hago este hilo para deciros que ares es mucho mejor que emule yo con ares descargando 10 cosas en 10s se me pone a 50kb mientras emule con 10 cosas en 10s no a empezao tan sola 1 descarga,recomiendo que emule es mejor usar con una velocidad de 8mb o mas.Gracias.no pongo capturas porque nose.perdonen
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Ares VS Emule
a ver lo de que empiece o no rápido a descargar depende de las fuentes que tenga el archivo yo no cambio mi mulita por ares lo tengo claro. :-P
tu eres tonto? que mania con comparar el emule, torrent y el ares u otros...
Emule al igual que el protocolo HTTP o FTP tiene su función y siempre la tendra, el resto son solo pasajeros y de concreta utilidad...
me bajo las mismas cosas en ares y emule por cierto serias tan amable de mandarme una captura de tu emule y decirme tu configuracion?aunque no creo que me convenzas
lo que si es verdad que me gusta mucho mas ver la mula rapida que ver a ares rapido.
Yo he probado los 2.
Ares empieza antes las descargas que el emule, pero para ficheros muy grandes o raros quiza vaya mejor el emule.
Ares tiene otra cosilla que me gusta y es que tambien puede bajar ficheros bitorrent.
Los dos son buenos.
Si tienes ip statica y bajas mucho yo me quedaría con el Emule si tuviera que elegir.
uso ares pero estoy de acuerdo contigo
por cierto como os va emule si es de arte mandarme la configuracion y una capturita jeje.Gracias
no se pueden comparar estos dos programas, a mi lo que mas me gusta del aMule/eMule es la enorme cantidad de archivos, su buscador, y bueno la velocidad es buena, yo si pongo unos 20 archivos tengo medias de 200kb/s, pero el aMule/eMule lo que tienes es que hay que ser generoso, hay que compartir, de todas formas nadie te tiene que convencer de nada, tu eres libre de usar el que mejor te funcione, aunque por lo que veo estas algo indeciso, si quieres prueba esta guia,
Gracias por la guia y la recomendacion la probare y te contare
WENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL EMULE PLUS K NO SE ME CONECTA A NINGUN SERVIDOR GRACIAS
Hola creo que puede ser problemas de los puertos o de servidores antiguos, te mando esa lista de servidores a ver que tal bluetack.co.uk/config/nipfilter.dat.gz (link roto) gruk.org/server.met (link roto) esel-paradies.de/server/server.met la lista mas recomendable es la tercera espero que esto te ayude