BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ari, neophyte help

belcebuu

me han anulado el alta pffffffffffffffffff la sinverguenza de mi supervisor vip lucia toledo no contesta ni llama ni nada, asco de grupo vip.

Ahora que hago? que hicisteis vosotros? esperar a empezar todo de nuevo?

Imagen original en http://img45.imageshack.us/img45/3112/mierda1bt.jpg

son unos sinverguenzas no aparece la que ha sido aceptada joder eso no es ilegal borrar datos?

Me han dicho que mande un fax con la factura de telefonica por que son muy ineptos y no saben escribir bien el nombre de la direccion ni la del titular, vosotros lo hicisteis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

¿que te ha pasado? quien es lucia?
estara rechazada por telefonica no?

raxor

edito: gracias belcebuu, mejor asi. ;)

🗨️ 11
belcebuu

lo pongo para que quien la tenga pida su cambio, y no creo que lleves lo que yo ni de coña, que desde el 25/10/2005 dando x culo

🗨️ 10
raxor

Tienes mas paciencia que un santo entonces, yo lo que pasa que no doy de baja ono hasta que empiece a funcionar Jazz. Probablemente hubiera desistido en tu caso hace tiempo a pesar de las largas. Gracias por editar tu mensaje, asi mucho mejor, ;)

Cuando vengan ari y cia sabran contestarte mejor que yo.

🗨️ 9
belcebuu

el problema es que yo ya soy de jazztel tengo 6 megas y esta claro que estan haciendo caso a los nuevos y al resto na de na, nadie te llama nadie te informa estoy en el grupo vip la señorita esa por llamarla de alguna forma ya dejo de llamarme he solicitado un cambio de supervisor y nadie dice nada ni la lucia toledo ni otro, encima borran datos y te dicen que te lo estas inventando todo, me han colgado 2 veces esta mañana

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
belcebuu
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
belcebuu
belcebuu

ari???

Comtrend536

Ni ari, ni nadie del foro tiene una varita mágica para conseguir que telefónica acepte tu alta. Pregunta en el 1565 la razón de los rechazos y en función de eso ver que puedes hacer.

🗨️ 1
belcebuu

no pido eso solo que me digan ke les paso a ellos y me digan ke hicieron y no te flipes que no soy un novato de estos foros asi que con la platilla con otros

Jot

...y yo añadiria a lo que te dice Comtrend, que las preguntas en el foro no deben estar personalizadas , no te preocupes, cualquier forero que tenga conocimiento del tema, te intentara ayudar en lo posible,, aunque no se llamen ari, neophyte, ;-) :-P :-P

🗨️ 9
belcebuu

ya weno pero son los casos ke me vienen a la mente ke les ha pasao eso

🗨️ 2
Jot

Ya, si no pasa nada.. pero muchas veces personalmente aunque sepa la respuesta no respondo por eso mismo... por cierto te saco 5 meses de registro. jejeje :-D

🗨️ 1
belcebuu

jeje somos veteranos, yo recuerdo las peripecias x ya.com y luego me vine aqui a ver si aceptan la peticion de bucle rapido por que tela, encima ke me hacen empezar desde cero encima siguen haciendolo todo mal y mandando con datos erroneos

Ari

Bueno, en este foro tenemos esa costumbre: hemos llamado a Luke, a Ximin, y ahora me llaman a mi, el desatre en persona : hay que estar muy deseperado para acudir a alguien como yo, así que poneros en su lugar :D...no tiene mayor importancia: es el encanto del foro Jazztel en BA ;-)

🗨️ 5
belcebuu

jeje es lo que tiene pero no x que me arregles nada si no por compartir experiencias en enculadas sufridas :P

🗨️ 4
Ari

A ver si te la cambian y al menos quedas tranquilo. Y lño de la factura puedes empezar ya hacerlo. Los telefónos sirven para protestarle enpersona a quien de verdad sí tiene la posibilidad de echarte un cable.

Si yo tuviera una varita mágica, desde luego en este foro te aseguro que todo el mundo tendría ya sus 20 megas y además completitos...ahora, quedate tranquilo, antes de llamar, es una recomendación :) Porque al final me veo llamando por ti :D

🗨️ 2
belcebuu
Jot
cecile

belcebuu ha escrito una palabrota. Digo yo.

Neophyte

Tranquilo, no eres el único, a mí también me la han Cancelado, he decidido ahora hacerlo a través de ampservicios, que por cierto una chica muy atenta me acaba de llamar y está haciendo el tramite de alta...

EDIT: Teniendo 6 megas ampservicios no puede hacer migraciones. Dice que el proceso está en elaboración y lo unico que me han cancelado es la solicitud de bucle (pero si ya tenia fecha :S) en fin, esta tarde volveré a llamar a ver que COJONES pasa, me veo llamando al Carrillo...

Un Saludo

🗨️ 24
belcebuu

entonces ampservicios no puede si tenemos 6 megas? como vas a hacerlo? yo mañana mandare el puto fax ese que encima me clavaran 3€ tendre que ir yo y conectar los cables a la centralita tb maldita panda de incompetentes

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

soy Neo

De momento estoy muy liado, no se lo que voy a hacer, pero no se te ocurra reiniciar el router, a mí me han dado de baja las claves y no puedo conectarme ahora estoy con 56k aparte se me ha roto el pc y vaya puto dia.

DIOOOOOOOOOOOOS HAY DIAS QUE MEJOR NO NACER, EL LUNES QUE VIENE MI CENTRAL ARDIENDO

🗨️ 22
belcebuu

pff me estas dando miedo, en adsl me dice esto

Aceptado

24/01/2006

no lo entiendo en linea me dice rechazado creia que iba a la par pfff

🗨️ 21
loko39
Ari
🗨️ 19
belcebuu
🗨️ 18
Ari
🗨️ 14
Neophyte
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
loko39
Strelitzia
🗨️ 1
Ari
belcebuu
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
mahips
🗨️ 2
belcebuu
loko39

Pues si te cuento lo que le dijeron a mi amiga una chica del VIP, le dijo el viernes que ya teni aceptado el bucle y llamando al 1565 para verificarlo dicen que no, que no está aceptado.

🗨️ 2
belcebuu

eso pasa ellos tienen informacion antes que el 1565 pero es normal dentro de unos dias veras como lo tiene aceptado y en la fecha ke dijeron el problema eske la tia mia vip no me llama nunca

🗨️ 1
loko39

Pues no se que decirte porque se lo dijeron el viernes supuestamente despues de un mail enviado el jueves,suena raro, y hoy en el 1565 sigue como que aun no han respondido, ya deberian de tenerlo en el 1565.