BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares y Pando ¿Solucion a Ono?

neibol69

Hola a la Comunidad:

Soy un cliente de Ono, que no tengo la posibilidad por ahora de cambiarme de compañia de internet.

Al estar harto del capado de Ono, busque otras alternativas para descargar.

Leyendo algunos de vuestros posts empece utilizar Pando, donde realmente estoy muy conteto. Pero lo malo es que hay pocos ficheros y tiene un duracion de 30 dias los links.

Pero en otros post (me refiero a bandaancha), he visto que el programa Ares, no sufre el capado de ono.

Pero como es posible, ya que realmente Pando son descargas directas de servidores, por lo que no es un p2p autentico. Pero en cambio Ares es como un p2p.

Alguien que tenga Ono, me podria indicar que tal le funciona Ares, asi como la informacion que se puede encontrar y que tipo de links utiliza.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has conocido programas como el KAZAA o el IMESH.. pues el ARES es lo mismo. No utiliza elinks, simplemente se hace una busqueda con su motor, y ahi encuentras lo que quieres bajar.

El ARES es una muy buena opcion para musica o screeners...pero para gente, como el que escribe, que prefiere los DVDs completos, es nulo.

🗨️ 2
neibol69

Me he informado sobre Ares en wikipedia en es.wikipedia.org/wiki/Ares_Galaxy

Por lo que he entendido es que es una red propia. Con su propio motor de busqueda.

Digamos que no utiliza la red del Emule (Gnutella) o la red de Torrent (aunque tiene soporte para bajar ficheros torrents)

¿Pero podrias indicarme si sufre algun capado de Ono?

Gracias

🗨️ 1
SalalQualb

Por ahora no tiene ningun tiene capado, aunque si es cierto que por mi experiencia no consigue conectarse a mas de nueve fuentes a la vez para descargar con lo que limita eso. No se si en las nuevas versiones abran arreglado esto, ya que llevo bastante tiempo sin usarlo.
Un saludo.

eliecere

El Ares es una red propia de usuarios del programa que se basa en el intercambio de archivos de forma directa, es decir no hay link ni redes. Yo tengo un fichero lo pongo y tu lo descargas, cuantas mas versiones de ese fichero alla mas velocidad de descarga.
Puedes descargar tantos archivos quieras y determinar cuans deseas compartir a la vez y en total.
No goza de la misma fama que el Emule ni tiene tantos archivos como el, pero es un buen programa.
Añade la opcion de descarga por torrent aunque no es demasiado util todavia

neibol69

Gracias a todos por la informacion.

Lo que no entiendo es porque si el funcionamiento de Ares es como un P2P. Aunque tenga su propia red, la funcionalidad es la misma. Yo comporto y tu comparte (definicion basica p2p).

¿Porque el capado de Ono no le afecta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los "fistros" del capado de ONO, detectan el tráfico, y estudian luego el número de conexiones, protocolos, usos... en lo que hacen un estudio global, y sacarán la conclusión que la red ed2k y torrent son de los más usados con más del 80% de programas P2P y ahí meten las tijeras, por lo tanto los que usan Ares, Direc Conct ++ y otros p2p minoritarios, pues no afecta tanto... Y Ares quizá en este ejemplo estaría en un 2%... Pienso que el motivo que no lo hallan capado, es que no afecta al tráfico general de internet por el uso de este programa en cuestión. Fíjate que cuando intentas meter al Ares un Torrent (ya que es híbrido este programa), no tira ni "pa'trás".

El problema de este programa, aunque es una buena opción para determinados archivos, es que la variedad brilla en su ausencia, quizá se extienda su uso, pero cuando los "fistros" analicen que el uso de Ares ha subido en exceso % pues lo caparán...

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el despiste, no "hallan" sino "hayan" :-P