BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arg... sigo sin que me den la baja...

ROUE

Aqui sigo... mes y medio y sin dar de baja... ahora navego con la tarifa plana de Wanadoo... y oye comparao con la seudoADSL de ratavision me parece la gloria... no os lo penseis más... PEDIR LA BAJA!

Imagen original en http://publicidad.eresmas.com/publicidad/img/img_publicidaderesmas.jpg

la mafia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROUE
Imagen original en http://publicidad.eresmas.com/publicidad/img/img_publicidaderesmas.jpg

LA MAFIA

🗨️ 4
Nikopol

oye, yo me di de baja de eresmas porke menuda basura de servicio, no les pague, me metieron en una lista de morosos a mi y a mis padres porke estaba a mi nombre el contrato pero la cuenta bancaria al de ellos, despues zapatee el modem y les mande los pedazos por correo, los llame 48 veces pa decirles ke no rulaba, pero ni puto caso, el modem me jodio un puerto usb de la placa, ke es nueva, y ahora dicen ke me la pagan, no se lo creen ni ellos, los he denunciado a traves de todos los servicios posibles, etc...y total pa ke? papagarles 14000 del modem cd-350 (tocate los webos) y pagarles los 2 meses de suplicio con ellos...me he ido a vivir a casa de mi abuela solo por poner adsl con telefonica, porke sino podria esperar años asta ke me liberen la linea, asi ke.... eresmas son unos hijos de puta, habia ke matarlos , a esos yo si ke los llevaba al paredon por ladrones de mierda, joder,son unos hijos de puta, hablan de ke eres libre, como el viento y no se cuantas pijtadas mas, librre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un truquillo para que te den de nuevo de alta en otro servicio ADSL, y no tener que esperar media vida para que liberen la línea, es cambiar de número de teléfono.Así no hace falta emigrar de casa para poder volver a darse de alta en otro I.S.P.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Por que yo me di de baja porque tras 8 meses no me la pusieron y cause baja por que no cumplieron con todos y cada uno de los plazos que me llegaron a indicar. Y ahora me vienen con que me van a meter en una lista de morosos con una factura impagada por un mes de tarifa plana que es correcto y un mes de uso de la adsl, que no es correcto. Porque?

Pues porque los señores "eresmarienses" dicen que desde que tienes dada de alta la linea ya tienes que pagar, pero ¿Oh!, que lastima! no he firmado ni siquiera el parte de instalacion, porque no me vinieron a instalar el adsl tras un mes de esperar desde que se suponia que me habian dado de alta.

Ellos mismos, porque yo estoy acaband ode mirarme lo de defensa del consumidor. Y no me sale de los ... de pagar algo que no he podido usar por su incompetencia.

Pd:Aun asi, el mamon de pique, mucho hablar de tecnologias pero no hace nada en defensa del consumidor respecto a los ISP. Perderan votos. Lo augoro en este instante.lolol.

BocaDePez
BocaDePez

Mas abajo hay un post de un tipo que se lo ha currao, buscando la informacion que da, con eso les podemos hacer daño, y sino leelo, te sorprenderas de como por no enviarte el contrato te puedes, dar de baja por mucho que ellos te digan, llamales y leeles ese parrafo veras como se te acojonan