BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿? Arhghggh

kontry

Buenas antes de todo. Hacía tiempo que no escribía por aquí, ya que mis problemas con Jazztel habian cesado un poco.

Os cuento, desde hace más de 1 mes que navegaba perfectamente, sincronizando a la velocidad a la que me corresponde, entre 7 y 9 megas, con sólo cortes cada 6 u 8 horas.
Pues bien, ayer por la madrugada, al router le dio algo, que en el system log decía: User and password autenthication failed (PPP), y no conectaba con el default gateway. Pues bien, ya que no habia inet, me fui a dormir, y hoy cuando llego a casa veo que el router vuelve a funcionar pero que sincroniza a 3 megas!!! Con un SNR de 14,9!!! Lo reconfiguro todo y ahora me da 6 megas con el SNR normal de 9. Tengo que decir que cuando me paso eso de la autentificacion hice un restore factory default de esos para reconfigurar el router de nuevo, pero nada (aunque sincronizaba correctamente a 8 megas no daba bien la autentificacion). Hoy es al reves, sincroniza a poco pero si que pasa la autentificacion. Aarrrggghhh, volvemos a tener problemas.

¿Cuál es el mejor firmware para el CT536?
¿Alguien al que le funcione me puede dar un .rom de configuración?

En la configuración del wan pongo todo normal, osea, sin QoS, la autenticacion AUTO y lo demas PPPoE y LLC/SNAPBRIDGING.

Bueno, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DcodeGenius

Generalmente este tipo de cortes y errores de sincro, se producen desde Jazztel, vamos que es culpa de el operador.
A mi tambien me ocurren esporadicamente, debe ser porque el radius que tienen para autenticarte casca, y por eso todo lo demas va en cascada. No toques nada del router cuando te pase, solo resetealo y espera, se arreglara solo. En caso contrario , puedes volver meter la configuración, pero en realidad no creo que te ayude en nada.

Los firmware del router:

# Versión 221 (Puesto en Files de BandaAncha)
# Versión 302JAZ...

Más o menos iguales, quizas algo mejor el 3, pero tampoco para hechar cohetes.
Tu config parece correcta, pero deberias revisar los primeros temas del foro para ver que ip tienes y si debes utilizar pppoe o pppoa.