Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ari ayuda con tu firware

BocaDePez
BocaDePez

Pues ari ayer por la noche aburrido probando firwares puse el tuyo que encontre en un post de adslzone CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02 febrero 2008 Firmware modificado. Cortesia de Ari root 12345

Pero resulta que cuando pongo el usuario rooy y la contraseña 12345 me dice que son incorrectas y no puedo entrar al menu del ruter aver si me dices que podria hacer un saludo

BocaDePez
BocaDePez

perdon puse usuario root y contraseña 12345

🗨️ 1
vukits

haz un hard-reset y luego hablamos ;)

adrinavarro

no me lo puedo creer....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero aun asin volveria a la contraseña por defecto del firware que tiene instalado no? yo no la e cambiado y no se por que no me sale:S

🗨️ 1
Raulito

Haz un reset. Lo de que no te funcione es porque no habías borrado la configuración del firmware que tenías antes...

Ari

El firm no es mío, carezco de ese talento :D : es de Comtrend ;) Lo que si es genuínamente mío son las recomendaciones que verás en el mensaje de apertura del hilo que se abrió en el momento de colgarlo en el foro Nuevo firm ( no oficial ) para los Comtrend 536+ y 5361 CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02

Intenta mantener el botón de reset pulsado unos 20 segundos, mientras apagas y enciendes el router, suele ser efectivo.

Y como recomendación general, antes de cambiar de firm, es conveniente que lo hagas desde un firm oficial de Jazztel, vuelvas a los valores por defecto del router y una vez que cambies de firm hagas un reset para evitar problemas.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo logre solucionar al final puse el firware Firmware Poligon octubre 2008 Desarrollado por Victek, miembro de www.adslzone.net. Firmware recomendado por el equipo de adslzone.net , pero tengo una duda en la opcion de los valores del vci y del nombre de usuario hay una opcion que pone Habilitar 802.1q y si lo seleciono tengo que rellenar unos valores por lo visto VLAN ID[0-4095]: , y lo de aplicaciones usb sera para otro ruter verda? un saludo y gracias ari

🗨️ 3
LineBenchmark
1

No lo has solucionado, simplemente has cambiado el Firmware.

¿Y sobre el otro que has instalado... no será mejor que lo preguntes en su Foro a su 'creador'?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay algo extrano en este firm de poligon,mirando los parametros del router,con este firm, da algo mas de bajada(un poco)pero luego probando descargas,es similar a otros tantos,da la impresion de un arreglo en el firm para dar la impresion de que mejora algo,es como si trucaramos el contakilometros del coche para que marque 120 cuando en realidad vamos a 90.

vukits

Desarrollado por Victek,

Victek puede ser la hostia en hacer firmwares(ya lo he dicho antes), pero él NO ha desarrollado este firmware ... lo habrá construido y lo que quieras, pero desarrollar :D

saludos

PD: por cierto, eres un windosero empuja-ratones y ojalá tu router se quede brickeado

PD': por otro lado, puedes meterle openwrt ;)