BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari abandona bandaancha para moderar adslzone

Artic7

La noticia que era un rumor se ha confirmado.Ari pasara a gestionar altas en AMP servicios y su vez a colaborar en el foro de adslzone de Jazztel y ONO.
Despues de una larga trayectoria en este portal Ari quiere hacer un punto de inflexion .
Desde aqui deseamos a Ari toda la suerte del mundo y un feliz año nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjajaja

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

jajajajajjajaj

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la mejor INOCENTADA... mu currada y me he tragado que era el propio Josh en el post inicial, suponia que era una inocentada suya... no de un elemento perturbador (mi enhorabuena al autor).

Aupa Karma, ha mejorado su legibilidad bastante, nadie duda de sus buenas intenciones en el pasado, pero tenemos una nueva version mas reposada y elaborada. Y un post donde anda metido Karma nunca es anodino.

Ari tiene un contrato bindado hasta los 100.000 posts, tendran que esperar los de Adslzone una temporada para tentarle.

Happy New Year!

Ari

Cómo no, mi último acto oficial en esta página, ha sido cerrar un hilo ES UNA BROMA, NO HAY FUSION ENTRE YA.COM, ORANGE Y JAZZTEL de forma simbólica :)

Siento que os tengáis que enterar de esta forma, hubiera preferido informaros yo , personalmente, pero mejor así :)

Gracias a todos por vuestra paciencia y suerte :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

te quedas en 13126 mensajes o piensas llegar a los 13127?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Preferiría quedarme en un número redondo, así qué quizás me quede en 13130 ..... ;-)

Saludos

🗨️ 7
Serpiente

y porqué no en 13131. Yo lo vería el adecuado

xDDDDD

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Serpiente
🗨️ 4
perineo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Artic7

Ari ! feliz navidad y que tengas un prospero año nuevo¡ que el nuevo año te traiga una baja atenuacion y una buena sincronizacion :-D

🗨️ 1
Ari

Feliz Navidad para ti también, paisano ;)

Un saludo :)

Raulito

Vaya! Ésto si que no me lo esperaba :)

Pues nada, adios :P

robertito608

No me lo creo ... :-P

Ari

En este foro ya empezó a dejar de ser el día de los inocentes bastante tiempo antes de las 12 de la noche.

Aún así, yo he esperado a que pase, oficialmente, el día para desmentir, por si acaso alguien lo creyó, la noticia que nuestro compañero Artic me regalaba justo cuando volvía del curro :D

Desde luego no me voy: es un placer compartir con vosotros, no sólo los problemas, sino las risas, las sonrisas y todo lo bueno que pasa también en este foro. Ni a empujones me iría de aquí :D

Un saludo a todos y gracias ;)

🗨️ 16
badec

Que pena

🗨️ 6
Ari

Ya sabes el dicho : nunca llueve a gusto de todos ;)

Un saludo :)

🗨️ 5
badec

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
habemus
currete

Jo,Ari, yo casi me lo creo, ¡¡menudo susto!!, jejeje.
La verdad es, que el día que sea verdad (espero que nunca, ó quede leeeejos el día), será casi un desastre, ya que tus opiniones y respuestas valen casi su peso en oro, sin menospreciar el resto que también lo valen, lógicamente.
Desde luego yo no seré el que de ningún empujón, en todo caso una palmadita cordial. :-D

Saludos.

;-)

Serpiente

Os habéis pasado un puñado entre todos...xDDDDD

Yo también me lo había tragado. No sé, parecía algo serio.

¡¡¡¡¡¡¡Como me habéis engañado Ca***nazos!!!!!!!! xDDDDDD
Me lo he tragao con papas, condimentos, entremeses, pasta, arroz, postre, café y después hasta el bicarbonato con bote y todo. ah, se me olvidaba el tomate frito....xDD

Os lo habéis montado muy bien.Sinceramente me alegro de que haya sido una inocentada.

Un cordial saludo
Serpiente

🗨️ 7
Artic7

Peor ha sido para telefonica ,que ayer gracias a la inocentada del foro de la timo ha tenido que explicar uno a uno que la oferta de 10 megas por 1 euro mas no existia.
Alguno hasta posteo en algun foro ,que llamo al 1004 y le dijeron que no existia tal oferta.

LOL

🗨️ 1
habemus

Jajajajajaj que bueno. :-P :-P :-P

perineo

me recuerdas al de solo en casa 1, el tal serpiente al que matan "por la tele" jajaja
posi yo tambien me lo había creido... enfin si fuera cierto, que no lo es :P, estaría más undido de lo que estoy ! menos mal que solo estoy un poquito :|

un saludo y que la salud nos de a todos un poco de felicidad, ya que no se puede pedir todo, aunque pagues su comida.. jazztel.. necesita el mayor empuje jamas echo en una empresa de telecomunicaciones, mover todo a otro pais es algo historico para españa... enfin que ya me enrollo y sin sentido..

Ari

Mis disculpas a todos :) Ayer hicieron de todo conmigo: incluso nombrarme mod del foro de Telefónica :D Así decidí seguir la corriente, ofenderme tanto cómo podía fingir y en fin, cosas del día :D

Obviamente la página en cuestión tiene unos magníficos mods y no creo que necesitaran de mis servicios. Y AMP tiene fantasticos profesionales y no necesita tampoco de mis escasos conocimientos de este mundillo tan complicado, cómo bien sabes :)

Y lo del contrato blindado con esta página por 100.000 mensajes, cómo dice nuestro compañero bocadepez, mejor lo dejamos para otro momento :D

Mucha suerte para ti, y para tu empresa durante el próximo año 2007, y desde luego, nos vemos en este, tuyo y vuestro, foro :) ;)

🗨️ 3
keops80

Tioooooooooo y yo que me había registrado ya por adslzone....

:-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
keops80
BocaDePez
BocaDePez

hablando de la gestión de altas de amp servicios, alguien sabe algo de esto?

(link roto)

dicen que te miran la distancia a la central y los megas que te van a llegar.

🗨️ 7
Raulito

Sí, es cierto. A mi me dijeron los megas que podía esperar, con la distancia del cable y esas cosas.

Artic7

Yo tb gestione mi alta por AMP y todo ha ido muy bien salvo la memoria usb que no me la han enviado :-D pero la verdad por el resto no me puedo quejar ...... todo perfecto.
Lo de la distancia te lo puede decir cualquiera,lo de la atenuacion y ruido es mas interesante aunque si tienes conexion actualmente lo puedes ver en el router .
Es interesante para los novatos o los que no se quieren romper la cabeza y asi no llevarse sorpresas,aun asi me pregunto como pueden acceder a una linea sin tener portabilidad o es telefonica quien tiene una base de datos.....

🗨️ 5
Raulito

Es obvio que Telefónica tiene esos datos...recuerdo que hace tiempo, alguien que trabajaba en Telefónica sabía los datos de una línea(la distancia del bucle, me refiero) con el número de teléfono.

Y por cierto, la memoria te la mandan en una carta...a mi me llegó 1 semana y algo después de la portabilidad.
A mi me ha llegado, pero no funciona :-o

🗨️ 4
Ari

Durante un tiempo en el foro de Orange se estuvo dando esta información: no sé si se seguirá dando. Pero es una información extremadamente útil, para quién desee contratar un servicio de estas caracteristicas

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez