BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para ari

mceada28

Hola Ari.

Esta mañana hable a primera hora con Jesus Carrillo a su movil y bueno y dice q ha pasado mi caso al gerente de atencion al cliente y dice que posiblemente me llame alguien de mi confianza esta tarde.,no se si este hara mucho o es lo maximo q puede hacer Jesus, pero ya llevo 1 semana sin adls y telefono y aun son largas para q me metan en physis.

Tambien he llamado ala centralita y no me pueden pasar por directamente con un tecnico pq dice que tengo que saber el nombre para q me puedan pasar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ari_yo de cebolla

🗨️ 1
Gerwalk

Juas, me parto.

PD: Sarcasmo.

mceada28

No es por nada pero aunque noo venga al caso con los de mas foreros el ari sabe de que le hablo pq le he estado pidiendo consejos y demas.

saludos

Ari

Jesús Carrillo no puede hacer muchos más. Espero que quien te llame sea capaz de darte una solución, aunque está claro que sólo hay una. Lo de hablar con alguien, con nombre y apellidos ,del Servicio Técnico me parece algo extraño.

A ver si alguien te puede pasar el nombre de alguien o a ver que puedo hacer. Voy a llamar un segundo, a ver que me dicen..

Saludos

Ari

Te comento lo que me acaban de decir: si quieres hablar con alguien del soporte técnico lo único que tiene que hacer es llamar al 1565-4-1...y nada más. No es necesario que des ningún nombre.

Saludos

🗨️ 2
mceada28

Oks ari si eso es soporte tecnico pero el que atiende es un operador como otro cualquiera,nno te atiende un tecnico directamente.

saludos

🗨️ 1
Ari

No, pero ahí se supone que deben de pasarte con alguien de soporte técnico. A ese número es donde he llamado y el chico que me atendió me ha comentado eso. Simplemente pídelo. También me ha dicho que lo del nombre es una confusión de alguien :P

Saludos