BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari insisto en pedirte disculpas y aclarartelo de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

De corazon te digo que yo no te traté como si fueras una chica para ofenderte, simplemente me confundí.Mucha gente escoge para su nick un personaje que le gusta, cantante, personaje de una pelicula o serie manga... Por eso supuse que eras una chica porque al ver tu nick lo relacioné con la rapera ari. Tampoco creo que el hecho de que a alguien le guste el rap sea un insulto, es un estilo musical como otro cualquiera. Y por último que de verdad yo no creo que cada vez que uno vaya a postear un mensaje en respuesta a alguien del foro tenga que mirar el resto de mensajes para saber quien y como es. Te contesté con educación, en ningún momento pretendí insultarte y eso es lo que espero que te quede claro. Probablemente si hubiera confundido a una chica con un chico la cosa no sería tan traumática.
De nuevo recibe mis disculpas, espero tener tu perdon y que confies en que no tuve ninguna mala intención.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luismoises

joder macho no creo yo que en un espacio virtual en el que no tienes una referencia visual del otro sea tan importante confundir el genero, y aunque lo confundas no creo que sea ofensivo que lo hagas con una chica, lo ofensivo podria ser que confundieras a alguien con un orangutan o la mula francis.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias yo tambien pienso que para mi no seria un problema pero creo que a el le ha ofendido y no me gusta ofender a nadie. Asi que he intentado explicarselo, espero que lo comprenda.
Un saludo.

Neophyte

Que tampoco has matado a nadie...no te vamos a meter en la carcel no te procupes xDDDDDD

Es muy facil confundirse...tu ip es de chica xDDDDDDD

canariux

Si de verdad quieres disculparte, regálale unas flores y unos bombones... :-D :-P :-D

PD: Es coña.

ASPC

Jo... me voy 4 dias y me pierdo lo bueno :/

Por cierto... nueva alta del 1/02/06 en proceso... ¿será la quinta denegación?

Serpiente

hola:

No creo que sea para tanto el asunto.

Pues yo si que creo tener un problema real con mi nick, eso de "Serpiente" pufff. La verdad es que en internet no ha habido ninguna confusión hasta la fecha. Seguramente por la cantidad de tacos y vorderías que suelto a veces.

Si embargo colegas mios (en persona), me han dicho que mi nick puede dar lugar a confusiones. Puafff, me da igual. Yo tengo claro lo que soy, y a éstas alturas 32 (Tacazos ya), ya tengo yo claro que soy un tio hecho y derecho, grosero, pero un tio.....xDDD

Por cierto 7 años ya de nick (Serpiente) joer, y parece que fué ayer

En resumen, que no veo yo eso como problema. Hay nick que pueden no definir de forma contundente el género de una persona.
Yo de todas formas tengo cuidado, si no estoy seguro del género de la persona en cuestión, me dirijo a dicha persona de un modo más generalizado.

No darle más vueltas al asunto, y pienso que ARI no se habrá mosqueado por eso. De pasarme algo por el estilo a mi, me troncharía de la risa.....xDDD y ya ta.

Un saludo

A ti también ARITA XDDD JAJAJAJA, es broma.

ahora si que la he liado.... Nas, se sabe que no deja de ser broma.

salu2
Serpiente

Ari

En este foro muchos usuarios se han dirigido a mi usando ambos generos, y jamás he dicho nada por ello, ni pienso hacerlo: me da exactamente igual que me confundan con un hombre, con una mujer, con un rapero o con una maceta de geranios..incluso con orangután xD, como dice luismoises,siempre que lo hagan de una forma medianamente respetuosa . Yo, como tu, no estoy en esté foro por razones de genero, ni por mi lugar de procedencia, ni por otras cuestiones de indole estrictamente personal y que no son de incumbencia para nadie: estoy como un usuario de banda ancha, ni más ni menos.

La forma de dirigirte a mi, el tono general del post, haciendo hincapié de una forma exagerada ( o así me lo parece a mí ) en el genero : "hija mía "," buena mujer" etc. y que no venía a cuento , como el que mencionaras a mi familia , otra alusión de tipo personal que me pareció totalmente fuera de lugar, no me pareció muy respetuosa, precisamente, independientemente de lo que yo sea. No creo, y sigo creyendolo, que si hubieras pensado que era un hombre se te hubiera pasado por la cabeza hacer ese comentario y de esa forma. De hecho, de todos los usuarios que te contestaron fue a mi, y de una forma directa, a quien fuiste a contestar. Pienso también que si te hubieras dirigido a mi como hombre lo hubieras hecho, por ejemplo, llamandome comercial, algo que en este foro se usa bastante y no como un halago precisamente y por desgracia, pero eso sí, menos centrado en el genero y más generalista, pero me hubiera molestado igualmente : en el momento en que me contestaste no estabas para contestar de otra forma, me temo. Cuando uno está muy cabreado , como fue ayer tu caso, suele usar tonos y palabras que normalmente no usaría y eso nos ha pasado a todos, incluyendome a mi.

Entendiendo, entonces, que ayer debías de estar bastante enfadado y que solo se te ocurrió pagarlo conmigo, como podías haberla pagado con otro usuario, y hasta ahí puedo justificar tu comportamiento desde que abriste el hilo hasta tu último post en él...entendiendo todo eso, tu comportamiento me hubiera parecido inapropiado siendo yo un hombre, una mujer, una rapera, un orangután u otro usuario: el respeto no es una cuestión de genero,no creo que se deba respetar más o menos a alguien por el hecho de ser una mujer, y menos aún en un foro donde nadie sabe nada de nadie...si te decides a especular y prejuzgar de esa forma y en este foro puedes, o no, meter la pata

Yo podría haberme dirigido a ti como un bocadepez, porque ese es tu nick aquí, y ya sabes cómo se dirigen muchos usuarios de éste foro a aquellos otros usuarios que lo usan. Y no lo hice entre otras cosas porque,y lo he dicho en muchas ocasiones, no distingo entre unos usuarios u otros y mucho menos por su nick y estoy usando este ejemplo porque es ( el del nick) el que tu me has puesto a mi : dirigirse a alguien según esto me parece un indicio de prejuicios, y no estoy diciendo que tu los tengas, solo te estoy dando mi opinión. No he sido yo quien convirtió un post como el tuyo en una cuestión personal, fuiste tu, y sigues en ello, por lo que parece.

Cometí el error, que asumo por otra parte, de dejar abierto un hilo que era un offtopic total, porque consideré que dadas las circunstancias ( medio foro anda bastante quemado, no sólo tu ) era un buena forma de que los usuarios, tu incluido, se desahogaran un poco: en ese sentido te contesté. No pienso que debas de leerte todos mis post, eso no lo hago ni yo, solo que leas, o mejor dicho, que interpretes dentro de lo que te deje tu enfado, lo que te estan diciendo en ese momento concreto.

Repito que entiendo tu ofuscación, como entiendo la del resto de los usarios del foro, pero insisto: cuando estés así lee antes de contestar, respira hondo y cuenta hasta 10 antes de hacerlo, aprende a leer a Jorge Manrique, te ayudará a calmar esa ofuscación, y no postees según el nick ( o el avatar..) de quien te ha contestado. Hay aquí un usuario cuyo nick es Putero ...no quiero ni pensar que es lo que le hubieras contestado a ese usuario, según ese razonamiento.

No le des más vueltas a esto, yo desde luego no voy a darle ninguna más: dirigete a mi, y al resto de usuarios del foro, en la misma forma en que yo /ellos me/ se dirijo/ dirijen a ti,y trata a los demás como a ti te gustaría que te trataran. Los usuarios de este foro estamos para ayudar no para pagar los errores que comete Jazztel. Creo que si fuera por nosotros Jazztel funcionaría como un reloj, pero como no es así a veces, y creo que más o menos todos lo asumimos, pagamos por algo que no es nuestra responsabilidad.

Insisto en que acepto tus disculpas sin ningún problema. Y creo que la intención con la que posteaste es la de ese momento puntual, nada más.

Por cierto, este usuario/a acepta encantado/a flores y bombones...sobre todo lo último xD. Pero también, quizás más encantado/a aún, las " Coplas a la muerte de mi padre " de Jorge Manrique: alguna vez me ha pillado la fiesta de San Jordi en Barcelona y he exigido tanto las flores como el libro :P

Con permiso de Canariux, por una vez, y sin que sirva de precedente, le tomo prestada su firma:

Todos ven lo que pareces... pocos ven lo que eres :)

Saludos :)

PD: Estabaís todos esperando a que llegara del curro ¿ eh ? xDDDDDD...foro de cotillas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que yo hablo asi... dijo hijo mio, hija mia y esas cosas... no es un desprecio, sera la edad que me hace chochear. Y lo que te dije no era insultar a tu familia era que de verdad yo me alegro por el que tenga jazztel y le vaya bien o trabaje en jazztel y gracias a eso no este en el paro. Es que me alegro de verdad, tan raro es eso? Me dirijí a ti porque por tus mensajes vi que te iba bien jazztel y como es logico lo decias y los defendias.A mi me gusta que la gente tenga buen trabajo, que le vaya bien internet y todo esto. El comentario era para que supieras que entiendo que si jazztel te aporta algo bueno sea de la forma que sea hables bien de ellos.
Te he tratado bien, te he hablado como le hablo a cualquier persona. Nunca dije lo que dije para menospreciarte, te repito que solo queria hacer ver que entiendo que al que le vaya bien hable bien, como tambien es logico lo contrario.
De algun modo nuestro lenguaje nos exige determinar el genero del interlocutor para construir nuestras frases. No asi la profesion de la persona (por lo que no seria necesario que me aventurara a creer que putero es un chulo de barrio).Gracias por el consejo, ya se leer a Manrique, no necesito aprender a hacerlo. Solo que a veces lo leo con un poco de sentido del humor que ayuda mucho en la vida.
Yo tambien te doy a ti un consejo, que pienses si es normal ser tan susceptible ante un post que no contenia ningun insulto a tu persona. Creo que tambien seria bueno que no juzgaras a la gente por tu primera impresion, juzgar es algo mas serio y no puedes ser subjetivo. Si crees que te he ofendido preguntame y saldras de dudas sin tener que cabrearte. Si te lo confirmo cagate en mi siete veces pero en este caso te lo habria aclarado y nos habriamos ahorrado muchas lineas.
Era solo eso en serio, quizas uno no deba escribir tal cual habla porque la entonacion no se puede escribir y ocurren confusiones. A partir de hoy intentaré practicar el lenguaje sin género, solo con la intencion de no ofender involuntariamente a nadie.
¡Salve, y usted lo pase bien!

🗨️ 1
Ari

Cierro hilo, por no tener nada que ver con la temática del foro.
Si tienes algo más que añadir, usa el mail público que está junto a mi nick.
Saludos

Raulito

Do you come from the land down under lalalalaaaaa 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya que estoy...

kitchensrv:~# uptime
15:31:02 up 15 days, 21:18, 3 users, load average: 0.17, 0.20, 0.16

🗨️ 2
Ari

;-)

Saludos

Luke

pffffff

(link roto)

Y es el ordenador que uso todos los días.... y no es más porque lo apagué para aumentar la RAM (de 512m a 1gb), justo antes de apagarlo para ampliarla llevaba 33 días