Si si.....debo ser medio boludo.... ya es la tercera vez que Telefonica (uff, me da asco tipear ese nombre....) me cago de arriba de un poste. Una fue Argentina y desde que estoy en Barcelona van 2 mas....la 1era me salio carita....mas de 100.000 pelas se sobrefacturacion con la tarifa plana de 56k(historieta demasiado larga para contar en el foro...despues de meses de apelaciones lamentablemente la Generalitat fallo a favor del mas fuerte... la multinacional pedorra).
Ahora el tema va con el ADSL de Terra (la prima mal cogida de telef...). 2 meses andando barbaro, una luz!! Pero un buen dia se dio lo que tenia que pasar.... error por aqui, error por alla, lentitud, desconexiones...etc. Probe de todo (no soy ingeniero en sistemas pero me defiendo bastante bien) y llegue a la conclusion que, o el modem no va mas, o me estan banneando estos turros (la ultima la quiero descartar, no quiero mas paranoias..)
Llamar al 902108010? para queee? Manga de giles....ni saben lo que es un teclado!..."Solo lo puedo ayudar a revisar la configuracion..." Ya me la se de memoria, mejor callate y mandame un tecnico a que me cambie el modem y listo... Mas de $40 mangos por querer que me funcione medianamente bien lo que estoy pagando mes a mes? Como dicen por aca....Anda a tomar por culo.
Solucion? desembolsar algo de guita y comprarme un Router.
Que le vamos a hacer.... mientras el grueso de las comunicaciones siga el monopolizado es dificil hacer valer el derecho del consumidor.
Un saludo.