BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Ari : Mod. de Jazztel. Por sus 20.000 Post

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades y enhorabuena por tus 20000 post en BA ayudando sobre todo a los foreros de este foro -Jazztel-, como en el de -Euskatel-, por tu familiaridad con la que tratas a los foreros y por todo lo que das a los demás desinteresadamente.

De corazón, muchas gracias. :-)

Imagen original en http://img361.imageshack.us/img361/6510/arizc2.png

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Gracias a todos vosotros por vuestra paciencia, tolerancia, comprensión y ayuda: nunca un mod tuvo mejores foreros :) :) :)

Un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros :) ;)

Saludos :) :) :)

🗨️ 18
badec

Felicidades, esos 20.000 posts son por algo ;)

Un saludo :-)

isidro1915

felicidades. 20.000 post no se consiguen todos los días

Imagen original en http://www.sal-udos.com/Fuegos%20artificiales%2002.jpg
chrimasa

Bueno, yo te conozco menos, pero también suelo leerte.

¡ FELICIDADES !

djnacho
Imagen original en http://www.unida.org.ar/boletin/_boletin032/imagenes/Fuegos-artificiales.jpg

Felicidades por los 20.000 posts Ari :-) :-) :-). Ójala compartamos todos los usuarios de esta páginas muchísimos más post tuyos :-) :-) :-).

Un saludo :-).
PD: Le dejo a Garabatto, la labor de crearte la imagen oficial de la felicitación de BandaAncha.st :-) :-)

🗨️ 6
MaCKeR

Anda, esa imagen me suena :-D :-D :-D

🗨️ 5
djnacho

¿A que si? :-) :-). Tienes que conocer esa zona como la palma de tu mano (es de tu ciudad ;-):-)).
Un saludo :-)

🗨️ 4
MaCKeR
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
MaCKeR
LineBenchmark

Todo lo que dijera sería poco. ;-)

Morgul

¡¡Qué corra el cava y el champán!! :P

Me uno a la "manifa" :D de agradecimientos por todas tu labores en este foro :). Gracias de corazón! ;)

Y ahora es cuando me toca ser un poco bestía jejej :P :P
EDIT: Me lo pienso mejor y no lo soy jejeje, pero dejo este enlace para que Ari elija la tarta que más le guste :D (link roto)

Eso si, como aperitivo de tarta toma :D

tumerudi

Nunca BA tuvo mejor mod ;) Muchas felicidades :)

Un saludo 8-)

horreu

Los que más te lo agradecemos somos los que nos pasamos de otro isp a Jazztel...siempre has estado para dar consejos y CALMA....felicidades ;-)

belcebuu

bixejoooo felicidadesssssssssss

habemus

Felicidades y gracias por tu ayuda ,saber estar y sobre todo como persona que tienes que ser la hostia.
Un saludo :-D

Comtrend536

Al revés, nunca unos foreros tuvieron un mod mejor, sé de lo que hablo ;-)

alejandrosantos

Madre mía, que celebración :-)

Te pusieron un mushasho y tó

GarabaTTo

Aunque no soy usuario del foro de Jazztel espero me permitáis que os invada un segundo para felicitar a Ari "en su casa" de una manera más "familiar"...

Ari es una de las personas por las que vale la pena entrar a diario en los foros. Es una persona educada, amigable, comprensiva y eficaz. Es un placer "caminar" a su lado.

Felicidades Ari ... ¿que te pagas? ;-)

Edit: H ortografía :-P

🗨️ 4
tumerudi

Necesito su ayuda, tiene usted un correo en la cuenta que aparece en su perfil ;)

🗨️ 3
GarabaTTo

Tiene usted un mail. Estoy a su disposición. :-)

🗨️ 2
tumerudi

El dibujo que me ha mandado está perfecto. Gracias caballero :)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
obseco

Muchas felicidades, y agradecerle su paciencia y buen hacer.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¡¡felicidades!!

🗨️ 1
XeTe

¡Felicidades Ari!

En todo el tiempo que estuve como bocadepez por aquí siempre te he visto ayudando a todo el mundo, y además de majo eres muy tolerante.

Ojala sigas muchos años mas por estos foros ;-)

juantxo85

Enhorabuena Ari, eres un crack, siempres estas ahi para ayudar a la peña de forma desinteresada.

Muchas Gracias!!! ;-) ;-) ;-)

erdanblo

Felicidades,

No pares de batir records.

nanulin

gracias a dios que te tenemos :D

Felicidades :D

dominloz

Yo, también le felicito, me echó un buen cable hace dos años cuando me di de alta, en los 20 Megas. Gracias .
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena Ari!! ;-)

.......y enhorabuena para nosotros los que hemos buscado ayuda en este foro como "bocadepez", registrados y siempre nos hemos encontrado con el trato muy cordial, la mejor disposición de Ari y PACIENCIA para encontrar una respuesta a nuestras dudas. Realmente la gente que participa en este foro es afortunada.

Como dije en un post este Sr. es un perfecto CABALLERO y eso en el mundo en el que vivimos es un "bien" que escasea.

Nunca he visto que haya discriminado a nadie ni por nº de posts (lógico que tenga amigos entre los foreros más veteranos) ni por ser "bocadepez" ni por nada y pienso que mantiene un perfecto equilibrio en su papel de moderador (muy difícil ser mod y tener contento a todo el mundo).

Me alegra este hilo de felicitación porque me da la oportunidad de dar las GRACIAS a Ari (visito este foro desde hace un par de años) por toda la ayuda recibida y la que presta a los demás.

Sin duda un tipo ESTUPENDO. ;-)

Como muy bien dice el colega Bocadepez:

De Corazón muchas GRACIAS!!! :-) :-)

ElaGabal

Muchas gracias Ari por tus primeros 20.000 posts en el foro ;-) y como dicen por ahi arriba, a seguir batiendo records.

Un saludo

MaCKeR

Felicidades Ari por tus 20000 posts, poca gente puede presumir de tener tantos :-D :-D :-D Espero que sigas sumando posts como lo has hecho hasta ahora, ayudando a la gente y de forma educada, que a fin de cuentas es lo que cuenta (valga la redundancia) en los posts, más que su número ;-)

Saludos :-)

ambar

Enhorabuena Ari. Sin duda de te mereces nuestro agradecimiento por estar siempre al pie del cañón ayudando a todo el mundo.

Gracias

Wattson

Muchisimas felicidades, sin ti en este foro no habria tan buen rollo entre todos.

keops80

Buenas,

Que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya...

EDITO Han kitado la foto de la tarta. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

¡¡¡FELICIDADES!!!

🗨️ 6
Comtrend536

Vaya rubia xDDD

🗨️ 5
keops80

EEE que la rubia tiene exclusividad...

:-D :-D :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Es para Ari.

🗨️ 4
Comtrend536

La mia ya la he compartido con más de 2.000 personas xDDD

🗨️ 3
JazztelBolsa

¡¡¡ Felicidades Ari !!!

Es de agradecer el gran esfuerzo dedicado en este foro por tu parte. Sinceramente, creo que eres el moderador más activo y útil de todo BA.

Ya has conseguido 20.000 posts. Aunque dirás... ¡¡¡ PERO MENUDOS 20.000 POSTS !!! Sí, el año pasado fue muy duro y el anterior también. Este año, y desde abril principalmente, se nota que la cosa se ha calmado bastante, creo. Por el bien de todos, espero que cuando consigas otros 20.000 posts escritos no sea por vivir situaciones parecidas a años anteriores. Mejor ir un poco más calmadamente.

Por mi parte, y se ve que de muchos más foreros también, agradecerte tu esfuerzo y dedicación a este foro.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Espero que tanto pastel no te afecte, porque a ver si los próximos meses te tienes que dedicar a hacer dieta y gimnasia y no puedes estar aquí... :-P :-D

lontxo

Felicidades Ari, yo no te voy a felicitar por el numero de post, sino por la utilidad de los mismos. Simplemente genial. :)

P.D: ya estan preparando el monte para repoblarlo en el pueblo, estuvo ZP.

Saludos