BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARi lee esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Un segundo que tengo que desocupar la conexión, si no, no me va dar datos fiables. Comtren536 y Luke lo probaron, creo y parece bastante bueno..yo aún no pùde probarlo..a ver..comparo con baspeed y te comento

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gusto es el detalle que puedas gurdar el test en su web sin tener que complicarte la vida subiendo fotos a imageus o otros hostins

🗨️ 12
darkdead

Ese soy yo que estoi con el IE i el mesneger por que estoi esperando ganar una puja en ebay XD
PDAdivina que estoi pujando XD

🗨️ 11
Ari

Quería hecer una prueba conjunta, pero donde mandan los marineros el patrón no pinta nada.....es mi sino xDDDD

Aquí te dejo mi captura: bastante bien por cierto, teniendo en cuenta que los domingos no es el día de mi línea, precisamente
Imagen original en http://img20.imageshack.us/img20/7733/speedtestnettheglobalbrdv9.th.jpg

🗨️ 10
darkdead
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
darkdead
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
darkdead
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
darkdead
Comtrend536

Efectivamente ya lo probamos en su día y es una página que hace unos test bastante aceptables; pero como ahora está el BAspeed ;-)

Nemesisdesatan

Esta gracioso, y cómodo para postear, aun así prefiero el método tradicional de medir según el resultado de las pruebas en FTP contra varios servidores y con archivos grandes.

DeadZ

mi test.

cabezon4

No se si será muy fiable... pero desde luego es muy agradable de ver (y de postear más)...

Aquí está el mio

Y eso que todavía no he sido capaz de utilizar el protocolo y encapsulado recomendado para 20Mb (PPPoE y LLC)

Salu2

batu

Nunca me había dado tanto (tengo contratados 6Mb

loko39

Con 6Mb

boquepacha

Yo no se como poner la imagen, mis valores son los siguientes!!:

DOWNLOAD: 12755 kb/s
UPLOAD: 694 kb/s
LATENCY: 51 ms
SERVER: PARIS.
DISTANCE: 500

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Perdón, el bocadepez que te ha contestado soy yo, haciendo una prueba:P para poner la imagen te vas abajo de todo, a " Direct link (to send in messages) " y luego, aquí, en los iconitos que verás encima del campo del mensaje que quieras enviar, verás uno, psando el puntero del ratón por encima, que dice " Insertar imagen ". Pones el link ahí, en el campo que te aparecerá, aceptar y nada más :)

boquepacha

Pues ahi va mi prueba!!

Jeje gracias Ari ahora si k si!! esta bien la conexion k tengo ahora pffffffffff. vaia tela.

Satelites-Astra

no esta mal mi resultado con los nuevos 3mb ;-)

Imagen original en http://img140.imageshack.us/img140/5192/test3yi8.th.jpg

javierul

Os ubica bien en el mapa o pone andalucia por zaragoza como otros whois?

De momento miu ubicacion la acerto.

Estos son los datos de la mia.

🗨️ 1
DeadZ

A mí me puso en Almería perfectamente jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Tele2/Comunitel 6MB

Un saludo.

alfredo49

lo que no veo eske no da demasiada subida..

Salu2

🗨️ 1
Kalimist

Prueba con IE

BocaDePez
BocaDePez

Una pagina sorprendente y muy vistosa, la mejor que he visto hasta ahora y no creo que vualeva a ver una tan buena en mucho tiempo.

alfredo49

Por ciertos mis datos son estos :

11/27/2006 4:47 PM GMT 16684 kb/s 725 kb/s 115 ms Paris ~ 650 mi

Salu2

Kalimist

He comprobado que el valor de subida se mide mejor desde IE que desde Firefox, usando la misma version de flash.

Buena página, muy currada

Ari

La subida, en mi caso, no pasa de 803, ni con IE..La bajada me ha mejorado, pero es normal. Los domingos mi línea rinde regular, aunque no mal, por supuesto

Saludos

TASADAR-F

Tengo ONO. Que envidia de conexiones por lo menos tengo mejor ping.

marcelg

Es muy bueno este test: