ee si, xro miren q hay gente q no le anda asi la cosa.
Yo tengo emule, y muuuchas cosas q quice bajar estana hi.. estancadas.. hace meses..
Depende mucho de la zona geografica, la capacidad de las lineas y otros tmb, Si hay 2 usuarios q prestan un archivo y vos tenes una conexion 64k.. andas muerto.
Ahora si tenes 1Giga d velocidad, usa el emule tranqui, vas a subir y bajar mejor todo, pero si vos lo q usas es (como en muchos paises) una linea telefonicoa de entre 28 a 56k, no creo q sea muy recomendable usar este tipo de programas, claro por el nombre de la pagina, uds siemrpe deen tomar en cuenta a gente con BANDA ANCHA, pero, aca en Uruguay (Donde vivo), tenemos redes de 256 k, y son un VERSO, te moris de hambre con el eMule, de toodo lo q eh probado ahsta el dia, los bueno buenos (es decir, qrindierona ca en esta zona, con las redes de velocidad disponibles de conexion de aprox. 256 en mi caso) fueron:
Soul SEEK, Ares, Emule (si te toca la suerte, y tiene muchos usuarios), ta y muchos otros, PERO LO RECOMENDABLE A LA HORA DE USAR CUALQUIER PROGRAMA DE P2P, ES: PRESIONAR ARRIBA DE LA LISTA, DONDE DICE DISPONIBILIDAD, Y Q LA LISTA SE ORGANICE POR LOS Q TIENEN MAS PRIORIDAD PARA LOS USUARIOS (OSEA MAS USUARIO PARA DARTE EL ARCHIVO), de esta forma cuando loq tu quieres esta repetido en al lista, vos podes seleccionar el q tiene mas fuentes, eso, es algo básico en el tema p2p. Grax ;) saludo cordial, y gente q tenga apra compartir, tooodo lo referente a metal, blues, hard rock, pelis, textos, u otros, contactar a thedif@gmail.com! grax!