Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

Ari abandona bandaancha para moderar adslzone

La noticia que era un rumor se ha confirmado.Ari pasara a gestionar altas en AMP servicios y su vez a colaborar en el foro de adslzone de Jazztel y ONO.
    Despues de una larga trayectoria en este portal Ari quiere hacer un punto de inflexion .
    Desde aqui deseamos a Ari toda la suerte del mundo y un feliz año nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hablando de la gestión de altas de amp servicios, alguien…

hablando de la gestión de altas de amp servicios, alguien sabe algo de esto?

http://www.hispatienda.es/adsl2+-20-megas-jazztel-con-llamadas-nacionales-y-moviles-television-digital-jazztelia-tv-y-router-gratis-p29780.html

dicen que te miran la distancia a la central y los megas que te van a llegar.

• Cerrado

[Editado 29/12/06 15:03]

Yo tb gestione mi alta por AMP y todo ha ido muy bien salvo…

Yo tb gestione mi alta por AMP y todo ha ido muy bien salvo la memoria usb que no me la han enviado :-D pero la verdad por el resto no me puedo quejar ...... todo perfecto.
        Lo de la distancia te lo puede decir cualquiera,lo de la atenuacion y ruido es mas interesante aunque si tienes conexion actualmente lo puedes ver en el router .
        Es interesante para los novatos o los que no se quieren romper la cabeza y asi no llevarse sorpresas,aun asi me pregunto como pueden acceder a una linea sin tener portabilidad o es telefonica quien tiene una base de datos.....

• Cerrado

Es obvio que Telefónica tiene esos datos...recuerdo que hace…

Es obvio que Telefónica tiene esos datos...recuerdo que hace tiempo, alguien que trabajaba en Telefónica sabía los datos de una línea(la distancia del bucle, me refiero) con el número de teléfono.

Y por cierto, la memoria te la mandan en una carta...a mi me llegó 1 semana y algo después de la portabilidad.
          A mi me ha llegado, pero no funciona :-o

• Cerrado

6
            Durante un tiempo en el foro de Orange se estuvo dando esta…

Durante un tiempo en el foro de Orange se estuvo dando esta información: no sé si se seguirá dando. Pero es una información extremadamente útil, para quién desee contratar un servicio de estas caracteristicas

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí me han dado, distancia de 1100 metros, ruido y…

A mí me han dado, distancia de 1100 metros, ruido y atenuación y me han dicho que los pares libres estaban correctamente y que me corresponderían entre 12 y 13 megas siempre y cuando mi instalación fuera bien.

Lo cual es util aunque leyendo las quejas que hay aun no sé si aventurarme.

• Cerrado

6
                Bueno, me parece un diagnóstico bastante fiable, 13 megas no…

Bueno, me parece un diagnóstico bastante fiable, 13 megas no está nada mal y la subida es, cómo mínimo, de 850 en el peor de los casos. Yo lo intentaría, teniendo ya los datos y sabiendo lo que puedo esperar, pero...eso ya es cosa tuya :)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ya lo he pedido a ver si me portan bien y no me quedo…

ya lo he pedido a ver si me portan bien y no me quedo unplugged como ha dicho xD

• Cerrado

Sí, es cierto. A mi me dijeron los megas que podía esperar,…

Sí, es cierto. A mi me dijeron los megas que podía esperar, con la distancia del cable y esas cosas.

• Cerrado

6

En este foro ya empezó a dejar de ser el día de los inocentes…

En este foro ya empezó a dejar de ser el día de los inocentes bastante tiempo antes de las 12 de la noche.

Aún así, yo he esperado a que pase, oficialmente, el día para desmentir, por si acaso alguien lo creyó, la noticia que nuestro compañero Artic me regalaba justo cuando volvía del curro :D

Desde luego no me voy: es un placer compartir con vosotros, no sólo los problemas, sino las risas, las sonrisas y todo lo bueno que pasa también en este foro. Ni a empujones me iría de aquí :D

Un saludo a todos y gracias ;)

• Cerrado

Os habéis pasado un puñado entre todos...xDDDDD Yo también me…

Os habéis pasado un puñado entre todos...xDDDDD

Yo también me lo había tragado. No sé, parecía algo serio.

¡¡¡¡¡¡¡Como me habéis engañado Ca***nazos!!!!!!!! xDDDDDD
        Me lo he tragao con papas, condimentos, entremeses, pasta, arroz, postre, café y después hasta el bicarbonato con bote y todo. ah, se me olvidaba el tomate frito....xDD

Os lo habéis montado muy bien.Sinceramente me alegro de que haya sido una inocentada.

Un cordial saludo
        Serpiente

• Cerrado

6

Mis disculpas a todos :) Ayer hicieron de todo conmigo:…

Mis disculpas a todos :) Ayer hicieron de todo conmigo: incluso nombrarme mod del foro de Telefónica :D Así decidí seguir la corriente, ofenderme tanto cómo podía fingir y en fin, cosas del día :D

Obviamente la página en cuestión tiene unos magníficos mods y no creo que necesitaran de mis servicios. Y AMP tiene fantasticos profesionales y no necesita tampoco de mis escasos conocimientos de este mundillo tan complicado, cómo bien sabes :)

Y lo del contrato blindado con esta página por 100.000 mensajes, cómo dice nuestro compañero bocadepez, mejor lo dejamos para otro momento :D

Mucha suerte para ti, y para tu empresa durante el próximo año 2007, y desde luego, nos vemos en este, tuyo y vuestro, foro :) ;)

• Cerrado

me recuerdas al de solo en casa 1, el tal serpiente al que…

me recuerdas al de solo en casa 1, el tal serpiente al que matan "por la tele" jajaja
          posi yo tambien me lo había creido... enfin si fuera cierto, que no lo es :P, estaría más undido de lo que estoy ! menos mal que solo estoy un poquito :|

un saludo y que la salud nos de a todos un poco de felicidad, ya que no se puede pedir todo, aunque pagues su comida.. jazztel.. necesita el mayor empuje jamas echo en una empresa de telecomunicaciones, mover todo a otro pais es algo historico para españa... enfin que ya me enrollo y sin sentido..

• Cerrado

Peor ha sido para telefonica ,que ayer gracias a la…

Peor ha sido para telefonica ,que ayer gracias a la inocentada del foro de la timo ha tenido que explicar uno a uno que la oferta de 10 megas por 1 euro mas no existia.
          Alguno hasta posteo en algun foro ,que llamo al 1004 y le dijeron que no existia tal oferta.

LOL

• Cerrado

[Editado 29/12/06 02:20]

Jo,Ari, yo casi me lo creo, ¡¡menudo susto!!, jejeje. La…

Jo,Ari, yo casi me lo creo, ¡¡menudo susto!!, jejeje.
        La verdad es, que el día que sea verdad (espero que nunca, ó quede leeeejos el día), será casi un desastre, ya que tus opiniones y respuestas valen casi su peso en oro, sin menospreciar el resto que también lo valen, lógicamente.
        Desde luego yo no seré el que de ningún empujón, en todo caso una palmadita cordial. :-D

Saludos.

;-)

• Cerrado

[Editado 28/12/06 14:25]

6

Cómo no, mi último acto oficial en esta página, ha sido…

Cómo no, mi último acto oficial en esta página, ha sido cerrar un hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1156828 de forma simbólica :)

Siento que os tengáis que enterar de esta forma, hubiera preferido informaros yo , personalmente, pero mejor así :)

Gracias a todos por vuestra paciencia y suerte :)

• Cerrado

Por cierto Ari, solo desearte que te vaya bien en tu nueva…

Por cierto Ari, solo desearte que te vaya bien en tu nueva actividad. Por lo que respecta a lo que has hecho aquí, yo lo podría calificar como un trabajo excelente. Has sabido llevar esto de "puta madre". :-) ;-)

Ya pasaré por allí para hacer alguna visita, te prometo intentar no montar algún pollo como ya ha pasado alguna vez por aquí con mis paranoias. No me puedo callar, tengo una lengua larga y afilada, por eso lo de Serpiente.
                Pero en cierto modo, no creo que sea para tanto. Sólo digo lo que pienso, y no me lo pienso 2 veces para decirlo.

En fin, que todo te vaya bien.

Un cordial saludo
                Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No es malo decir lo que se piensa, sobre todo de nuestros "…

No es malo decir lo que se piensa, sobre todo de nuestros " adorables" isps. Al contrario: hay que decir lo que pensamos de ellos, porque sino andaremos en la vía tercermundista durante mucho tiempo. Y aún así, para el caso nos hacen...

Lo que no es bueno es personalizar a veces, cómo hacemos todos, incluyendome a mi, un isp con los usarios de un foro, que poca culpa tienen de los desaguisados que vemos aquí, y que muchas veces son ellos mismos víctimas de esas mismas situaciones que nosotros les echamos encima.

Un saludo y ya nos veremos: eso es más que seguro :) ;)

• Cerrado

Lo que no es bueno es personalizar a veces, cómo hacemos…

Lo que no es bueno es personalizar a veces, cómo hacemos todos, incluyendome a mi, un isp con los usarios de un foro, que poca culpa tienen de los desaguisados que vemos aquí, y que muchas veces son ellos mismos víctimas de esas mismas situaciones que nosotros les echamos encima.

Pues si que llevas toda la razón, una persona no es una marca o un servicio que utiliza, pero de hecho, tendemos a fundirlo todo en una sóla pieza.

Un saludo y ya nos veremos: eso es más que seguro

Pues seguro que sí, aunque a partir de ahora voy a tener un pelín menos de tiempo. Estoy en plan de hacer un traslado con una importante mejora de mi negocio(Que jodido es llevar una empresa, sólo marrones). En fin, a ver como me va ahora, en este maldito sector tan putero, tan intrusista y tan desagradecido como es la informática.

Por otro lado, sin darnos cuenta, llevamos nuestras inquietudes y problemas del trabajo para todos lados (le pasa a muchos, lo tengo más que visto). Es algo difícil de evitar, pero es un importate logro si se consigue.

saludos
                    Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ha sido la primera decisión de karmazen como administrador…

ha sido la primera decisión de karmazen como administrador unico de la web

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1156612

esta previsto que se comunique oficialmente esta tarde en la portada de la web

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la mejor INOCENTADA... mu currada y me he tragado que…

Esa es la mejor INOCENTADA... mu currada y me he tragado que era el propio Josh en el post inicial, suponia que era una inocentada suya... no de un elemento perturbador (mi enhorabuena al autor).

Aupa Karma, ha mejorado su legibilidad bastante, nadie duda de sus buenas intenciones en el pasado, pero tenemos una nueva version mas reposada y elaborada. Y un post donde anda metido Karma nunca es anodino.

Ari tiene un contrato bindado hasta los 100.000 posts, tendran que esperar los de Adslzone una temporada para tentarle.

Happy New Year!