Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 11:33]

ari, neophyte help

me han anulado el alta pffffffffffffffffff la sinverguenza de mi supervisor vip lucia toledo no contesta ni llama ni nada, asco de grupo vip.

Ahora que hago? que hicisteis vosotros? esperar a empezar todo de nuevo?

son unos sinverguenzas no aparece la que ha sido aceptada joder eso no es ilegal borrar datos?

Me han dicho que mande un fax con la factura de telefonica por que son muy ineptos y no saben escribir bien el nombre de la direccion ni la del titular, vosotros lo hicisteis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si te cuento lo que le dijeron a mi amiga una chica del…

Pues si te cuento lo que le dijeron a mi amiga una chica del VIP, le dijo el viernes que ya teni aceptado el bucle y llamando al 1565 para verificarlo dicen que no, que no está aceptado.

• Cerrado

eso pasa ellos tienen informacion antes que el 1565 pero es…

eso pasa ellos tienen informacion antes que el 1565 pero es normal dentro de unos dias veras como lo tiene aceptado y en la fecha ke dijeron el problema eske la tia mia vip no me llama nunca

• Cerrado

Pues no se que decirte porque se lo dijeron el viernes…

Pues no se que decirte porque se lo dijeron el viernes supuestamente despues de un mail enviado el jueves,suena raro, y hoy en el 1565 sigue como que aun no han respondido, ya deberian de tenerlo en el 1565.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 16:05]

Tranquilo, no eres el único, a mí también me la han…

Tranquilo, no eres el único, a mí también me la han Cancelado, he decidido ahora hacerlo a través de ampservicios, que por cierto una chica muy atenta me acaba de llamar y está haciendo el tramite de alta...

EDIT: Teniendo 6 megas ampservicios no puede hacer migraciones. Dice que el proceso está en elaboración y lo unico que me han cancelado es la solicitud de bucle (pero si ya tenia fecha :S) en fin, esta tarde volveré a llamar a ver que COJONES pasa, me veo llamando al Carrillo...

Un Saludo

• Cerrado

entonces ampservicios no puede si tenemos 6 megas? como vas a…

entonces ampservicios no puede si tenemos 6 megas? como vas a hacerlo? yo mañana mandare el puto fax ese que encima me clavaran 3€ tendre que ir yo y conectar los cables a la centralita tb maldita panda de incompetentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy Neo De momento estoy muy liado, no se lo que voy a hacer,…

soy Neo

De momento estoy muy liado, no se lo que voy a hacer, pero no se te ocurra reiniciar el router, a mí me han dado de baja las claves y no puedo conectarme ahora estoy con 56k aparte se me ha roto el pc y vaya puto dia.

DIOOOOOOOOOOOOS HAY DIAS QUE MEJOR NO NACER, EL LUNES QUE VIENE MI CENTRAL ARDIENDO

• Cerrado

[Editado 15/03/06 19:16]

me han cambiado ede supervisor y es un tio asi ke supongo ke…

me han cambiado ede supervisor y es un tio asi ke supongo ke sabra mas ke la inutil de tia ke tuve, suena machista pero las tias x aqui no las veo muy cualificadas

• Cerrado

[Editado 15/03/06 22:02]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon???????????????????????????????…

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon??????????????????????????????? yo flipo con la peña........
                  Y se me olvidaba...aunque no se si merece la pena decirte nada...a los 3 rechazos el alta se anula para poder volver a solicitar...

• Cerrado

[Editado 16/03/06 00:02]

de teleoperadoras de isps hablas? por que no dudo que en…

de teleoperadoras de isps hablas? por que no dudo que en otras cosas las haya pero aqui entre que el 90% son inutiles(tanto tios como tias) de tias con las que he dao llamando al 1565 se salvan muy poquitas, tios tb pero bastante mas se salvan, la verdad toda sea dicha aunke suene mal

• Cerrado

6
                      Creo que les achacamos demasiadas cosas al 1565. La mayoría…

Creo que les achacamos demasiadas cosas al 1565. La mayoría de las cosas que pasan no son culpa suya: si la base de datos no funciona adecuadamente, o no se realiza una portabilidad, o se cancela un alta o se factura mal, por poner ejemplos, no son cosas de las que podamos hacer responsable al personal del 1565, que, efectivamente, es mayoritariamente femenino, por tanto sus errores se " ven" más.

En fin, con lo que sea espero que tengas muchisima suerte, que ya te toca :)

• Cerrado

[Editado 16/03/06 00:20]

lo ke me da miedo es que te hayan anulado todo hecho de nuevo…

lo ke me da miedo es que te hayan anulado todo hecho de nuevo y te este pasando lo mismo, por que por lo que veo sigues sin 20 megas no? asi que como me pase como a ti todo de nuevo 3 fallidas anulacion ale a empezar asi pfffffffffffffffff

pd.- estoy terminando la ingenieria informatica y te digo que las tias de ordenadores y cosas de esas poco, eso si se empollan las cosas que da gusto y aprueban mas que los tios, pero de uso en su tiempo de ocio la mayoria sabe lo que es un ordenador por el msn y los chats, y las teleoperadoras pos igual o peor

• Cerrado

6
                          Si tuviera 20 megas ya verías mis capturillas por ahi :D Y de…

Si tuviera 20 megas ya verías mis capturillas por ahi :D Y de esta vez en menos de un mes estaba otra vez todo como al principio.

Quizás sea mejor así: si hay algo que puede salir mal en la portabilidad, como que me dejen sin voz o sin datos, prefiero tener una portabilidad fallida que no una a medias. Paciencia y a esperar de nuevo :) Mi mega va como un tiro, y de momento con eso paso...claro que con 20 pasaría mejor :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/03/06 19:39]

6
                      Lo adecuado, en éste caso, sería decir que conozco personas…

Lo adecuado, en éste caso, sería decir que conozco personas muy cualificadas y otras no tanto. Y pasa en todo tipo de trabajos :)

• Cerrado

En teoria se acepta lo del adsl cuando se acepta la linea,…

En teoria se acepta lo del adsl cuando se acepta la linea, pero eso va como quiere supongo

• Cerrado

6

...y yo añadiria a lo que te dice Comtrend, que las preguntas…

...y yo añadiria a lo que te dice Comtrend, que las preguntas en el foro no deben estar personalizadas , no te preocupes, cualquier forero que tenga conocimiento del tema, te intentara ayudar en lo posible,, aunque no se llamen ari, neophyte, ;-) :-P :-P

• Cerrado

[Editado 14/03/06 15:12]

6

Bueno, en este foro tenemos esa costumbre: hemos llamado a…

Bueno, en este foro tenemos esa costumbre: hemos llamado a Luke, a Ximin, y ahora me llaman a mi, el desatre en persona : hay que estar muy deseperado para acudir a alguien como yo, así que poneros en su lugar :D...no tiene mayor importancia: es el encanto del foro Jazztel en BA ;-)

• Cerrado

6
            A ver si te la cambian y al menos quedas tranquilo. Y lño de…

A ver si te la cambian y al menos quedas tranquilo. Y lño de la factura puedes empezar ya hacerlo. Los telefónos sirven para protestarle enpersona a quien de verdad sí tiene la posibilidad de echarte un cable.

Si yo tuviera una varita mágica, desde luego en este foro te aseguro que todo el mundo tendría ya sus 20 megas y además completitos...ahora, quedate tranquilo, antes de llamar, es una recomendación :) Porque al final me veo llamando por ti :D

• Cerrado

6
              Tranqui Ari, tranqui... reservate para mañana :-P y reza a…

Tranqui Ari, tranqui... reservate para mañana :-P y reza a todos los Santos...

PD. Mi felicitación era por tú cumple 8-) la de la portabilidad ESPERO dartela mañana, 8-) 8-)

• Cerrado

ya he llamao al fijo y al decir particular me pasaron a…

ya he llamao al fijo y al decir particular me pasaron a atencion al cliente, tengo que preguntar x carrillo? mentir y decir ke soy una empresa?

• Cerrado

6

Ya, si no pasa nada.. pero muchas veces personalmente aunque…

Ya, si no pasa nada.. pero muchas veces personalmente aunque sepa la respuesta no respondo por eso mismo... por cierto te saco 5 meses de registro. jejeje :-D

• Cerrado

jeje somos veteranos, yo recuerdo las peripecias x ya.com y…

jeje somos veteranos, yo recuerdo las peripecias x ya.com y luego me vine aqui a ver si aceptan la peticion de bucle rapido por que tela, encima ke me hacen empezar desde cero encima siguen haciendolo todo mal y mandando con datos erroneos

• Cerrado

no pido eso solo que me digan ke les paso a ellos y me digan…

no pido eso solo que me digan ke les paso a ellos y me digan ke hicieron y no te flipes que no soy un novato de estos foros asi que con la platilla con otros

• Cerrado

Tienes mas paciencia que un santo entonces, yo lo que pasa…

Tienes mas paciencia que un santo entonces, yo lo que pasa que no doy de baja ono hasta que empiece a funcionar Jazz. Probablemente hubiera desistido en tu caso hace tiempo a pesar de las largas. Gracias por editar tu mensaje, asi mucho mejor, ;)

Cuando vengan ari y cia sabran contestarte mejor que yo.

• Cerrado

el problema es que yo ya soy de jazztel tengo 6 megas y esta…

el problema es que yo ya soy de jazztel tengo 6 megas y esta claro que estan haciendo caso a los nuevos y al resto na de na, nadie te llama nadie te informa estoy en el grupo vip la señorita esa por llamarla de alguna forma ya dejo de llamarme he solicitado un cambio de supervisor y nadie dice nada ni la lucia toledo ni otro, encima borran datos y te dicen que te lo estas inventando todo, me han colgado 2 veces esta mañana

• Cerrado

[Editado 14/03/06 14:29]

6
              Vamos a ver, belcebuu...ese nombre y nombrar a esa persona no…

Vamos a ver, belcebuu...ese nombre y nombrar a esa persona no están bien: vuelve a editar. Ya lo ha leido todo el mundo, y ya no hay remedio pero hay una cosa que se llama derecho a la intimidad y el honor de las persona, y hay que tenerlo en cuenta, sobre todo porque esta persona no ha sido quien ha cancelado tu alta. Y quizás no ha podido evitarlo.

Fíjate bien en lo que has posteado: se te canceló, pero con toda probabilidad se te volvió a dar el alta automaticamente y ya tienes el primer rechazo de la segunda de tus altas. A mi también me lo borraron, pero exigí explicaciones y me enviaron un mail de atencion.al.cliente@jazzel.com dandome detalles sobre la causa de la anulación, en mi caso, de todos los servicios.

Dos día despues mis datos aparecieron, pero la primera aceptación ( y última) de Telefónica había desaparecido, pero no por nada, sino porque el proceso estaba a punto de empezar y esa información ya no servía. Sí apareció el servicio adsl ull como estaba antes de la anulación. Lo de la factura punto por punto, que comentas arriba ,ya se ha hablado en otras ocasiones en éste foro, quizás sea lo mejor el envies ese fax.

Ahora, tómalo con calma, porque si has llamado de tan malhumor no te extrañe que puedan colgar.

Ahora, quita, por favor, ese nombre: ella no tiene la culpa de tu cancelación, y quizás sí la tenga de volver a intentar darte de alta y de que ya se haya enviado una solicitud a Telefónica.

Pregunta lo que quieras ahora :)

• Cerrado

Ella no llama ella no hace nada por que si lo hiciera…

Ella no llama ella no hace nada por que si lo hiciera llamaria para decirme que no esta tocandose ciertas cosas como hace. Tu habras tenido suerte a mi nadie me explica nada me dicen que nunca se ha aceptado el bucle como llamandome tonto y que me lo estoy inventando.

De lo que hay ahi falta la importante la aceptada el 24/1/2006 que no aparece. No te parece de verguenza que tras habermela aceptado sigan mandando mal la puta peticion de bucle y haya dado un rechazo? tiene cojones ke no sepan escribir bien las cosas

• Cerrado

[Editado 14/03/06 14:45]

6
                  Mira, de lo que te digan en el 1565 pasa...si a ellos les…

Mira, de lo que te digan en el 1565 pasa...si a ellos les pone lo mismo que a ti, no les consta entonces que haya habido alguna vez petición por parte de Jazztel...pero fijate bien que a todos los que se nos anuló o canceló , o a casi todos nos hen hecho eso: la mía no apareció

Pasa de creer que te llamen mentiroso. Llama hasta que encuentres un operador competente, cojete la factura y comprueba puntos, comas y guiones incluidos con el operador. Sí he tenido suerte, es cierto, pero a mi me dejaron, supuestamente sin ningún servicio...hasta me ofrecieron una rtc gratuita pensando que me habían quitado el mega ....así que por los pelos...

Sí es una verguenza, pero lo que tienes que sopesar es si quieres seguir o no con esto. Por lo que parece te han vuelto a dar de alta...haz lo que te digo y manda mails a todos sitios, incluyendo el que te digo arriba ( que es desde donde me contestan a mi ) y a reclamaciones@jazztel.com...exige una nueva persona y si quieres te doy el teléfono de Jesús Carrillo, que esta el web de Jazztel...

a ver: ya se que tienes motivos para indignarte, pero esta chica solo se limita a informarte y a intentar aligerar trámites: lo que hagan después los departamentos correspondientes no es culpa suya

• Cerrado

[Editado 14/03/06 15:13]

pero que informarme ?? no me ha llamado en ninguna fecha de…

pero que informarme ?? no me ha llamado en ninguna fecha de portabilidad ni para decirme que se ha anulado el alta ni para decirme que se habia aceptado el bucle que coño informa la tia esa no informa nada es una basura como trabajadora y espero que la echen por incompetente cuanto antes para no joder a mas gente, el tfno ese para que vale???

• Cerrado

6
                      Ya te te los envié. Puedes editar tu mail, si quieres. Si no…

Ya te te los envié. Puedes editar tu mail, si quieres. Si no hace nada intenta que te la cambien...es lo único que se me ocurre, y lo que te digo de la factura hazlo cuanto antes.

Saludos, hombre :)

• Cerrado

acabo de llamar al fijo y me han dicho si era particular o…

acabo de llamar al fijo y me han dicho si era particular o empresa y al decir particular me han pasao a atencion al cliente pfffffffffffffffffffffff esperemos que el movil sirva para algo, tengo que preguntar por el jesusito? mentir y decir que soy una empresa o ke