BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares vs. navegador

DeGeer

Hola,

Yo vivía tranquilamente, sin el puñetero SP2 del mardito Window$.

Ares y yo éramos felices: alegres, joviales y bajando to' petaos'.

Hace unos días, sin embargo no tuve más remedio que instalar el SP2.

Ya no vivo feliz. Ares está triste. El pobre me descarga como un rácano (con lo era él, ay qué doló...). Y se pega con su primo Browser: si él descarga (poco y lento), no deja que el navegador me muestre el mundo de la web, bloqueando su actividad. Y, al revés, si arranco primero el navegador, puedo navegar, pero Ares no se conecta.

Ay, qué doló...

Aunque no tenía ningún TCP para Ares dado de alta en el firewall (no me había hecho falta desde que usaba Ares), por si acaso, he asignado el 4500 para TCP en Ares y en el firewall. Pero nada. Si funciona uno no funciona el otro, según cuál arraque primero.

¿Le ha pasado algo similar a alguien? Si se os ocurre alguna idea, será bienvenida.

¡¡¡Ayyyyyyyyyy, qué doló másss grandeeeeeeeee...!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

El sp2 restringe el numero de maximo de aperturas de conexion para cualquier puerto, por eso te va mal. Hay un parche tipo DOS para modificar el valor tan racano que le pusieron. Sobre lo de tu ares y el navegador no se me ocurre nada a bote pronto.

🗨️ 3
DeGeer

¡Muchas gracias por la pista de parche, Nomada_Egosanti!

Además de solucionarme el problema de descarga-rácana, también puedo volver a usar simultáneamente resto de programas que usan la conexión.

Dejo aquí algo más de info, por si a alguien le ocurre:

Requiere registro (gratuito) acceder a (link roto), donde se detalla cuál es el problema y cómo solucionarlo (instrucciones detalladas para hacer el parcheo).

En resumen: desde SP1 hay un driver de Window$ (tcpip.sys) que limita a 10 las conexiones que se negocian al mismo tiempo, para evitar accesos dañinos; con esta limitación, la bajada es más lenta.

Parece que no tiene por qué ocurrirle a todo el mundo, pero...

El parche está en lvllord.de/?url=tools(en inglés) y lo que hace es permitir aumentar ese 10 a un número superior, con lo que el universo (al menos en mi caso) vuelve a funcionar :-D

Es de cajón no hacerlo, si no tienes un firewall + antivirus actualizado, pero como hay gente pa' tó lo diré: no lo hagas, si no tienes un firewall + antivirus actualizado.

Nomada_Egosanti: ¡que los dioses todos te bendigan! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que dices a mí no me funciona y el Ares sigue a un rendimiento muy bajo, alguien me puede decir de otro programa de intercambio de archivos que sea bueno y sin virus. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

rl rmulr 048a, es muy bueno ( para mi )y lo uso hace 3 años, no me entra virus , ademas si un archivo esta corupto el mismo emule me lo arregla,.
DEGEER, si te has vajado el sp2 d ewindows, deves d earle paso al ares , y añadirle el numero de puerto , pruebalo , saludos