BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La vista previa de Ares mientras descarga no muestra imagen pero si sonido

medusina7

Mientras descargo con Ares una peli, al intentar verla en "vista previa" para comprobar que es la que quiero, se oye el sonido pero no se ve ninguna imagen.

Antes no me pasaba. La única modificación que he hecho ha sido actualizar el Mozilla Firefox a la última versión. No creo que sea éste el problema, pero si alguien me puede echar una mano se le agradeceré.

vukits

¿puedes pedirle que reproduzca en un programa externo?

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder. El problema lo tengo cuando todavía está descargando. Si intento abrir el archivo con otro programa, me dice que el archivo ya está en uso y que lo cierre. Te advierto que soy muy novata y todavía no me manejo bien con P2P. Sólo conozco Ares, aunque veo que la gente prefiere Torrent. ¿Funciona como Ares? Se encuentran más o menos pelis? Aparte del buscador integrado en Ares, ¿hay alguna página de uso fácil para buscar películas? Admito toda clase de consejos, pero por favor con un lenguaje comprensible para tontas. Gracias por tu paciencia.

BocaDePez

Acabo de probar con el VLC y sí abre el fichero que se está descargando, se ve y se oye. En "Abrir/vista previa" del Ares sigue igual, con sonido pero sin imagen.

🗨️ 4
vukits

jeje, unas de las cosas buenas de VLC es que no necesita codecs.

vamos a ir por parte: descarga e instala Vista Codec Package ,y reinicia el sistema.. a ver..

🗨️ 3
BocaDePez

Descargado, instalado, reiniciado y... sigue igual. ¿Lo desinstalo? no me sobra espacio en el disco duro. Gracias

🗨️ 2
vukits

no lo desinstales...

2º paso:

necesitas descargar el pricipo del archivo para que puedas tener la vista previa

hasta aqui.. todo corresto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi