BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARESCOM 1000 NETDsl ---obtener REPLY del PING

raulrustan

buenas...tengo un problema..tengo adsl con un arescom 1000 en nt 4.0 y winproxy 4.0 anda todo bien pero cuando desde una pc privada 192.168.4.x quiero hacer un ping a yahoo.com o lo que sea no me devuelve el reply y con el cablemodem si puedo hacerlo....que necesito' ..estuve mirando el tcp-ip del nt y no tiene gateway ni dns..el soft del arescom tiene mucho por configurar tablas de rutas y ports..
el arescom dice que tiene tres ips la publica 200.25.5.x
y dos privadas..192.168.1.2 donde esta el arescom y otra 192.168.1.1
yo estoy en la red 4 192.168.4.x alguien me puede ayudar en esto?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que ocurre es que tu modem adsl cuando esta configurado tu ves las ip con respecto al equipo modem adsl ya que esas ip son del modem o de la red creada por un hub, es por eso que te muestra esa informacion de tu pc y no te muestra que ip adsl tienes......
por ultimo y tengo una pregunta tu adsl es IP-Fija (no requiere contraseña) o es una IP-Dinamica (es decir requiere contraseña).....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, vi aqui en el foro q sabes bastante de adsl y winproxy, tengo instalada una red con 4 maquinas, el servidor tienen win Xp y uso el winproxy 4.0, conexion adsl modem arescom... mi pregunta es la siguiente, todo anda perfecto lo unico que no puedo hacer es establecer conversacion de voz y enviar archivos desde las estaciones clientes desde el messenger... me podras ayudar en esto?... respondeme a mi direccion: rgsistemas@hotmail.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLAS SABES ME REGALARON UN ARESCOM 1000 Y ME GUSTARIA CONECTARLO EN MI CASA Y PODER NAVEGAR FREE ME PUEDES AYUDAR Y LO OTRO ES QUE NO PUEDO ENTRAR AL POGRAMA YA QUE ME PIDE UNA CLAVE,HE PROVADO CON ADSL_PROVI_111 ,ctcadsl y holanda,el router era de manquehue...gracias por rsponder a apotralca@123mail.cl

BocaDePez
BocaDePez

quiero hacer una consulta si alguien se sabe la contraseña de netdsl manager porfavor te lo agradeceria mucho ya que no lo puedo configurar escribeme a granmic@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la clave es:

ADSL_PROVI_111

con mayuscula y todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES VERDAD Q TENIENDO LA CLAVE DE ACCESO AL MODEM (NETDSL1000) SE PUEDE AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA DE INTERNET???

ES VERDAD??

COMO SE HACE???

Y SI NO SE PUEDE ... CUALES BENEFICIOS TENEMOS REALMENTE SABIENDO LA CLAVE???

Y POR ULTIMO ... LOS WEONES DE TERRA (EN ESTE CASO) PUEDEN SABER Q TUBIMOS ACCESO AL MODEM?

BocaDePez
BocaDePez

la clave es holanda para el arescom 1000

BocaDePez
BocaDePez

hola la contraseña va a depender del modelo del modem hay varias clables si es arescom 1060 hue o, k o, c, con o sin interruptor

FREECOCO1964

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL ARESCOM 1000..CON EL PROGRAMA QUE VIENE EL NETDSL....PARA PODER USAR EL MODEM..COMO ROUTER...
MIL GRACIAS
MIGUEL DE ARGENTINA
FREECOCO1964@YAHOO.COM.AR

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

aca te paso la direcion para poder ver como se configura lo que pedis , si tenes dudas man me escribis a farinacarlos@hotmail.com y con gusto te paso mas paginas de como configurar....

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. lei tu mensaje y al parecer conoces del tema, yo no entiendo nada porque recien comienzo. Puse speedy en casa pero al no tener placa de res necesitaria los drivers del modem para USB. elmodelo es: NDS1060HUE-K-ARG
Si lo tenes o sabes de donde lo puedo sacar te lo agradeceria. Mi mail es elparty_boy@hotmail.com escribime ahi que lo miro siempre.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime boca de pez cual es tu problema especíico, para poder ayudarte, o escribeme a masterdelfin@hotmail.com
:-?

BocaDePez
BocaDePez

VISITA LA SGTE PAGINA

WWW.GEOCITIES.COM/ADSLCHILE

COMO SIEMPRE LOS CHILENOS SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DE LOS TRASANDINOS GAYS JAJAJJAA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Instalo el cd de arescom pero el momento de reiniciar y conectar el cable usb el sistema se detiene, ademas cmo configuro el router si no puedo conectarme a internet. Solo puedo navergar via enthernet, el problema es que tengo otro pc y necesito que estene n red CUALQUIER AYUDA SE LOS AGRADECERIA ENORMENETE...
GRACIAS...... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Como que trasandinos gays, la reputa que los pario chilenos culo roto, saben que Tenemos un pais 100000 veces mejor que el de ustedes en cualquiera de los aspectos, nivel profesional, calidez de las personas, las minas mas lindas del mundo etc, asique por favor chilotlands dejen de hablar por envidia si???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envidia de que ..

Tienen mas de 10 millones de pobres de hambre y de cesantes argentinos ni hablar (o sino les mandamos los que han llegado aqui).

Ignorante Chile es el pais mas avanzado y no dependemos del futbol para vivir

AHHH otra cosa yo tengo una ama de casa argentina que le doy como bombo en las noches

Lo de las minas es cierto lo chupan mejor las chilenas...jajajaja

Ahh envidia de que pagen al FMI y no respetan los acuerdos MARACOS SIN VERGUENZAS

En todo caso en latinoamerica y en el resto del mundo saben que son ustedes chupa picos y las Farkland son inglesas perdedores

BocaDePez
BocaDePez

chupate una pija.

BocaDePez
BocaDePez

me olvide de una cosa... ( por si no se entiende)
chileno puto.

BocaDePez
BocaDePez

CHILENO DEL ORTO TE AGRANDAS PERO NO SOLUCIONAS UN CARAJO! PELOTUDO DE MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

claro, si los saco de guevas de uds, no tienen idea, de lo que hacen, si vasta con ver las malvinas jajjajajajja

BocaDePez
BocaDePez

que version del netdsl tienes si es la 5.5 me lo mandas a ricardozuniga@tutopia.com y te mando la pagina en donde explican como hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola te saluda Henry... mira para configurar el modem Arescom 1000 si tu pc usa tarjeta de red simplemente configura el tcp/ip de tu tarjeta de red (ip, puerta de en lace y dns) y por supuesto tendrias q' configurar el router via la pagina web eso depende de la puerta de enlace aca en PERU es 192.168.1.1 q' usa tu Arescom 1000 o en el pais donde estas por q' para cada pais la puerta de en lace depende de cada pais... ahora si lo quieres configurar con los driver del arescom 1000 tu conexion tendria una conexion por puerto USB tenderias q' instalar el driver q' esta dentro de la carpeta USB drivers for Windwos lo instalas y te va a sali dentro de conexiones de red un conexion de area local como si tuvieras otra tarjeta de red no es necesario q' configures ekl tcp/ip solo tienes q' configurar el Arescom 1000 como si fuera una coneion por tarjeta de red

saludos Henry

hendrydelpiero@universia.edu.pe

BocaDePez
BocaDePez

conecta el netdsl1000 con un usb lueg al computador espera que lo detecte y onfiguralo con un driver asi te queda el adsl libre para usarlo como tu dices

si encuentras el driver me lo mandas por e_maill. yorirodh@hotmail

BocaDePez
BocaDePez

primero tienes que conseguir el programa telindus 9100
que te conecta con el arescom 1000.
la clave para el router es atc123.
y despues te poder vajar el tutorial para configurarlo en
adslyuda. o simplemente buscaen google, arescom 1000 como router, y te llenaran de info

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo miguel tienes que tener claro que sistema operativo utilizas, con ese datos pones en google.com ( arescom netdsl 1000 en (sistema operativo).

BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el netdsl manager 5.2.1
con un router arescom 1000 y necesito configurar algunas cosas....En el Router Name : SPEEDY
Router Password : ???????

por favor ayuda!!!!!!! help!!!!!!

mi mail es Angelica_hermosa@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ADSL_PROVI_111
ctcadsl

BocaDePez
BocaDePez

ADSL_PROVI_111
ctcadsl
holanda

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna forma de borrar la password del NetDSL 1000, ya que he probado con varias y no puedo entrar.

Saludos,

TheBas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem ADSL Arescom 1000 al cual no puedo entrar para configurarlo. El problema es que pude entrar una vez al modem a traves del puerto USB pero aparentemente el Modem ahora no tiene dirección IP para que yo pueda correr el programa que me permite configurarlo y por usb tampoco puedo entrar. Mi pregunta es Como puedo hacer para resetear los parametros del modem y dejarlo con los parametros de fabrica o Como puedo hacer para ingresar al modem ?. Probé con el Telindus y no se puede conectar porque el Arescom 1000 no tiene dirección IP. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ve mas abajo por el mismo asunto

BocaDePez
BocaDePez

ubicate un mismo abonado y solicitale el archivo de configuracion esto lo puedes leer con net dsl 5.2 5.5 o 5.6 o el telindus a mi resulto telindus escribime al correo leonora_naveas@hotmail.com a ver si usamos el mismo sistema suerte yo tengo problemas con el 1060 no me funciona en red
chao

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de donde puedo bajar el telindus para configurar el modem???

Gracielas !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe porque Telindus no me detecta el modem. Lo tengo conectado a un hub. Por la interfase web en 192.168.1.1 puedo acceder sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el Nuevo magnament (5.5) se soluciono mi problema ke no lo detecta espero ke te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
mi hermano compro un NETDSL 1000 el cual podiamos confirgurar con solo acceder a 192.168.1.1 y ahi habiamos cambiado el administrator password a una nuestra.
No sabemos como es que esa password desaparecio, ahora cada vez que hacemos http://192.168.1.1 nos pide un username y un password que no tenemos idea cual es. Conclusion, no podemos usar ni configurar el modem.
Probamos todo , incluso tenemos los soft como netdsl manager,
pero nada podemos hacer.
Por favor, alguien idoneo y de buen sentimiento que nos de una gran mano con esto.
Muchas gracias
Federico de cordoba

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cambia tu ip a 192.168.200.200 y la mascara a 255.255.0.0 , luego carga el telindus, cuando detecteel moden le das entrar y aparece una pantalla con varias opciones elege resetear el router bridge

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco mucho a quien envio la solucion para resetear el modem con el telindus, que detallo a continuacion

Cambia tu ip a 192.168.200.200 y la mascara a 255.255.0.0 , luego carga el telindus, cuando detecteel moden le das entrar y aparece una pantalla con varias opciones elege resetear el router bridge

Agrego que tambien funciona perfectamente con el NetDSL Manager, siguiendo los mismos pasos.

Nuevamente un gran agradecimiento, ya que me soluciono un enorme problema

Muchas Gracias

Ezequiel de Bahia Blanca

BocaDePez
BocaDePez

Usuario ctc_internet, password por defecto es "Holanda" ademas si no te fuinciona esa password solo resetea el modem y te la toma, sabes que necesito el programa (solo con eso lo puedes configurar) necesito el netdsl manager urgente si me lo pueden enviar seria fantastico, monroy@surnet.cl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola aca te mando de donde podes bajar el NETDSL MANAGER
:-P (link roto)

q tengas suerte bye 8-)

BocaDePez
BocaDePez

existe alguien que me ayude tengo el netdsl 1000 y mi sistema operativo xp de donde saco el programa para configurar,gracias.-

urgente:

email:empalmes_electricos_autorizados@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

El modem que vos tenés es aparte de modem, router. Eso quiere decir que podés compartir la conección con varias pc a la vez, sin necesidad de usar un proxy. Cuando usas un proxy, es dificl que un host externo te responda a un ping porque no hace nat (Entonces cuando el proxy recibe la respuesta del ping, piensa que es un intento de intrusion, y no te lo devuelve, eso si, lo manda.)
Probá buscar el programa "Telindus" o el "NetDSL Manager 5.5", para configurar tu arescom, tanto para que se conecte solo a internet (Sin necesidad de usar el RasPPPOE o el WinPOEt), como para que te comparta internet sin necesidad de usar proxys varios. La forma de compartirlo sale en 10000.000.000 de páginas....

saludos....

Markus (Alguien que pasó)
marcelo@hardtotal.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito pedirles ayuda.
¿como configuro mi modems Arescom 1000 para usarlo con el emule?
¿es cierto que telefonica bloquea los puertos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alo a qui planeta tierra y el pregunton Nº1 de las preguntas inteligentes de hoy Telefonica blokea los puertos....Humm Hammm Hemmm..himmm que crees tu? mira Tu tienes un adsl pagas una cantidad de dinero para navegar a una velocidas Aqui tienes dos manzanitas esas son telefonica a qui tienes al arescom que son dos pepitas de la manzana ahora El protagonista eres tu Weon que pregunta tonteras primero que na. arescom no tienes que configurar segundo no seas weon telefonica no blokea puertos para algo pagas tercero y ultimo anda a costarte o deja de fumar mariguana o de tomar estas pregutando pura wea tontas...

enrique

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira saco de coco , efectivamente estafónica BLOQUEA PUERTOS tuve una experiencia con un cliente que tenía una VPN con un sitio remoto con un servicio X ,luego de problemas con la velocidad y luego de varias caídas del enlace volvió y no se pudo hacer nada. solución... RECLAMO ASI DE GRANDE...ahí se solucionó todo $%·"·$%%

Informate mas gil! y con las empresas grandes se puede esperar de TODO!!!! (AVISPATE RE GUEON)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me gustaria sebar como cambiar gratis la velocidad de mi conexion porfa ayudenme porque esta wuea de plan la estoy pagando yo y no me gusta le velocidad, contrate la adsl de 128 y me gustaria ver la posibilidad de navegar a 256 o mas si que se puede.
graxxxxx de ante mano ojala que alguien me pueda ayudarrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA VELOCIDAD LA ENTREGA TU PROVEEDOR NO SE PUEDE CAMBIAR EN EL ROUTER O MODEM ES DECIR EL SPLITER DONDE ESTA CONECTADA TU LINEA TIENE UNA MAC Y ESA MAC ES LA REDIRECCIONADA AL CAUDAL DE 128KBPS ... HACI QUE NO TE VENDAN LA POMADA QUE SE PUEDE CAMBIAR LA VELOCIDAD METIENDOLE MANO AL ROUTER....!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ARESCOM NetDSL 1000NDS y la ip default es 192.168.0.2xx y tengo dos pcs.Laip de una es 192.168.0.235 y la de la otra 192.168.0.236.

saludos y suerte a todos.

P.D.: mi verdadero nombre es....

>>>>>CRA$H[URL=http://www.crashpep.tk]>>>>>CRA$Hcrash_pep@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda
si alguien me puede ayudar estaria super agradecido, borre toda la informacion del moden arescon 1000, cuan prendo la pc me aparece que tengo un conflicto de ip pero cuando trato de ver el router no me aparece na, si alguien me puede indicar como lo hago para configurarlo nuevamente, de antemano muchaaa, graciassssssss.
si alguien se compadese en constestarme porfa mi correo es dankoparra@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Necesito obtenmer la clave del arescom 1000 para poder revisar su funcionamiento....
el usuario es Telefonica_CTC espero me puedan ayudar.
saludos
:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esa es la clave
a ver si tu tienes idea de como de dejar modem arescom 1060 en multisuario responder a email leonora_naveas@hotmail.com
la otra clave es provi_111

BocaDePez
BocaDePez

lee abajo dije que la clave es Holanda.

BocaDePez
BocaDePez

el psss es @dsl_xilno para ese modem respondanme si tienes como convertir el 800 a 1000 a christian_dj18@hotmaol.com o agregenme para conversar sobre el tema 8-) mi nombre es djfox no el otro nick

BocaDePez
BocaDePez

saben tengo un problema tengo es que no puedo conectarme por usb con la netdsl 1000 a internet porque no entcuentra la url:192.168.1.1 que dice en el manual
la verdad no entiendo mucho nose qu hacer si alguien me podria ayudar escribanme al mail
arthas69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieren, o no se animan, o no saben como configurar un modem en modo router, fijense esto:

www.freesco.org/

para los que no lo conocen es un router muy completo, basado en devian linux que puede correr en una 486 con 16MB de RAM e incluso desde un diskette...

Mando este mensaje porque he visto que algunos siguen usando winproxy o cosas por el estilo (antes que eso prefiero el winroute), que corren sobre windows y por lo tanto tarde o temprano se cuelga o se corta o anda mas lento...
No me malinterpreten!! el windows tiene una interfase muy amigable y difundida, pero seamos sinceros.... si es un servidor o un simple router es mas estable y seguro el linux (y ofrece muchas mas posibilidades con menos recursos)

Saludos
pablo_0221@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

agregar Puerta de enlace 192.168.1.1
y DNS 200.54.144.227 o de Terra
200.28.216.1 y 200.28.216.2

BocaDePez
BocaDePez

Hola. tengo un arescom netdsl 1000 y lo tengo configurado para multiusuario. Tengo un servidor web pero este servidor tiene la ip 192.168.1.2 : que debo hacer para que colocando la ip validad que tiene el router se vaya al servidor y levante la pagina?

Saludos

Christian Berrios S.
Santiago - Chile

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno mas que simple...
entra a www.geocities.com/adslchile

y ahi ve como encontrar a travez de un snifer el password

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como resetear el modem adsl arescom 800, tengo un gran problema estuve tratando de desbloquearlo para multiusuario y no entiendo k ise mal y ahora se me bloqueo no tiene ni ip no se k hacer no lo puedo volver a configurar, debido a k me pide el ip y no lo puedo sacar,.....................si alguien me pudiera ayudar?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el modelo 800 NO PERMITE MULTIUSUARIO solo el modelo 1000 y 1060 , esto viene definido de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

compater un router y deja de wear .

enrique

BocaDePez
BocaDePez

necesito el driver de un arescom NETDSL1000 para winXp
:-|

BocaDePez
BocaDePez

necesito el password del arescom 1060, tengo una conexión speedy, he intentado los del foro pero no pasa nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba estas
@dsl_xilno
@adsl_xilno

yo tengo un Arescom 1060 inalambrico con el netDSL Manager 5.6 y tambien tuve ese problema ojala te sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Arescom 1060 inalambrico Modem Router con el eMule me da ID Baja, cosa que no me pasa con mi viejo modem USB, tenes idea de como se abren los puertos del Arescin 1060W. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

8-)

hola tengo un problema con el arescom 1000 lo configure como router pero no me deja hacer un telnet a la ip 192.168.1.1 me dice q el puerto 23 esta desabilitado o algo haci y necesito aprender a habiltar los puerto lo estuve intentado con un archivo q encontre salia con dibujitos y lo hice talcual como decia pero no me funciona lo hago y luego hago un ping y nada me vuelve a tirar el error porfa ayudenme

:-? fiucker

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parnet para que la wea funcione tiene qu usar el manager v5.5 luego usted es mas vivito Va aplicaciones y le da Regla al 192.168.1.1 Open Telnet asi Capaz Creo yo que le funcione no se digo que es mas ovio puede ser que hacer un huevo revuelto..

Enrique

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno mi problema es que quiero montar un server de juegos conter striker 1.6 no-steam pero lo que pasa es que en mi red local todos se pueden conectar pero si le digo a un amigo que se conecte no puede por que las puertas del arescom estan cerradas como puedo abrir las puerta por ejemplo la ip es mas o menos asi 200.68.122.50:(27015)
como puedo liberar lo que esta entre parentesis disculpen las faltas y la ignorancia sobre la materia pero llevo solo un mes con internet

gracias

e-mail : tarreonet@gmail,com
:-( :-? :-( :-? 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pucha pregunte algo bueno no wea loco no se habren los puertos de arescom se habren los de tu pc para que Salga al mundo tu servidor ahora si tu amigo no se conecta es por que usted tiene cerrado o mal configurado su pc Si tienes firewall ou otro programa esta blokeado ahora no pidas que vaya a tu casa a desblokear un pc para un juego...Eso es lo ultimo que falta que pidas ya sabes dedicate a estudiar un poquito sobre firewall y pcs asi aprendes a decir haa verad no era el arescom era mi pc que no le habia dado todos los permiso de user la Web o Ftp ...

bye

enrique

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo un Arescom NetDSL 1000 con uolsinectis e intentando configurar el modem por un problema de red cambié accidentalmente la dirección IP 192.168.1.1 por 192.168.1.0 en la parte del seteo de Lan accediendo por la página de configuración. Después intenté acceder por la nueva dirección IP y también por la original 192.168.1.1 y no me permite entrar. Alguno sabe como resetear el modem ya que tambien intenté por telnet con las dos direcciones IP y tampoco se puede? Cual puede ser la causa por la que no me permite acceder por la nueva IP 192.168.1.0?
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira Si eres experto con cuea te recomiendo usar El serial directamente al moden Es un cablesito de puerto serial con otro conectado a tu pc en el moden de tu pc luegooo La señal sera directa al moden usa Telnet pones tu ip publica que te dara la opcion como obio 200.28xxx tu vez eso entra dialoga con el server te dira usted tiene su red de area local desavilitada Desea Resetar su passwork? obio que no sale en casteñano o español la misma wea la cosa que tu lees bien el menu luego Seleccione esa opcion El moden se Reseta junto con tu Ex Passwork luego apaga el moden router por 15 min y Luego Ensiendelo esperate unos minutos mas y Conectate Via Red local A modes Ejemplo Telnet conecting 192.168.1.1 tu ip tiene que ser de la subred como obio no luego si te pide la pass pola la primera es la cuenta luego cago moden Cerro no se Abrio EsTamos? ...
Chau tengo sueño y estar ayudando

Enrique

BocaDePez
BocaDePez

ya filo lokos miren en muy look plis

si tienenn el programa netadsl manager 5.2 es el ultimo bajelo luego los que tienen si les aparece usuario telefonica_CTC te pide un pass

pongan "holanda"

y entraran al moden y alli podran configurar el moden de el programa ...

Yap

no metan las patas loko miren que Si la cagan Se van a Hechar el moden

chau.

By

Enrique.

BocaDePez
BocaDePez

les dejo claro por los que buscan usar Redhat en todas sus verciones te va a molestar por que no funciona con area local asi que tomen papel y lapiz y leean todo eso loko primero si tienes el moden 1000 cambialo a Router o compra uno y dejalo en marcado automatico que el moden marque solo y asi podran navegar tranquilos y tener el mejor funcionamiento de linux Redhat Eterpise

Saludos

Cordiales

Enrique Carvajal.

BocaDePez
BocaDePez

por favor, se puede usar un router adsl en donde no hay adsl, si no una linea convencional

BocaDePez
BocaDePez

dispongo de un servicio que terra brinda se llama terra libre y tengo acceso a internet usando un modem externo y una linea convencional a parte que pongo mi nombre de cuenta y contraseña ademas marco el siguiente numero 140100 (iquitos - peru), la situacion es que quiero cambiar mi modem por un router pero es adsl, podra funcionar si no, una ayudita de mas de que me digan como puedo agilizar mi conexion, en la zona donde estoy no sistema adsl

gracias.
omar

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Alex y la verdad es que soy un novato en esto de linux, les agradecería mucho me puedan ayudar e indicarme en que lugar puedo bajar ese driver para fedora de antemano gracias.
avergara_30@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo no es por na pero usted busco en www.redhat.com por que le dije mas Arriba No funciona Rehat o feroda sin los driver de forma de Area local tiene que Ser po medio de un router Ahora Si usted es programador Sea mas vivito y comple en C+ el Puente de PPoPe ahora si lo quiere bajar Sea mas inteligente antes de preguntar Dese el tiempo de buscar ...Yo que tu Hago eso Revisa Rehat Tiene unos parches Con instalador propio para que no se canse tanto programar he.. use ese le sirve = al fedora ..ok

bye..

Enrique

BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar el netdsl1000 si tengo desabilitado el boton enter para configurar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sea mas vivito hombre primero tiene que bajar el manager v5.5 y si lo tiene no sea pavito Desintale el antiguo y instale de nuevo Mas vivito hombre no preguntes tanta cosas Obias.

Enrique

BocaDePez
BocaDePez

hola soy luis, bueno tengo una duda super grande, bueno es que tengo vtr y llega por el cable vision bueno ese cable va a un modem que desde ahy sale al pc y ahora quiero crear una red y tengo un arescom 1000 y quiero hacer una red pero no se como y me gustaria saber como crearla bueno agredeceria arto si me ayudaran.

gracias.
luis aliaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno luis ante todo no le sigas metiendo las manos al Arescom Te explico en tu caso en particular VTR internet No tiene forma De configurar la Red Por que Son secuencia Paraleas el cual Desde una Casa si la Vez afuera de tu casa una de color plomo Alli tiene Un Blocker Moden Router Que solo los De VTR lo tienen Asi que por mas que busques y re buesques Terminaras en 0 Sorry amigo te lo digo por que yo conosco el sistema de VTR .. Dile a piñera que te De una mano Que no sea Cagado con la internet..jajaj xD..
Bye
Enrique

Hay 1 páginas posteriores con más temas