Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Argentina, que tal de precios en electronica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a viajar a argentina estos dias. Tengo curiosidad por saber si hay buenos precios el electronica. Tambien me gustaria saber aparte de la electronica que puedo comprar alli bien de precio. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

No creo que te compense arriesgar tus compras, en la bodega de carga de un avión comercial.
Mira precios por internet, y verás que los gastos de envío son pequeños. Te ahorrarás muchos disgustos, que si los traes "en mano".
Disfruta de tu viaje, y olvídate de aduanas, y defectos de transporte.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pienso como tú. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Amigo la electronica aqui esta algo mas costosa y el coste esta en dolares. Muy parecido al coste que tiene alli en Europa. Aqui estamos atrasados en tecnologia, alli encontraras ultimos modelos y versiones de cualquier producto tecnologico, aqui es casi imposible o tiene un coste altisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que no conoces la pandereta. Europa termina en Los Pirineos.

BocaDePez
BocaDePez

Che, no se vos alli pero acá manejamos un softwer macanudo. Solo notificame el número tarjeta y seguido te llegará un listado y si vos estas conforme, un envio y boleta posterior contrareembolso. Decime si aceptás