El comentario al que te refieres es este Que os diría yo a ambos que ya no sepáis ...:) Intercambiad…
Lo dejo aquí porque cualquiera que lea tu mensaje sin ninguna otra referencia puede pensar otra cosa diferente.
Lo cierto es que cada vez que tú y ese bocadepez os encontráis en un mismo tema/hilo/noticia el tema que abre el usuario acaba siempre desviado y a mi, personalmente, no me parece bien.
Y que hagáis eso tampoco es culpa del mod. Ambos habéis sido advertidos en muchas ocasiones y lo normal es que procurarais al menos ignoraros mutuamente o si pensáis que hay algún tipo de problema que aviséis al mod del foro. Pero ni una cosa ni otra. Y cuando el mod intenta, como es mi caso, dejar el hilo limpio para el usuario que ha abierto el hilo encima parece que la culpa de que os encontréis sea mía. Y desde luego, no es así: solo he cumplido con mi obligación con respecto al dueño legitimo del hilo :)
Sigo pensando que esto es un foro y que el fin de estar aquí es pasar un rato agradable y echar una mano en todo lo que se pueda. Y en relación a eso, también sigo pensando que te tomas las cosas como tú quieres, que estás en tu derecho por supuesto y que nadie te niega, pero muy a pecho. Tanto como se las toma el otro usuario, de cuyo mensaje cuelga el mensaje que he dejado, que ha sido para los dos, no solo para ti.
No te he reprochado nada en absoluto, no tengo ese derecho: es mi opinión, y nada más, y como yo respeto la tuya me gustaría que tú respetaras la mía. Si fuera por eso, todos tendríamos que decir adiós, incluyéndome a mi :)
Saludos