BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ARGHH! ONO ya no traga

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 2004 con menta/auna/ono, y cada 6 meses les llamaba para que me siguieran manteniendo una promo de 50 % con lo que pagaba telef y internet por unos 24 euros. Hasta hoy nunca habia problema, el de facturacion ante la amenaza de baja siempre me alargaba 6 meses mas la promo..
Pero hoy, se acabó. El tio iba directo a darme la baja al instante, y me dice que esa politica de seguir con la promo nanani de la china, que ya no lo hacen, y que me da la baja cuando quiera...BUUUAAA, se acabo!!.
Lo que me fastidia es ahora contratar telefonica para el telefono y buscar a otro proveedor de ADSL.
Tanto les cuesta hacer contentos a la gente!!!???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó ayer. Creo que te han pillado.

Es lo que tiene ser un sinvergüenza, que tarde o temprano te pillan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

darkito

tu lo que eres un caradura. Tenian que haberte dado de baja desde el principio, ahora te jodes y pides alta de linea con tesa 120 euritos y 39 euritos por conexion a net mas la cuota de mantenimiento de la linea 15
vamos 55 euritos todos los meses por tolete, simplemente te digo JODETE

Redoj

Pues me parece xaval una falta de respeto por los demas, por que vale, que lo consigas una promo, la primera vez por que no te hayan prestado un servicio que esperabas, pero, hacerlo cada vez por el mero hecho de pagar menos por el morro, me parece ya de ser un "sinverguenza" junto a los de ONO, asi que xaval, como dice un pos arriba... jodete y si quieres cable, ha pagar como hacemos muchos, que yo, no tengo por que mantenerte por un pringao como tu.

🗨️ 12
Amigo69

Pues a mi me parece muy bien que el chaval se aproveche de ono, bastante nos roba ono a nosotros, quien roba a un ladrón.......

braculas

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Redoj

Si señor, buena estrategia, por eso tenemos lo que tenemos y no damos para mas... tipical Spanish... y si, por personas como la de arriba, soy un pringao y no, no pienso llorar para que me hagan caso, tengo medios legales u opciones mas drasticas para obtener resultados. Solo que la actitud del de arriba (que una cosa es que lo haga una sola vez, lo comprendo), es "abusar"... Asi, nunca lograremos con el esfuerzo de muchos conseguir las mejoras que merecemos.

🗨️ 6
kappasutra

Me hace gracia los 'libertadores patrios'... Seguramente si a ti te hacen una oferta de pagar al 50% la rehuses diciendo que 'no, yo quiero pagar más porque creo que ofertais barato en comparación con otros países y así dono mi dinero para que los más desfavorecidos dispongan de una banda ancha de calidad...'

¡¡¡¡¡Venga hombreeeeeee!!!!

¿Que el chico de arriba ha jugado su carta y ha perdido? Bien. Sabía lo que podía pasar. Se dará de baja y eso no quiere decir (por lo menos no tiene por qué) que vaya a estar menos contento que con ONO.

En fin...efectivamente, esto es 'typical Spanish. Mucho bocas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kappasutra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sorrillo

Yo también tengo la oferta del 50% desde hace algo mas de un año, renovado un par de veces.

Mis motivos quizá te parecen menos escandalosos.

Mi intención siempre ha sido dar de baja Telefono y Televisión del pack todo en uno, quedándome solo con Internet que es lo que realmente me interesa.

En todos los casos he solicitado la baja de esos dos servicios y en todos los casos me han ofrecido quedarme como estoy pero con un descuento del 50%. He aceptado.

En cuanto me caduque la promoción actual (no creo que falte mucho) volveré a solicitar exactamente lo mismo. Si me ofrecen de nuevo el 50% lo aceptaré, si me dan de baja Tv y Telefono pues igual de contento (vale, un poco menos). El caso es que parece que les interesa que tengas todo el pack ya que el coste para ellos es casi 0, por lo tanto prefieren que estés mas contento (= mas clientes),

En cualquier caso Ono podría ofrecer 50 Mbps simétricos de Internet, Television y Telefono por 20 Euros y no les da la gana. Así que sin escrúpulos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me parece una falta de respeto. Ono lleva más de un año sin bajar el precio de su conexión a 4Mb, es decir 36#8364; + Iva sin llamadas. Este precio está totalmente desfasado despecto al ADSL en el que hay ofertas como por ejemplo 25#8364; + Iva con llamadas. Con la rebaja del 50% el chaval paga unos 20#8364; netos sin llamadas , con lo que proporcionalmente paga lo equivalente al ADSL de otros proveedores. Lo que deberia hacer ONO es adecuar el precio a la oferta actual, porque yo creo que pagar 41#8364; netos al mes sin llamadas me parece un abuso.
Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso.. este xaval, se lleva esa parte que nos corresponde a los que pagamos, que vale, que el se beneficie, pues que sea feliz, pero, si en vez de ello, se diera de baja en realidad, entonces, plantarian las orejillas los de ONO y tendrian que hacer algo al respecto... estas personas, viven de los demas pringados (que me incluyo yo), que pagamos por lo que nos dan. Yo, por ahora, no me urge dejar ONO, por que aparte de Internet lo uso para ver la television, que es donde "saco" provecho (y donde claro, esta empresa aguanta cara al publico), pero si algun dia, en España (lo dudo mucho) sale una empresa que sea capaz de equiparar la "Maravillosa" oferta que tiene ONO, entonces, si que lo dejaria, aunque me ofrecieran 3 meses gratis y mitad de descuento... por que la oferta real, la buena, la que seria digna, es la de ofrecerte "un mejor servicio"... y no chantajearte con el pago de mitad de precio.

Europa

A ver vamos x partes. Yo siempre ke he llamado pa darme de baja siempre me han ofrecido o un año o 6 meses al 50% incluso la tele ke no la tengo.

Otra cosa, yo tengo 4 megas + telefono y no pago llamadas solo la de moviles asi ke lo ke deberia de hacer es llamar y decir eso ke me doy de baja xq otras compañias me ofrecen mas calidad de servicio y llamadas gratis y veras como seguro ke te hacen una oferta de precio y las llamadas gratis segurisimo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que realmente llamabas para darte de baja y no era un farol para que te hicieran la oferta esa?

darkito

señores, siempre estais con el canto de que en otros paises las conexiones estan mas baratas.

OK correcto estaran mas baratas, pero el resto de las cosas ? os habeis parado a pensar lo que paga un aleman o un frances por un tomate ? un brick de leche ? vivienda ? luz ? agua ? etc etc..... primero analicemos un poco de lo que hablamos. puedes que ellos paguen 20 euros por 50 megas pero seguramente tienen que pagar el doble para hacer la comprita de 1 mes o pagan mas de agua, luz, etc , etc , asi que antes de hablar hay que informarse un poco.

Con esto no digo que no sea partidario de que den mas velocidad x una cuota mas adecuada, por que soy el primero en celebrarlo, pero hay que tener en cuenta muchas cosas para que este pais alcance el desarrollo tecnologico que hay en otros sitios.

El problema basicamente es que aqui no hay interez general por el tema, asi vamos como unos 5 - 10 años atrasados al resto del mundo. Hay españoles muy brillantes gente de mucho talento pero todos se van para fuera a trabajar y desarrollar a otros paises, por que este no ofrece NADA, solo ROBA, entonces la culpa de todo este desmadre seria del propio pais y sus habitantes que no hacen nada al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Qué barbaridad!!

Por supuesto, no sólo hay que fijarse en el precio de los tomates, café, etc., ....... también en los sueldos.

¿Nos hemos preguntado por qué los pensionistas en España no pueden irse un mes a países como Alemania, Inglaterra, Francia e Italia con lo que cobran y sí al contrario? La respuesta está clara, porque su poder adquisitivo es menor. El verano pasado estuve en Alemania y pude comprobar los coches que había, las calles, carreteras y medios de transporte, eran superiores a los de España.

No vale eso de: En Portugal y Grecia son peores que aquí, pues ya se sabe eso de "Mal de muchos consuelo de tontos", fijémonos en algo mejor, para intentar no sólo alcanzarlo, sino conseguirlo.

Así que dejad de decir tonterías los que justificáis que el precio de ONO es justo, otra cosa es que os moleste que alguna persona se beneficie de descuentos que querríamos nosotros.

Pidamos que nos mejore la oferta, en precio y por supuesto en calidad.

¡¡Ánimo!!

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves tio, todos los fines de semana me llevaba por la cara unos cuantos cacharros del almacen donde curro para sacarme unas pelillas vendiendolos por ahi. Ahora me han pillado y dicen que me echan y ademas si no les devuelvo los 7000 euros que dicen que les he mangao, me rompen las piernas,

¡y con lo feliz que estaba con esa pasta extra que recibia cada mes!

Lo que me fastidia ahora es tener que recuperar la pasta que me ya me he gastao para devolversela.

¿tanto les cuesta olvidar esto y hacer contentos a la gente!!!???

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Cada 5 meses y 2 semanas llamo a ONO para darme de baja por un precio tan alto para su mal. Nunca es un farol, y siempre me convencen a base de bajarme la cuota al 50%.

Simplemente no pago 50 Euros por lo que me dan. Si me ofrecen 25, pues si.

Un saludo.

Juanma1

A mi ya me ha llegado la primera carta con 75€ despues de llevar 6 meses a 40€ y me he querido dar de baja y solo me han ofrecido que me quita la TV y nada mas, que me lo piense y vuelva a llamar.

Europa

Yo creo ke ninguno vamos de farol a la hora de llamar x lo menos en mi caso para conseguir una descuento porke yo creo ke a nadie nos importaria cambiarnos de compañia dado el servicio ke dan con su famoso capado.

A mi me cumple en junio creo lo del 50% de descuento y llamare pa darme de baja y si me dan de baja pos mira me voy a telefonica ke todos hablamos mal y al final todos volvemos a la misma.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues ayer llame como siempre despues de los 6 meses para darme de baja, y no me ofrecieron nada. en teoria la baja ya esta solicitada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo años pagando al 50% o promociones similares y si lo mantienen es x q no le pierden pasta, la verdad es q tengo la tv para nada xq casi no la veo, pero cada vez q me quiero dar de baja me hacen el descuento y me sale mas o menos igual q si me diera de baja y me quedara solo con internet y el telefono.
Esta claro q si al cumplirse la oferta no me la renuevan me dare de baja de la tv anq ya lo hice una vez y me llamaron varias veces ofreciendome promociones hasta q cai otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he dado de baja de internet, ni ellos dudaron ni yo tampoco. Tengo la portabilidad tramitándose con telefónica y cuando tenga el número, me largo y me pillo los 3mb con ya.com, total 13#8364;+iva (línea básica telefónica) y 22'95#8364;+iva (3mb+llamadas nacionales). El alta en telefónica por internet es gratuita, así que chao ono, que les den a ellos y a su capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, el dia 30 de abril llamé para darme de baja. He recibido la carta y pasaría a pagar 64 euros más iva. Inviable!!...

Llame para ver si me ofrecian una oferta para quedarme, por supuesto. Ono me funciona mas o menos bien, pero no somos estúpidos, o al menos yo no me considero. El que quiera seguir pagando lo que le pidan y quejarse de los demás, que lo haga.
Esto es la ley de la oferta y la demanda, y no comprendo como alguien puede defender a una compañia. Todos somos SUFRIDORES.
El caso es que como no me la ofrecieron, adios muy buenas.
Como dices tu, ni dudaron ellos ni dudé yo. Me dijeron que el viernes dia 4 pasarían a recoger el deco y el mando.
Me pasaron con la empresa de mensajería y me confirmaron que pasarían a recogerlo. Y que durante el dia me darían de baja los servicios.
Pues bien, aún tengo internet, television y telefono...

Por mucho que me duela, me paso a timofónica. Porque una cosa es que una empresa sea una ladrona (timofonica), pero Ono no le va a la zaga...

Solo me queda llamar hoy para insistir en la baja. Que me den un número de baja y preparar un burofax para enviar en breve.

Y una vez hecho esto, no miraré atrás...
Les pueden dar mucho por culo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y una vez hecho esto, no miraré atrás...
Les pueden dar mucho por culo...

Jo, tio, eso es poesia. eres mi idolo. Ni en el sargento de hierro he visto algo asi...

"Somos sufridores"...jo, nano, que sufrimiento para la espalda este asiento, y la pantalla no tiene la definicion adecuada, y ayer no me dio tiempo a ver el final de Spiderman 3... esto es sufrir por sufrir. Pasar hambre debe ser la repera....

Has escogido ademas una empresa tan tan barata...yo tampoco miraria atras...por si acaso.

Yo deberia tb mandar un fax burro de esos...pero sabré hacerlo? Todo es tan duro...jo, que forma de sufrir, menos mal que en la nueva compañia me trataran bien, y saldra un dia sin nubes, y....

bimbobolson

Yo tb estoy con la promo del 50% hasta junio.
A partir de junio veremos lo que hago. Ya no abuso de Internet como anteriormente.
Tratare de negocionar con ellos.
Otra cosa mas, Si como los rumores dicen va a subir la velocidad de internet a 6-8mb lo mas interesante es llamar despues de la subida de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso y de paso decirles q no va tan rapido como deberia, de hecho va mucho mas lento, para tener motivos de quejas a ver si asi ofrecen más descuentos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Mucho envidioso por aki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es tener la promo, es llorarla por ahi como si fuera la cosa mas injusta del mundo. En Andalucia existia una especie de subsidio para desempleados llamado PER que hacia que familias enteras se eternizaran en esto de chupar del bote. Cuando alguno de esos subía la voz cuando se acababa el chollo daban ganas de estrangularlo.
Nuestro simpatico caradura empieza lamentandose de que un (ohhhh) desalmado ya no le quiere pagar el impuesto revolucionario por no darse de baja.
Anda ya y ojala te cobren un huevo y medio en la primera factura. Parasitos como este acaban jodiendo el sistema y no solo son Tipical spanish.

Skorpio21

mala suerte, yo estoy ahora con mi segunda promo del 50%, el mi caso han sido de 1 año las dos... cuando se me acabe esta promo me daré de baja ya que me mudaré de piso en breve.

yo creo que puedes probar otra vez con otro operador a ver si cuela, suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso si estas alquilado pidele a tu nuevo casero un 50% de descuento. Yo ya lo hice, pero no quiso escucharme. Alla él, sera que no hay pisos para pedir.

🗨️ 2
bumper

Pues yo a mis pollos les hecho de comer relojes, calculadoras, joyas etc... Si se los comen bién y si no los vendo.

Cita: Arevalo. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Y una vez hecho esto, no miraré atrás...
Les pueden dar mucho por culo..."

Jo, tio, eso es poesia. eres mi idolo. Ni en el sargento de hierro he visto algo asi...

"Somos sufridores"...jo, nano, que sufrimiento para la espalda este asiento, y la pantalla no tiene la definicion adecuada, y ayer no me dio tiempo a ver el final de Spiderman 3... esto es sufrir por sufrir. Pasar hambre debe ser la repera....

Has escogido ademas una empresa tan tan barata...yo tampoco miraria atras...ni me agacharia para recoger nada, por si acaso.

Yo deberia tb mandar un fax burro de esos...pero sabré hacerlo? Todo es tan duro...jo, que forma de sufrir, menos mal que en la nueva compañia me trataran bien, y saldra un dia sin nubes, y....

Eres mi idolo nano. Sigue asi que haras mi existencia mas feliz.