BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para Ari

Mocho

En respuesta a tu comentario, al que no he podido responder porque has cerrado el hilo, solo quería decirte que a mi me da exactamente igual mi proveedor o cualquier otro, tengo el que tengo porque es el que más me gusta, pero como creo que he dicho docenas de veces no tiene porqué ser el que elijan los demás. Y creo que como en ningún momento me he cortado en absoluto en decir las cosas malas que tiene cuando toca no tengo porqué aguantar que me reproches que me tomo "demasiado en serio a mi proveedor"

Pero ya estoy HASTA LAS PELOTAS de los bocadepez de Jazztel, cuyo único trabajo es entrar en todos los foros y noticias a meter mierda, decir que su proveedor es el mejor del mundo mundial y no ayudar jamás, y no pienso aguantarlos.

Adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El comentario al que te refieres es este Que os diría yo a ambos que ya no sepáis ...:) Intercambiad…

Lo dejo aquí porque cualquiera que lea tu mensaje sin ninguna otra referencia puede pensar otra cosa diferente.

Lo cierto es que cada vez que tú y ese bocadepez os encontráis en un mismo tema/hilo/noticia el tema que abre el usuario acaba siempre desviado y a mi, personalmente, no me parece bien.

Y que hagáis eso tampoco es culpa del mod. Ambos habéis sido advertidos en muchas ocasiones y lo normal es que procurarais al menos ignoraros mutuamente o si pensáis que hay algún tipo de problema que aviséis al mod del foro. Pero ni una cosa ni otra. Y cuando el mod intenta, como es mi caso, dejar el hilo limpio para el usuario que ha abierto el hilo encima parece que la culpa de que os encontréis sea mía. Y desde luego, no es así: solo he cumplido con mi obligación con respecto al dueño legitimo del hilo :)

Sigo pensando que esto es un foro y que el fin de estar aquí es pasar un rato agradable y echar una mano en todo lo que se pueda. Y en relación a eso, también sigo pensando que te tomas las cosas como tú quieres, que estás en tu derecho por supuesto y que nadie te niega, pero muy a pecho. Tanto como se las toma el otro usuario, de cuyo mensaje cuelga el mensaje que he dejado, que ha sido para los dos, no solo para ti.

No te he reprochado nada en absoluto, no tengo ese derecho: es mi opinión, y nada más, y como yo respeto la tuya me gustaría que tú respetaras la mía. Si fuera por eso, todos tendríamos que decir adiós, incluyéndome a mi :)

Saludos

🗨️ 9
Mocho

Efectivamente, se refiere a ese. El adiós era un saludo cabreado, no quiere decir que me vaya a ir.

No me quejo de que hayas borrado los comentarios, sino de que me acuses de cosas que no son ciertas y me metas en el mismo saco que a ese elemento.

Ese bocadepez en concreto, que aun si ver sus ips anteriores me juego algo a que es Corsic/bocadepez11/etc , tiene la costumbre de responder a cualquier comentario o intervención mía con la única intención de tocar la moral, excepto en el foro vodafone adsl del que ya ha sido expulsado varias veces por su segunda manía, poner comentarios anti Vodafone en cualquier sitio que pueda.

No pienso aguantar sus estupideces ni marcharme, si no os interesa que yo esté ya sabéis lo que tenéis que hacer.

un saludo

🗨️ 8
Ari

No me quejo de que hayas borrado los comentarios

Acabo de revisar el hilo y solo está cerrada la rama, no hay ningún comentario borrado y son perfectamente visibles para cualquiera: si no, no hubiera podido dejar el enlace.

De todas formas, no es un reproche, o no ha sido esa al menos mi intención: es lo que yo veo, y mi opinión sobre lo que veo. Lo cual no significa que no me equivoque en mi opinión. En lo que no me equivoco es en que en absoluto es un reproche: no soy quién para eso. Solo soy usuario, y después y eventualmente mod, pero nada más.

Con respecto al comentario de este bocadepez, lo cierto es que, en esta ocasión has sido tú (y a pesar de eso mi mensaje cuelga del de él, y no del tuyo porque creo que ambos habéis desviado el hilo innecesariamente) el que le ha seguido en la conversación y no al revés. Al contrario, efectivamente, sucede, y parece que lo que te ha afectado realmente (lo mismo me equivoco) son algunos comentarios que este usuario ha hecho en alguna noticia de portada.

¿Es por eso por lo que estás tan enfadado realmente?

A mi me interesa que un buen usuario siga aquí. Pero la última palabra, en este caso, la tiene él, no los demás.

Saludos

🗨️ 7
Mocho

A mi lo que diga ese elemento me da bastante igual, hasta me hace gracia cómo intenta, casi siempre sin éxito, retorcer y sesgar la realidad para "demostrar" que su Jazztel es el mejor del mundo y Vodafone, contra la que tiene una fijación desmedida, la peor. Supongo que será porque es la que está más en competencia directa con la operadora de sus amores. Yo tengo muy claro que las operadoras solo van a ganar dinero y que todo lo que hacen de bueno es porque piensan que así van a ganar todavía más. Dentro de eso cada uno contrata lo que le parece mejor y listo.

Le seguí en ese comentario porque hizo lo que hace siempre, meter el comentario capcioso anti Vodafone que no ayuda a nadie en cuanto tuvo oportunidad de ello.

Lo que realmente me fastidia bastante es que encima de tener que aguantarle me abronque un mod por mandarle a hacer puñetas.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Ari
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar