BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARES+ONO DESCONEXIÓN!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos..tengo un gran problema...

Tengo el Ares desde hace unos meses y me funcionaba de lujo..bajando a 200 y 300kas..sin problemas..pero desde hace un poco tiempo, cuando pongo el Ares esta funcionando un buen rato y a los 30 minutos o 1hora de repente se va la conexión a internet en toda la red......tengo una red montada con 3 ordenadores + router + conexión de ono de 4 megas...

Esto con el emule no me pasa por ejemplo que lo puedo dejar el tiempo que sea, pero es que el emule no tira na...

Asi que me toca a la media hora o 1hora desconectar router y modem volver a conectar y vuelve a ir, pero como comprendereis es muy engorroso........

Alguna solución? Muchas gracias.

PD:no tengo activados firewall ni nada..repito antes iba perfecto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Parecer ser que se te bloquea el router por exceso de conexiones.

Psy

Si lo mas seguro es que se te quede tostado el router, sino no deberia, si se te pira la linea debe de ser por eso.

Si fuera el capado de ono sera una pasada que como represalia te cortaran el servicio hasta que tu decidieras resetear el modem.

Pillate un router bueno y veras como eso no te pasa (rollo un linksys).

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno aunque solamente ponga una descarga me pasa y no debería ser así..el emule almacena tiene muchas más conexiones por esa regla de 3 y no me pasa eso..ademas antes iba a la perfección..

tengo un router SMC NETWORK

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con un amigo de Ono que tb le sucede lo mismo que a mi........y lo tiene conectado directamente del modem.....

creo que os habeis equivocado :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A mi me pasa igual, lo raro en mi caso es que a la vez tengo el ares en un pc y en un portatil y es el pc el que cada cierto tiempo se desconecta de manera que ni ares ni siquiera navegar con el. Me hace reiniciarlo y todo bien, mientras tanto el portatil no se para para nada en las descargas.
En el fijo tengo una particion con xp y otra con 2000 y me pasa en ambas particiones. he probado con varios modelos de tarjetas wifi y me pasa con todas.
¿Que puede ser?