Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/05/06 17:16]

Para Ari, ASPC y todos los de la portabilidad del 4 de mayo

Repitan todos juntos:

Técnico nuestro, que estás en la OBA ,
    santificados sean tus Cables ;
    venga a nosotros tu ADSL2+ ;
    hágase tu voluntad en la Regleta como en el DSLAM.
    Danos hoy nuestro sincronismo de cada día ;
    perdona nuestros cabreos ,
    como también nosotros perdonamos a los teleoperadores ;
    no nos dejes caer la línea ,
    y líbranos de la expiración de los temporizadores críticos.
    Amén

Suerte a todos.
    Mañana estaré atento a los acontecimientos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ari ,tienes mas paciencia que santo jo , no entiendo como…

Ari ,tienes mas paciencia que santo jo , no entiendo como puede pasar estas cosas,llevas unos 6 meses esperando la portabilidad,en fin ............... suerte para el 2007 :-P

• Cerrado

6

Hace 5 meses justos que solicite el alta, aunque en estas…

Hace 5 meses justos que solicite el alta, aunque en estas circunstancias un mes más o menos no tiene tanta importancia.

¿ Paciencia ?: acabo de hablar con una comercial de Telefónica que me ha dicho que habrá duplicación a 2 megas a finales de verano. Claro que pensaba que, cuando le preguntaba por adsl2+ le estaba preguntando por una conexión a 2 megas :-? ....cómo está el " patio comercial " :P:P Pués sí, paciencia :D

Saludos

• Cerrado

6

Ari en este momento sigue teniendo el contestador con…

Ari en este momento sigue teniendo el contestador con Telefónica y el router le sigue sincronizando a 1024/320, por lo que sabe :)
        Lo siento de veras , llevas esperando más tiempo que yo :( Como no haya un milagro de aquí a las 2 me temo que esto se va a quedar así.

Saludos y ánimo

• Cerrado

6

Ari en este momento sigue teniendo el contestador con…

Ari en este momento sigue teniendo el contestador con Telefónica y el router le sigue sincronizando a 1024/320

como siempre... no esperaba tener la portabilidad hoy. Al final me van a hacer pasarme a una cablera.

• Cerrado

6
            Bueno, a esta hora , lógicamente, ya no hay portabilidad.…

Bueno, a esta hora , lógicamente, ya no hay portabilidad.
            Supongo que han leido a las 8 de la mañana los comentarios de
            algún estudiante de la UAM y han decidido no hacerme la portabilidad :)

En tu caso es más dificil encontrar razones :( Suerte a los demás.

Saludos

• Cerrado

No pierdas la esperanza. Igual estan ahora los técnicos con…

No pierdas la esperanza. Igual estan ahora los técnicos con el bocadillo y el botellin de las 11 ........

Ari hasta el mediodia no lo sabremos.

• Cerrado

[Editado 4/05/06 08:44]

En esta vida, hay gente que ya nacen con estrellas y otros…

En esta vida, hay gente que ya nacen con estrellas y otros que nacen estrellados ;-) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ari cuantos meses llevas esperando los 20 mb?? es que cuando…

ari cuantos meses llevas esperando los 20 mb?? es que cuando yo los esperaba hace 5 o 6 meses os veia esperando la portabilidad si no recuerdo mal :-P

• Cerrado

6

Mucha suerte a todos, y espero que lo antes posible, no se…

Mucha suerte a todos, y espero que lo antes posible, no se tenga que rezar ninguna oración para que te den algo por lo cual esta pagando.

Espero que la entidad y/o personas que corresponda revisen el porque se tarda tanto y tomen las medidas.

Un saludo.

• Cerrado

6

Gracias :):) A ver si hoy, que parece que no ha habido casi…

Gracias :):) A ver si hoy, que parece que no ha habido casi portabilidades, se encuentran descansados y nos portan bien, nos meten en Physis a la primera y en fin.....

Yo seguiré los acontecimientos con mi inseparable móvil, y espero que cuando vuelva, a las dos, esté todo como tiene que estar.

Saludos y ánimo para todos. Voy a poner ya mi par de velillas habituales a Ra- món, dios de los revendidos de Jazztel

Saludos ;-)