada de perfil a la mínima que se piense, y con esa atenuación no es difícil pensarlo, que podéis estar quejándoos de algún problema en la línea.

Es una chulada :D

• Sheevaplug pues :P Linux sheevaplug 2.6.30-rc1-00005-g5c56d47…

Sheevaplug pues :P

Linux sheevaplug 2.6.30-rc1-00005-g5c56d47 #1 PREEMPT Fri Apr 10 16:23:16 GMT 2009 armv5tel Feroceon 88FR131 rev 1 (v5l) Marvell SheevaPlug Reference Board GNU/Linux

• Si seria una buena solucion y barata sobre 220€ ya que la…

Si seria una buena solucion y barata sobre 220€ ya que la mediasonic tiene usb y esata , a ver cuendo bajan los precios por que estan por la nubes y como que tener 8 hdd dentro de el ordenador por mucha gestion de energia no es tan pratico como cajas de 4-8 hdds y apagar encender segun necesidades : )

PD:sobre el tema yo quede muy quemado la ultima vez que el sat me hizo una reducion de perfil me costo 1 mes por migrar a 3m y luego volver a 20m para que me quitaran la mierda de perfil que por cierto la linea a mejorado no empeorado ahora paso de los 4800/1024 estables ,solo le doy a la opcion del linksys de cambair ip sin resincronizar para sitios como megavideo que solo te dan 72m de video : P es lo mejor de linksys cambio de ip publica en menos de 20s :P

• piensan activarlo para usario con dslms raros que no modulan…

piensan activarlo para usario con dslms raros que no modulan en adsl2+

yo creía que por definición, el annex_m va emparejado al ADSL2+