BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARI o LUQUE

majiro

Hola no se si estais ahi, pero sabeis si está ocurriendo algo
especial, me explico. Estaba bajando a 19mb o 20 Mb, desde hace más o menos un año, ayer lo comprobé con el test que se conecta a Paris y hoy me meto en el router y no sube
de 7,160. ¿Sabeis si estan haciendo algo especial?. Yo no he pedido el servicio de TV. Dónde me aconsejais que pregunte
o que miro.

-Los Rwin, bien, como siempre
-Todo salvo error como siempre

velocidad 7,160

Raro muy raro.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majiro

Bueno, he llamado a Jazz, me iban a pasar con un técnico
pero nada.

Despues de emplear la solución informática por excelencia
(apagar, volver a apagar y si no funciona, empezar de nuevo), al final ha dado resultado.

La primavera ha venido, nadie sabe como ha sido, vuelvo
a las 19-20 mb.

Saludos

Ari

Es posible que esté tocando algo en tu central, porque no es muy normal una bajada sincronización tan brutal. Imagino que habrás probado a apagar el router y a encenderlo transcurridos unos minutos, y que has revisado todo lo que tienes en casa.

Ha habido casos en las últimas semanas de usuarios a los que se les arregló un problema muy semejante sin que nadie interviniera aparentemente, que imagino que sí, , pero llamar sólo puedes intentar comunicarte con el Servicio Técnico e intentar que ta hagan caso. Parece que si consigues que te pasen con Ingeniería lo tienes más fácil, pero no es muy normal que lo hagan aunque por intentarlo no pierdes nada tampoco.

Saludos

Edito: Menos mal , que tarde pero bien para ti :D

Un saludo y me alegro por ti ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, tu siempre al quite.

Saludos