BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARESCOM NETDSL 1000

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE...LES CUENTO QUE TENGO UNA RED CON DOS EQUIPOS CON IP : 192.168.1.2 Y 192.168.1.3 CON LA MASCARA 255.255.255.0

Y SALIMOS A INTERNET A TRAVES DE UN PROXY...MEDIANTE ADSL..Y MODEM ARESCOM 800,SE CONECTA CON EL PROGRAMA WINPOET. Y LA SEÑAL ES DE TELEFONICA SPEEDY....

TODO FUNCIONA BIEN HASTA AHI .....

AHORA COMPRE UN ARESCOM NETDSL 1000 (ROUTER) Y LO CONECTE AL HUB PERO NO SE ENCIENDE EL LED DE LAN...NI SIQUIERA EL DEL HUB Y AL CONECTARLO DIRECTO SI SE ENCIENDE...ESO ES UNA COSA...

LO OTRO ES QUE NO LOGRO CONFIGURAR EL ARESCOM PARA QUE PODAMOS SALIR A INTERNET EN FORMA INDEPENDIENTE......

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO....

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS....

OTRA COSA .....INTENTE CONFIGURARLO CON EL SOFTWARE QUE VIENE INCLUIDO PERO TAMPOCO ME FUNCIONA...DEBE HABER ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL Y NO SE QUE ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes entrar a la página www.geocities.com/adsl_chile, aqui encontrarás información de como configurar el router y dejarlo en multiusuario.
Suerte y salu2

Simón. :-P

FREECOCO1964

TENGO EL MISMO PROBLEMA PARA CONFIGURAR EL ARESCOM 1000...PERO LA PAGINA DESCRIPTA HA DESAPARECIDO DE ALLI...SI ALGUIEN PUEDE AGREGARME..ALGO...PLEASE...HELP ME...
GRACIAS
MIGUEL

BocaDePez
BocaDePez

El router lo tenés que conectar al "uplink" del hub.

despues para configurarlo de forma independiente (para que el router se loguee a internet solo) con el netdsl manager tenes que configurarlo poniendo como encapsulado "PPP Over Ethernet". y en la configuración de PPP tenes que poner tu nombre de usuario y pass, con el que te conectás a internet por adsl.

después tal vez tenes que configurar varias cosas mas (NAT, dns, dhcp, etc..) pero puede que, oh casualidad, el router ya esté configurado como te haga falta. en caso contrario ya podés investigar vos, a mi ya me da fiaca seguir escribiendo...

BocaDePez
BocaDePez

mira viejo no ocupes el netdsl manager basura anda directamente ala configuracion del router por http: pon ahi tu puerta de enlace y ya! dudas y consultas jhc_321@yahoo.es o lo mismo pero en hotmail (@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

www.winpoet.terra.cl ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una pagina sobre el netdsl 1000 y speedy telefonica argentina tal vez te interese esta en www.geocities.com/forospeedy

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para que linkee el modem cuando lo conectas al hub, debes conectarlo en la boca "Up Link" con un cable directo. Si tu hub no tiene up link, debes conectarlo a cualquier boca con un cable crossover. El resto de la información la puedes encontrar en www.geocities.com/adslchile . Salu2.