BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARESCOM 1000 NETDsl ---obtener REPLY del PING - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente, ya he logrado anteriormente trabajar en el Arescom 1000 a través de NetDsl v5.6, lo he logrado que funcione como multiusuario, que se conecte sólo y esas cosas, la mayoría de éstas cosas las he logrado leyendo y siguiendo paso a paso lo que aparece en los turoriales que he encontrado. Mi problema es que ahora tengo un modem Arescom 1000 (NDS1060HUE-P) el cuál, a diferencia del anterior, tiene ON/OFF, lo extraño es que tanto NetDSl como Telindus lo encuentran, presione Enter y me aparece la ventanita inicial esa que sale Configuracion, Status y Tools, al hacer click a Configuracion trata de recibir la información desde el router y me dice que no pudo. Es extraño dado que no me pide contraseña en ningún momento, la IP de mi computador es 192.168.1.2 y en NETDSl dice que estoy dentro de la misma subred del rmedem 192.168.1.1.

Realemente no sé que pasa, no sé si este modelo tendrá un firmware modificado por Telefórnica o algo.

Agradezco sus respuestas.

De paso, si alguien tiene dudas, yo puedo ayudar con los modelos antiguos.

Salu2.

korkiano@hotmail.com

korkianoarrobahotmailpuntocom

BocaDePez
BocaDePez

quien sabe como bajar el ultimo ares??busco y no encuentro... :-? he encotrado pero la cosa es q esta en
Inglès

BocaDePez
BocaDePez

stoy en ares galaxy pongo download y sale otra pagina
pongo download y depsues sale otra pagina y sale varias opciones para poner download no se como descargarlo¿? :-?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS
HE LEIDO Y LEIDO Y ENTRE PELEAS ENTRE CHILENOS Y ARGENTINOS GARABATOS Y DEMASES, ME PREGUNTO SI ALGUIEN PODRA AYUDARME, COMO LEI MUCHAS VECES ANTERIORMENTE "SOY NUEVO EN ESTO" Y NESECITO AYUDA.
TENGO UN ROUTER ARESCOM NETDSL-1000 Y EL PROBLEMA ES QUE DE UN TIAMPO A LA FECHA ESTA FUNCIONANDO MAL, NO SE QUE ES REALMENTE LO UNICO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE LA VELOCIDAD YA NO ES LA MISMA
TENGO 2 MB DE ANCHO DE BANDA CONEXION MULTIUSUARIO PARA UNA RED DE 9 PC'S Y RESULTA QUE LA INTERNET ESTA MUY LENTA, ME HE DADO CUENTA QUE EN PROGAMAS P2P NO PASO 1 KBPS EN BAJADA..A QUE SE DEBERA ESTO
MI PROVEEDOR ES TELEFONICA CTC..
AA ANTES YA TUBE PROBLEMAS POR QUE MESENGER NO PODIA ENVIAR AUDIO SOLO SEÑAL DE WEB CAM
LO SOLUCIONARON DESPUES DE DOS MESES Y AL PARACER SEGUN ENTENDI CAMBIARON A TIE.. O ALGO ASI

BUENO OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
POR FAVOR
ESTA CONXION ES UNA BOSTA....(YA ME DUELEN LOS OJOS DE TANTO LEER Y NO SABER QUE DICEN)
CARLOS G.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con lor modem arescom 1060 usb. ¿se pueden dejar como multi usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. les comento que tengo un cyber, en el cual tengo un modem arescom 1000 ruteado. lo que quisiera saber e como habilitar un puerto determinado.
desde ya muchas gracias. matiasjunin@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

LEE SACO DE GUEAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un arescom 800 que era de MSN, el usuario es "msnadmin" pero lamentablemente no tengo el password, yo lo compre de buena fé pero me parece que me abrocharon con un equipo yanky urtado al gran Bill, si alguin sabe como liberarlo agradeceré el comentario.
Gracias
high@fibertel.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

tengo un adsl home touch me conecto atravez de el a internet, correo, ftp, pero lo que es telnet me aparecen los clientes que no esta abierto el puerto 23, ;-) , si alguien me ayudara mil gracias de antemano me urge algo es un proyecto de escuela si me escriben aqui o mi correo gracias centeno07@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me conecto con un adsl moden touch home a una maquina que sirve de servidor utilizo winproxy 4.0 , se conecta la web, el correo , pero lo que es telnet me dice que tengo cerrado el puerto 23 (No se puede abrir la conexion al host en puerto 23) porfa a q se debe esto es en el cliente
mil gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

HOLA K TAL A TODOS... NECESITO SUPER URGENTE EL DRIVER PARA EL NETDSL 1000 DE ARESCOM.... PORFA SI LO TIENEN MANDEMELOA MI MAIL? cabonny_19@hotmail.com

grACIAS... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ... DESPUES DE TODAS LAS PELEAS DE CHILENOS Y ARGENTINOS...ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE MIERDA BAJO LOS DRIVERS DE EL MODEM NETDSL 1000 POR FIS!! kiddo_cctqm@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a qualquiera que sepa como se puede configurar el arescom1000 que me responda por favor
lo tuve conctado pero despues de un tiempo se desconcto y me voto todo el sistema no se que le paso si alguien sabe como se puede configuarar por favor me responda ya lo mas luego posible

gracias
francisco

mail: franciscoserey@hotmail.com