BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ares tiene puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Ola yo siempre uso el emule y ya saveis que el emule tiene dos puertos TCP y UDP y que si habres lo puertos en el router va mucho mas rapido pues hoy me e descargado el ares y sabeis si tiene puerto e estado mirando en el programa y no los e visto, si tiene puertos y se pueden abrir en el router para que vaya mas rapido decirmelo por favor es que en ares soy novayo, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Si tiene puerto si jajaja

En la primera pagina de la configuración esta el puerto y puedes poner el que te de la gana.

Saludos

KarmaZenBuffer

Xd, curiosa expresion.

tal vez quiera decir que SI el ARES utiliza los puertos QUE tiene el ordenador; el sistema operativo es el que controla los puertos...

algunos cerrados y otros abiertos, en fincion del firewall y diversos programas

USTED quiere utilizar uno de esos 65. mil y pico puertos para comunicarse....

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVA POR ESTE MUNDO. ME PODRIAIS DECIR COM OTENGO QUE HACER PARA PODER OIR LO QUE BAJO EN MP3. GRACIAS

🗨️ 1
Ra3DoN

lol

BocaDePez
BocaDePez

Si es en el emule: mi pc a C: (el icono de disco duro) a archivos de programas luego a la carpeta del emule y luego la carpeta ICOMING. En el ares simplemete te lo pone arriba justo debajo de descargas es donde pone: ABRIR CARPETA DE DESCARGAS. Luego te recomendarias que las dejaras en mi documentos en mi musica o si no en otra carpeta la que tu prefieras, un saludo.