BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari, Luke o quien entienda algo ayuda!!

hardwarer

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

El viernes solicite el acceso indirecto de jazztel, 7megas/640 mas llamadas. (tengo telefonica 6megas/320)

El sabado por la mañana, no habian pasado ni 24 horas y el router de telefonica se ha desconectado y se ha vuelto a conectar pero a la velocidad de jazztel, o sea que me han hecho la migracion, pero no tengo ni las claves ni los datos de configuracion del jazztel, vpi/vci user/password etc.. o sea que no puedo navegar.

He llamado al servicio tecnico de jazztel pero ni ayer ni hoy me cogen el telefono........ total que me han dejado sin internet

alguien sabe los datos de conexion de jazztel o me dice que puedo hacer??????

existe alguna tarifa plana rtb para los dias que dure la migracion???

gracias

Ari

El vpi/vci es 8/35, Lo que no sé es si para los revendidos es pppoe o pppoa . En cualquier caso te hacen falta unas claves ¿ conoces a alguien con Jazztel ? Si es así, pídeselas prestadas porque puede que te sirvan.

Saludos

🗨️ 4
hardwarer

Muchas gracias Ari, al final he conseguido que en atencion al cliente me dieran los datos de configuracion del router, pero no me han podido dar el usuario/contraseña o sea que no puedo navegar.

Mucho cuidado a navegantes,que no os torpedeeen, no se si por negligencia de jazztel o dolo de telefonica para hacer la portabilidad, pero el caso es que me han dejado sin internet pasadas 24 horas de solicitar el alta.

En at cliente de telefonica no me quieren dar servcio tecnico porque ya no aparezco como cliente, y los de jazztel no pueden hacer nada porque tampoco lo soy para ellos...snif snif

Ahora tengo que estar navegando con una tarifa plana 3g de orange hasta que me terminen de provisionar los de jazztel...

🗨️ 3
Ari

Si conoces a alguien con Jazztel y el router sincroniza, aunque no puedas navegar, pídeselas, porque es posible que con ellas puedas usar ya la conexión con Jazztel. A mi me pasó como a ti, y estuve navegando así un tiempo.

Saludos

🗨️ 2
hardwarer

Gracias Ari, al final he encontrado un foro en otra web donde los propios tecnicos de jazztel atienden a los clientes :))

El caso es que me ha llamado un tecnico de ese foro y me ha dado unas claves provisionales y me ha configurado el router que tengo de telefonica.

Despues de esto no me queda más que decir que estoy encantado con Jazztel: Tengo el doble de subida, 1 mega mas de bajada y mas barato y me han hecho la migracion en un par de dias y me han atendido rapido y eficazmente (Eso sí a traves del foro de adslzone, porque en el 1565 no me han ayudado mucho)

Por desgracia aqui solo tengo adsl indirecto, que si no pillaba los 20 megas enteros que vivo alado de la central :P (antes vivia a 4-5 km de la central no pillaba mas de 4 megas :P )

Le recomiendo a todo el mundo que se haya portado a Jazztel y sea un impaciente como yo, que se pase por el foro y te ponen el adsl en unos minutos jejeje

🗨️ 1
Ari