BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares P2P, Sin Capado en Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno anoche lo escribi pero como no sabia de este apartado me lo an borrado :(

Lo pego todo otra vez, ya que a mi me va bien y quiero compartirlo con vosotros. :D

Ya esta aqui lo que todos esperabamos un programa de descarga sin CAPAR y sin VIRUS (como eMule)

Se trata del programa que algun@s ya conocereis ARES

Os diré que desde que lo tengo la Mulita a pasado a estar un poco descansando ya que con este programa las peliculas se me descargan a 200kb (va variando pero es asi) jijiji Es la Ostia (con perdon)
Las canciones se me descargan en 1 minuto y las pelis en tres horas mas o menos.

Chicos probarlo, que a todos mi amigos que tienen ono (incluido yo) les encanta.

Pongo aqui los enlaces para que os lo descargueis porque si lo buscais en google ya sabeis como son algunas paginas que os van a querer cobrar.

Desde este enlace lo podeis descargar, la pagina esta en ingles pero cuando te lo descargas se pone en español.

aresgalaxy.sourceforge.net/

Desde aqui lo bajais directamente.
sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files

Recordar que es un programa gratis como el eMule, sin publicidad, sin virus ni nada de nada... Hombre supongo que tendra algunos fakes pero es normal.. Ahh y tambien baja bittorrent jejeje

A ver si poneis por aqui que tal os va.

Un Saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha comentado en este foro, Ares va bien para pelis actuales, y de los 90's, pero en cuanto a diversidad está a años luz de Emule, y no digamos en fuentes.

Una de sus ventajas que con muy pocas fuentes como el caso de ulises31, puede descargarse todo el serial sin problemas.

Si la comunidad ares se extiende pues sería beneficioso, pero creo que la red ed2k es la "panacea" de los datos que circulan por la red, luego estarían los torrents y las descargas directas.

Así que incovenuientes:

No hallarás lo que deseas en muchos casos, si es que se tiene un gusto "selectivo" ;-)

Suele haber pocas fuentes en lo general de cada archivo, a no ser archivos "muy conocidos" como dvd screeners recientes.

Y lo bueno de Ares, que se salta el capado ONO, lo cual poniendo una hilera de 5 ó 6 archivos podría ocupar todo el bando ancha de bajada.

Si es la versión regular, está limpio de spy's y ad's.

Saludos ;-)

kapocris

En mi caso ni el eMule ni el Ares cumplen mis espectativas. Verás. La scene libera diaramente las últimas pelis que salen al mercado o bien los últimos estrenos de USA o festivales extrangeros.

Una peli que se estrena en USA puede tardar menos de 24hs en ser liberada por la scene. Esa misma película puede tardar en cambio 78hs o más para que aparezca en eMule o Ares. Es decir, que debo esperar 3 días para encontrar material nuevo sin tener en cuenta el gran porcentaje de fakes que rondan.

Otra ventaja, yo uso el torrent en un tracker privado y afortunadamente no sufro el capado, descargo a todo lo que puedo descargar. Por tanto no veo razón alguna para utilizar emule ni ares.

Saludos y suerte.