BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arguelles y Chamberí ??? olvidados ???

BocaDePez

Sigo como todos con mucho interés el progreso de las instalaciones, PERO CUANDO EMPIEZAN EN MADRID CENTRO DE UNA VEZ !!!!, a ver si sabeis para calma esta ansia que me corroe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NIS2

de momento si porque yo soy de chamberí mas concretamente de la calle marques de lema 7 una al lao de reina victoria y ayer llame para ver si ya habia plc aqui y todavia me dijeron que no que me guardaban los datos y que ya me llamarian. Esto empieza a ser preocupante.......

🗨️ 3
BocaDePez

yo soy de santa engracia ( chamberi tb ) y sigo esperando... a ver si somos muchos y nos lo habilitan antes de febrero :\

🗨️ 1
NIS2

dq nº concretamente¿

BocaDePez

pues eso mismo q tengo unas ganitas locas, estoy hasta los mismisimos de mi "querida" adsl. por cierto para NIS2, el nombre de tu calle y número si no recuerdo mal,me ha hecho recordar mi añorado centro de estudios CENEC. jeje no viene al caso pero me hace gracia. :-D

guzman

Yo vivo en guzman el bueno casi a la altura de Cea Bermudez y todavia nada, a ver si vuelvo a llamar el lunes pa que me comenten algo.

🗨️ 1
NIS2

pos eso

BocaDePez

Necesito el PLC como agua de Mayo, necesito mas ancha de banda somos 5 compañeros de piso y el adsl 256 no da mas de si, y pasarnos a una modalidad superior supone quedarnos una media de 30 días sin adsl, lo cual es simplemente inviable, así que el PLC es la única opción que me queda, puesto que no llega el cable y las otras opciones son super caras, su supierais alguna empresa por el Barrio estaría encantadísimo de saberlo.

Gracias chicos, PLC r0000000000000lz !!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

:(

BocaDePez

que lo que iban a hacer es instalarlo segun la demanda q tuviesen en las zonas. creo que para que te lo ponga "inmediatamente" tendria que haber 20 venios interesados.

BocaDePez

Si mi casa tiene 16 vecinos !!!, y al resto animaros a solicitar para el barrio el bendito PLC, vale chicos ?

pizzicatto

Yo soy de Blasco de Garay y eso, también espero a que me pongan el PLC dichoso, pero no tengo mucha esperanza, ya que parece que están teniendo problemas de suministro del servicio para Arroyo del Fresno, o sea que cuando se animen a ponerlo por aqui... buff
Un saludo vecinos 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
pizzicatto

Eso que si no lo habéis hecho ya apuntaros que si en una zona hay mucha demanda lo ponen antes (aunque a este ritmo me da a mi...). Meteros en (link roto)

A mi me salió al completar el formulario:

"Solicitud de PLC

Actualmente no podemos ofrecer el PLC Iberdrola en tu finca. Contactaremos contigo tan pronto como esté disponible el servicio y te mantendremos informado periódicamente.

No obstante, se priorizará la instalación del PLC Iberdrola en las zonas en las que detectemos un mayor número de clientes interesados. Por ello, te agradeceríamos que si conoces personas de tu vecindario interesadas en el PLC Iberdrola, les invites a contactar con nosotros para poder así agilizar la implantación.

Gracias por depositar tu confianza en Iberdrola."

BocaDePez

y ya he llamado varias veces, me he apuntado en la web.... y nada, dicen que toman nota y que me llamarán

drKabuto

🗨️ 1
BocaDePez

.

l0besno

Si están teniendo tantos problemas con arroyo del fresno y ciudad de los periodistas, que son poblaciones pequeñas, ¿ que sucederá en Chamberí que somos 170mil ? ?. Cierto que tenemos una población de viejos pochos, pero pochos pochos, de los mas viejos de Madrid, y las otras poblaciones son mas jóvenes, pero aun así....

PCL sea en el norte como en el sur, al este como al oeste, no me cuestes mas de 40, que si no me ostia la parienta, 600 dices que tienes, mas lejos nos queda ande vienes, llega pronto y sin tardar, ya que todos Terra nos aberra, y libranos del mal. Amen

🗨️ 2
Omnidani

por acordarse de los que vivimos en Arroyo del Fresno y de los que como yo(y espero que sea el único) lleva esperando desde mediados de octubre a la instalación,y tambien por su verso tan hondo y tan sentido.No es por desanimaros a los de Argüelles y chamberí pero mi situacion (no me cansaré de repetirla es esta).Si se trata de un caso extrañisimo y antes os la instalan que a mí me alegraré al ver ke mi caso ha sido pura mala suerte,y que no estan funcionando tan mal.Pero me temo que estamos tan jodidos los de Arroyo como los de chamberí.Mirad hoy he llamado al 901202020 y he pedido un mail a donde dirigir mis quejas.Poneis en el asunto "A la atención del responsable del Dpto. de PLC" y en el mail indicais (supongo,asi lo hice yo) vuestro numero de referencia de contrato y el nombre del titular,indicando debajo vuestra situacion.clientes@iberdrola.es

Veremos si por lo menos las quejas por escrito surten otro efecto.

pizzicatto

Dios mío L0besno has hecho la primera poesía en la historia del PLC xDDD en fin lo mejor es tomarse esto con un poco de humor :-D :-D :-D

BocaDePez

No soy el único que lo ha solicitado. Si el presidente tuviera iniciativa podrían obtenerse descuentos de una instalación masiva y, como consecuencia inmediata, la implantación en el barrio.

🗨️ 2
BocaDePez

Coño no seais tan pardillos tios, por favor hay medio madrid con ilusiones puestas en esta tecnologia si no lo ponen es pq pasa algo gordo. Lo saben joder pero no pueden hacer nada olvidaros del PLC como estoy olvidandome yo. Señores q el unico del barrio q lo tiene es juanba no me jodas. :-? :-(

🗨️ 1
Omnidani

el barrio de Juanba es el mismo donde yo vivo,y llevo esperando desde octubre la instalacion...asi que ya ves...el barrio entero...si si xDDDDDDDD