BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARGGGGG !!!! RDSI + TERRA = Me toman el pelo??

BocaDePez

Estoy ya harto. Desde hace casi un mes la conexion que tengo en casa de tarifa plana con Terra y la RDSI se me jode a partir de las 21 horas de TODOS LOS DIAS. Curiosamente en estos dias no paran de llamarme los de telefonica para intentar venderme el ADSL, que no dudo que sea mejor, pero no uso demasiado internet. Lo jodido es que funcione todo tan bien hasta las 21h y justo entonces la conexion se viene abajo. Sigue conectado, pero la transferencia no pasa de 0.5 k/s y no se abre ninguna pagina web. La verdad no le veo explicacion. Pensaba que podria ser algun tipo de virus, y lo intente con otro PC pero seguia igual. LO unico que me falta por ver es si con otra conexion me sucederia lo mismo, y si no fuese así estaria claro que la culpa es de telefonica por la linea RDSI.
Si a alguien le ha sucedido esto alguna vez me gustaria saberlo para tomar las medidas oportunas. GRACIAS GRAAAACIA.

PD: Vivo en San Fernando, Cadiz.
REPD: No os fijeis en esta IP, estoy en casa de un colega que tiene ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo contratada tambien la tarifa plana pero la de YA.COM y me hacen lo mismo yo vivo en JAEN las perdidas de transferencia no me suceden a ciertos horarios cuando hay perdidas de transferencia es para todo el día y si llamas al servicio técnico le hechan la culpa a tu ordenata y insisten de q es culpa tuya: Que revisen la configuracion, que revises las conexion del modem, que revises tu linea telefonica...etc etc ellos nunca tienen la culpa de nada.

Los numeros de atencion a cliente son normalmente un 902 y como comprenderas prefiero darme del baja antes que gastarme un pastón en tlf.

Tanto terra, wanadoo, ya.com, ono, eresmas etc etc etc son todos unos chorizos de primera categoría. Mi conexion ahora es mas barata antes tenía una tarifa plana por 3900 pero iba de puta madre y ahora la tengo a 2600 pero va fatal.
-No me conecta a 128kbps de RDSI.
-Me desconectan a veces el navegador de internet.
-Me joden las tasas de transferencia.
-Me desconectan despues de llevar un tiempo conectado.

En fin que si la conexion es mas barata les da derecho a joderme la conexion asi porque si. Antes tambien tenía terra, pero eran los mas cabrones de toda la red sobre todo el servicio técnico era lo peor de lo peor tuve que darme de baja enseguida porque era una vergüenza.

🗨️ 2
Joy99

Joer, yo tengo RDSI pero estoy desesperao pq no hay ningun isp q yo conozca q me deje conectarme a 128 con la rdsi con tarifa plana, alguien puede decirme como narices hacerlo? Que isp tiene tp pa rdsi? A parte d arrakis q te sopla 8.000 pelas. Yo en mi barrio no puedo tener adsl q si no ya ves q si me la pondria, weno, lo dicho, si alguien puede decirmelo, yo encantadisimo

🗨️ 1
BocaDePez

terra.