BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares supera al eMule en Softonic.

chrimasa

Hola buenas, basandonos en la web de softonic (una de las mas importantes en el tema de descargas de programas) y basandonos también, SOLO en las ULTIMAS VERSIONES DE AMBOS.

Podemos decir que Ares ha superado a eMule

---------
ARES 1.9.1
---------
Nota Media: 8,6 sobre 1017 valoaciones
Descargas totales: 1.776.358

---------
eMule 0.47a
---------
Nota Media: 8,1 sobre 179 valoaciones
Descargas totales: 401.715

------
Atención a la diferencia de descargas.

Mi opinion es, todos sabemos que Ares esmás rapido, la gente está comenzando a compartir, si todos pasasemos al Ares y comenzasemos a compartir lo del eMule, bajaríamos muchísimo más rapido.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

piensa una cosa que eMule lo tenemos la mayoria instalado en los pcs,por lo que es normal q se baje menos.
saludos
pd: es mi opinion

🗨️ 8
chrimasa

Ya, tienes razón pero... si que s verdad que el Ares es más rapido, solo consistiría en compartir lo del eMule en el Ares.

🗨️ 7
SANVI

de echo yo tengo ares y me va genial,pero para pelis d estreno mejor emule.
respecto a las descargas mira esto www.uptodown.com/?buscar=ares el ares 1.9.1 ( 2.964.760 descargas casi 3 millones)
saludos

🗨️ 6
chrimasa

Pues sí, va genial, atento:

En 30 minutos se bajo:

un CD de 50 megas

un video de 170 megas

otro cd de 63 megas

----

media de velocidad: 170 KB/s

🗨️ 5
Jaleos
Jaleos
🗨️ 4
chrimasa
chrimasa
🗨️ 1
Jaleos
Jaleos
SANVI
SANVI
🗨️ 1
BocaDeBuzon

Da igual qué protocolo se use, con lo que da igual que p2p se use. La limitación de un programa siempre la pone el upload de las líneas de los usuarios.

El "problema" que tiene el emule es que la gente comparte mucho y variado con lo que la subida de mb de un fichero en cuestión desciende muchísimo al tener que diversificarse entre muchos ficheros. Esto ocurriría exactamente igual por ejemplo en bittorrent, ¿por qué no pasa? porque precisamente la gente que lo usa no descarga tan masivamente como lo hace con el emule, y comparte pocos ficheros a la vez. Lo mismo pasa con Ares, etc.

Así que el Ares no es mejor programa que el eMule, ni que el Bittorrent, ni éstos mejor que el Ares. Simplemente el eMule está más saturado con muchísimos más ficheros, aplicándose la máxima de "A más usuarios y más ficheros, más despacio bajan las descargas".

Y si no lo creeis, meditad lo que he dicho.

Salu2

🗨️ 1
konron

tiene toda a razon del mundo, si nos pasaramos masivamente a otros gestor dfe descargas p2p pasaria lo mismo que con el emule, el defecto redide en las lineas tan asimetricas que actualmente existe.

Krigan

O sea, que quieres que nos pasemos al que más te gusta ;-D

El emule/amule/etc es lento pero seguro, y encuentras todo lo que quieres.

🗨️ 3
chrimasa

Yo no quiero que os paseis al q mas me gusta, quiero que la gente use el mas rapido.

Seguro? Me estas diciendo que eMule es mas seguro que Ares? o Ares menos que eMule? Yo creo que no.

🗨️ 2
Jaleos

Mira el post que te he puesto más arriba.
:-)

Krigan

No me refiero a temas de seguridad, sino a que es cosa segura que te bajas lo que quieres. Puede tardar, pero al final te lo bajas.

Yo antes usaba el bittorrent, pero te podías encontrar, tras mucho buscar, que no hay lo que quieres. O que te has bajado el 99% del fichero y nunca aparece una semilla para completarlo, y cosas así.

El bittorrent está bien para lanzamientos, eso sí. Pero si no tienes prisa, el emule/etc es lo mejor.

Bernard77

Que mania tienen algunos en valorar un p2p basandose unica y exclusivamente en su velocidad de descarga.. a muchos nos da igual que una peli se descargue en 2 horas o en 2 dias.. absolutamente igual.. ponemos las cosas a bajar y las vemos cuando se van descargando. De hecho es precisamente esa lentitud la que hace grande al eMule dado que si tienes que estar 2 dias para bajar una peli, estaras tambien 2 dias compartiendola, si en 2 horas la tienes apenas habras compartido nada (y mas con los ups de risa q tenemos por aqui). Eso permite encontrar en la red emule archivos colgados hace varios años, esto es impensable para otras redes.

Puestos a pedir velocidad cualquier cliente BT lleva años ofreciendo la misma. Un herramienta perfecta para los que quieren bajar-ver-borrar/grabar... y no se preocupan por mas.

Por cierto que puesto a hacer comparaciones :

Ares
Descargas totales: 1.816.730

Emule 46c
Descargas totales: 7.827.309

... Siguen siendo datos de Softonic..

eagledan

El caso que comentas es el mismo que ocurrió cuando hace años, navegando, descubrí un programa llamado E-donkey, que una web de juegos usaba para compartirlos. Me lo instalé siguiendo las instrucciones y puse a bajar un juego de 5 Cds (unos 3,2 Gb). Tan sólo había 5 fuentes (si,si 5 fuentes) y me bajaba toda lexe. En un día y medio lo tuve bajado. Yo flipaba. Había descubierto un programa bestial!!. Mes tras mes el programa se fue expandiendo (recuerdo el paso del edonkey al emule, jeje), y había cada vez más contenidos, pero a su vez iba más lento (incluso mejorando las conexiones...). Actualmente es el problema con el que nos encontramos, tal y como comentan los compañeros arriba. Con el bittorrent ha pasado igual, antes había pocos contenidos y poca gente e iba a toda lexe, y ahora cada vez va más lento...Es precisamente esa la razón por la que el Ares va tan rápido, la poca cantidad de usuarios y contenido actual.

Bueno, esto más que una respuesta parece una biografía, jajaj!!

Un saludo.

BocaDePez

Mi opinión es que la gente es muy impaciente, que lo quiere todo para ayer y una vez lo consigue si te he visto no me acuerdo. Y para esto no es un P2P. Para bajar a toa leche y subir sólo lo que rote (poco o nada) tienes las DD, los FTP, el IRC, las news...

Teniendo en cuenta que la grandeza de los P2P es que te "obligan" a compartir, por lo que la disponibilidad y la perdurabilidad son muy elevadas (a costa de una mayor lentitud de descarga por las razones que se han apuntado) que cada uno use el P2P que más le convenga a sus necesidades

A mí me va el emule por qué

a) las pelis y la música que me gustan no se venden en el Corte Inglés
b) no sólo de juegos, pelis y música vive el internauta

Por otra parte cuando busco algo y no lo encuentro en el emule busco en otros P2P más "especializados" (Soulseek, DC++...). Y cuando tengo mucha, pero que mucha, ansia por algo (nunca pelis ni música) suelo utilizar la DD o los FTP, no los P2P

Esto tampoco significa que sea un forofo del emule, el día que otro P2P me ofrezca más de lo que me ofrece el emule, me cambio. Y me refiero a variedad y disponibilidad, no rapidez.

NomadaEgosanti

a mi el emule me gusta, encuentro todo lo que quiero casi siempre. Que hay otros que descargan mas rapido, vale, pero no tienen ni la mitad de cosas para descargar. Porque tenemos que pasarnos al Ares? Porque a ti te gusta.... ya ves...

🗨️ 4
BocaDePez

No creo que el colega quiera que nos pasemos a Ares.
Como han dicho antes, dependiendo de lo que qeramos bajar usaremos unos u otros p2p.
Yo x ej. comparto todos mis archivos tanto en emule como con Ares.
Con Ares me bajo cochinadas y cutrestrenos Hollypus y me bajan como un tiro y con emule me bajo series y pelis gafapasta (las montañas de la luna, el hombre que pudo reinar,Cabeza borradora, pelis de Kurosawa o freakadas por el estilo)que tardan mucho pero están.
Lo importante es compartir amiguetes, sea con el p2p que sea. Un saludo.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

"yo no quiero que os paseis al q mas me gusta, quiero que la gente use el mas rapido."

🗨️ 2
BocaDePez

OK perdón por el error, fusilad al chaval es lo peor del mundo mundial y merece la muerte, yo por mi terrible error me estoy quemando a lo gonzo en este momento. :-o

🗨️ 1
BocaDePez

ee si, xro miren q hay gente q no le anda asi la cosa.

Yo tengo emule, y muuuchas cosas q quice bajar estana hi.. estancadas.. hace meses..
Depende mucho de la zona geografica, la capacidad de las lineas y otros tmb, Si hay 2 usuarios q prestan un archivo y vos tenes una conexion 64k.. andas muerto.

Ahora si tenes 1Giga d velocidad, usa el emule tranqui, vas a subir y bajar mejor todo, pero si vos lo q usas es (como en muchos paises) una linea telefonicoa de entre 28 a 56k, no creo q sea muy recomendable usar este tipo de programas, claro por el nombre de la pagina, uds siemrpe deen tomar en cuenta a gente con BANDA ANCHA, pero, aca en Uruguay (Donde vivo), tenemos redes de 256 k, y son un VERSO, te moris de hambre con el eMule, de toodo lo q eh probado ahsta el dia, los bueno buenos (es decir, qrindierona ca en esta zona, con las redes de velocidad disponibles de conexion de aprox. 256 en mi caso) fueron:
Soul SEEK, Ares, Emule (si te toca la suerte, y tiene muchos usuarios), ta y muchos otros, PERO LO RECOMENDABLE A LA HORA DE USAR CUALQUIER PROGRAMA DE P2P, ES: PRESIONAR ARRIBA DE LA LISTA, DONDE DICE DISPONIBILIDAD, Y Q LA LISTA SE ORGANICE POR LOS Q TIENEN MAS PRIORIDAD PARA LOS USUARIOS (OSEA MAS USUARIO PARA DARTE EL ARCHIVO), de esta forma cuando loq tu quieres esta repetido en al lista, vos podes seleccionar el q tiene mas fuentes, eso, es algo básico en el tema p2p. Grax ;) saludo cordial, y gente q tenga apra compartir, tooodo lo referente a metal, blues, hard rock, pelis, textos, u otros, contactar a thedif@gmail.com! grax!

lxuser

Mi opinion es q en el eMule (bueno yo uso aMule en Linux q me va mejor y mas ligero) se encuentra d todo, yo he encontrado pelis/juegos programas muy muy viejos y los he bajado, ademas no me parece tan lento, el problema como siempre es la subida.
Ejemplo con las 4Mb d ono yo tenia medias d 30Kb (por la subida y el capado) pero con el mb especial 1Mb/512 tengo medias d 100 o 110 casi el tope d la linea y eso poniendo unas 8 cosas. De esta manera en un dia me he bajado unos 8,5Gb y he subido 4,7Gb mas q suficiente.
Yo hace tiempo probe el ares en windows y me baje una peli y si bajo bien, pero resulto q era un fake y asi me paso varias veces.

eMule/aMule mas usuarios, mas archivos, mas seguridad d q lo q bajas es realmente lo q quieres, y por lo q yo he probado la diferencia d velocidad no la e notado ni con la conexion q tengo ahora ni con el Mb d telefonica.

Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

No. No es suficiente. Se debe subir más de lo que se baja.
Al menos en BitTorrent no son tan hipócritas y sus clientes intentan mantener una relación 1:1.5
Claro está que el usuario puede abortar en cualquier momento, pero en España hay poca conciencia.

🗨️ 1
lxuser

A ver, digo q puedo bajar esa cantidad subiendo esa otra cantidad, q creo q no esta mal, no es mala velocidad para la linea q tengo, pero por supuesto subo mas, d ahi q siempre alcanze el tope de la linea, muchas veces cuando voy a buscar informacion en google, o a usar el msn o cualquier cosa suelo dejar el aMule subiendo a 50Kb sin bajar nada, total yo pago al mes y la linea en esos momentos no la aprobecho, no me cuesta nada tener la mula subiendo, q creo q es lo q tendria q hacer todo el mundo.

Frankie2004

El protocolo ED2K tiene una gran lacra, de la que sus autores no sé si no se quieren dar cuenta o créen que cambiarlo causaría una escisión de los conjuntos de usuarios hasta que todos compatibilizasen sus clientes: el tamaño de bloque. Extrañamente situado en 9500 KB, provoca que la disponibilidad de bloques sea muy lenta comparados con protocolos como BitTorrent, donde el usuario creador del torrente decide el tamaño, pero que suele ser de 256 ó 512 KB, mucho más dinámicos y que ayudan a la rápida propagación.

El tema sale de vez en cuando, y se lleva discutiendo años en el foro de emule-project, pero los creadores no están dispuestos a modificarlo. Para evitar corrupción de datos, se han ido integrando medidas como la posible incorporación de checksums por bloque en el ED2K. Pero se crean enlaces tan largos que la gente no los usa. Creo que hasta que no sean valientes y decidan dar el salto, éste va a ser el cuello de botella de eMule.