BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ares es seguro??

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estoy detectando que se me intentan colar muchos virus en mi ordenador y creo que es por culpa del Ares. Creeis que el ares es seguro o es mas seguro la mula??

Hablando de la mula, hace poco formatee mi ordenador y al volver a instalarle la mula no va no se conecta y apenas encuentra servidores, tengo los puertos del router abiertos y por mi firewall no es.
La version de la mula es la plus 1.2 que es la que usaba antes de formatear el ordena y funcionaba perfectamente, tb e probado la version 0.48 y sigue hace lo mismo, que le puede pasar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

A mi me pasaba lo mismo; ni un virus detectado, sin firewall, puertos abiertos (en su defecto utilizando un modem, que los tiene abiertos siempre) y el eMule con ID Baja.

Tuve que formatear, con eso se me fueron todos los problemas.

Por cierto, tengo entendido que te puede entrar un virus por el Ares si te bajas un archivo infectado y lo abres, el cual normalmente es un .exe y no una cancion o un disco, asi que no veo el riesgo... a no ser que se te haya ocurrido bajarte un .exe...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la mula es muy raro formatee el ordena el otro dia precisamente porque tenia un virus y la unica solucion fue formatarlo, y antes de formatearlo el emule iva a la perfecion se conectaba sin problemas y tenia un monton de servidores, y es que ahora directamente no se conecta se queda "conectando" y apenas encuentra 5 servidores, y la verdad no voy a formatear otra vez el ordena que lo acabo de formatear y ya le he vuelto a instalar todo de nuevo, solo por la mula porque me voy a cargar el ordenar.

Y lo del archivo .exe, he puesto a bajar muchas cosas de la pagina "aresmaniacos" la cual creo que es la culpable que me hayan entrado tanto virus en mi ordena, y seguro que ponia a descargar de esa pagina archivos .exe y sin darme cuenta, porque he tenido que formatear dos veces el ordena precisamente por el mismo virus y justo me entro ese virus cuando empece a descargar cosas de aresmaniacos, asi que pasar de esa pagina.

Gracias por tu ayuda, y si alguno le a pasado con la mula algo parecido a lo que a me pasa a mi y sabe una solucion le estaria muy agradecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la formatear borrastes el emule , ¿guardaste las carpetas config , temp e incoming ,del emule ?. si no fue asi , perdiste a configuracion , deves de configuraar los servidores, : Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR.
Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.
Un IPfilter es una lista que incluye direcciones IP de usuarios y/o servidores con las que se debe evitar conectar por seguridad. Para instalarlo y usarlo, ve a Preferencias > Seguridad, marca Filtrar servidores, Nivel de filtrado: [

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

linux+aMule seguro 100% y descargas muchisimo mas rapido ;-)

🗨️ 2
caniki

Yo estoy con linux + emule 47c con wine y va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al ares le empieza a pasar lo quele paso al kazaa, al descargar directamente del usuario, no puedes controlar lo que te envian, y empieza a circular muchos virus por el ares,