Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Arg! Puse config SMC y a la mierda TODO! HELP!

    Antes de nada soy Ordectivo.

    AAAAARG! Perdón, necesitaba gritar. Bien, puse la config de SMC. Luego entré al router y bien, le hice el Wizard pero no iba. Luego fui al menú principal y le di a la img de abajo, la avanzada.. En el primero link se despliegan unas opciones. En una de ellas se puede seleccionar algo que viene por defecto 1 semana, yo le puse Forever pq supuse que era el tiempo que guarbada la ip para el PC (ej. 192.168.2.2). Bien, luego llegué a algo de password, le cambié la pass por defecto a jjkkll. He de decir que cada vez que hacía algo el decía que estaba desconectado de la red. Después de eso me envió a una pantalla que es 192.168.2.1/wait.stm para que pusiera de nuevo el pass. Lo puse y a partir de ahí no puedo conectar con el router. Le hice ipconfig y dice que no es accesible. AYUDA! Quiero preguntar si se puede volver a la antigua config x MS-dos, o transpasarla de un router a otro, o no se. Me estoy volviendo loco. Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          El problema: No podía conectar con el router Solución: ¿?¿?¿?…

          El problema: No podía conectar con el router
          Solución: ¿?¿?¿? Se arregló solo :s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Recuerda que puedes resetear el router manteniendo pulsado un…

      Recuerda que puedes resetear el router manteniendo pulsado un pequeño botón que hay en un orificio al lado de la toma de corriente, en la parte posterior del aparato. Necesitarás un objeto puntiagudo como un palillo fino. Cuando sueltes el botón se reiniciará el router solo, de todas maneras te recomiendo que esperes un rato a que se queden todas las luces fijas y lo vuelvas a reiniciar tú manualmente, desenchufándolo y volviendolo a enchufar.

      Ahora lo tienes como salido de fábrica (como un SMC salido de fábrica, quiero decir): conectas con él en 192.168.2.1, la clave es smcadmin , has perdido la configuración del ISP, etc.

      Recuerda también que cuando encuentres una configuración estable es recomendable que la guardes desde el menú Tools > Configuration Tools > Backup Router Configuration. Así otra vez que resetees puedes recargar en un momento la configuración estable que has encontrado. NO SÉ QUE PASA SI INTENTAS METERLE UNA CONFIGURACIÓN GUARDADA CON EL FIRMWARE DE 3COM Y NO TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES HACER. De todas maneras, aparte de lo del ISP hay poco que tocar, es bastante estable como viene de fábrica, quizá si te da problemas con los programas de P2P te convenga tocar las reglas Anti-Dos y de detección de intrusos como explican al final de otro hilo (el hilo del firmware nuevo).