BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La vista previa de Ares mientras descarga no muestra imagen pero si sonido

medusina7

Mientras descargo con Ares una peli, al intentar verla en "vista previa" para comprobar que es la que quiero, se oye el sonido pero no se ve ninguna imagen.

Antes no me pasaba. La única modificación que he hecho ha sido actualizar el Mozilla Firefox a la última versión. No creo que sea éste el problema, pero si alguien me puede echar una mano se le agradeceré.

vukits

¿puedes pedirle que reproduzca en un programa externo?

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder. El problema lo tengo cuando todavía está descargando. Si intento abrir el archivo con otro programa, me dice que el archivo ya está en uso y que lo cierre. Te advierto que soy muy novata y todavía no me manejo bien con P2P. Sólo conozco Ares, aunque veo que la gente prefiere Torrent. ¿Funciona como Ares? Se encuentran más o menos pelis? Aparte del buscador integrado en Ares, ¿hay alguna página de uso fácil para buscar películas? Admito toda clase de consejos, pero por favor con un lenguaje comprensible para tontas. Gracias por tu paciencia.

BocaDePez

Acabo de probar con el VLC y sí abre el fichero que se está descargando, se ve y se oye. En "Abrir/vista previa" del Ares sigue igual, con sonido pero sin imagen.

🗨️ 4
vukits

jeje, unas de las cosas buenas de VLC es que no necesita codecs.

vamos a ir por parte: descarga e instala Vista Codec Package ,y reinicia el sistema.. a ver..

🗨️ 3
BocaDePez

Descargado, instalado, reiniciado y... sigue igual. ¿Lo desinstalo? no me sobra espacio en el disco duro. Gracias

🗨️ 2
vukits

no lo desinstales...

2º paso:

necesitas descargar el pricipo del archivo para que puedas tener la vista previa

hasta aqui.. todo corresto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Pregunta: ¿por qué quieres tener una vista previa de la peli que te está bajando?

Respuesta: porque no sabes si te estás bajando la peli que quieres u otra cosa (lo que se llama un fake).

Recomendación: desinstala totalmente el Ares, descarga e instala uTorrent desde aquí y visita alguna las páginas de torrents que aparecen en el hilo fijo. Busca en ellas unas cuantas pelis de las que quieres, ponlas a descargar y no te preocupes de si son lo que quieres o no: normalmente son lo que quieres en contenido y calidad.

Si quieres comprender el funcionamiento de la red BitTorrent pásate por aquí:

Ayuda BitTorrent

Y cuando tengas instalado uTorrent, si quieres que te ayudemos a configurarlo, pon aquí cuál es tu ISP y la modalidad que tienes contratada, qué router tienes, qué SO usas y lo que se te ocurra.

Un saludo ;)

🗨️ 4
medusina7

Gracias por el ofrecimiento de ayuda.

¿Puedo instalar uTorrent y probarlo sin tener que desinstalar Ares? Me costó bastante configurar todo para que funcionara bien y dado lo torpe que soy seguro que no soy capaz de volver a hacerlo.

🗨️ 2
majara

Puedes instalarlo sin problemas. No es incompatible con Ares

Salu2

manrovi

Puedes hacerlo, pero ten en cuenta que al instalar uTorrent te preguntará si quieres asociar con él los archivos torrent, dile que si.

Después, cada vez que abras el Ares, éste tomará esa asociación y se la quitará a uTorrent sin preguntarte nada.

Un saludo.

BocaDePez

Gracias a los dos. Voy a hacer lo que me aconsejais. Pero como se me "descohoncione tol tinglao" vais a saber lo que es una torpe pidiendo ayudas...:) Si no fuera por los entendidos, qué sería de nosotros, los aspirantes a usuarios. Gracias otra vez y si se os ocurren consejos básicos aquí me teneis con las orejas bien abiertas.

BocaDePez

mira a mi me pasaba lo mismo solo sale el audio y la imagen no cuando previsualizas una descaga, es muy sencillo , ve a google y pon descarga gratuita de K elite full pack codecs, prefrerentemente descargala de sftonic en su version gratuita una vez instalada, ya puedes ver lo que te estas bajando para ver si es de tu agrado o no. automaticamente todo se resuelve. un saludo