Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo el ares bueno y esta conectado pero se demora mucho…

tengo el ares bueno y esta conectado pero se demora mucho para q busque esta ahora no me busca :-? :-? :-| :-o demonios_007@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El maldito ares me dice (conectando) y no se konekta mas!!!!…

El maldito ares me dice (conectando) y no se konekta mas!!!!
      porfavor si alguien sabe komo puedo hacer ke me lo diga a fantasmathe_black@hotmail.com GRACIAS! :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola bueno despues que me formatearon el pc beje el ares y…

hola
      bueno despues que me formatearon el pc
      beje el ares y ahora no me conecta :-? :-(
      que hagoo?¿? necesito ayudaa plissss!
      los que sepan arreglar eso agregenme perfect.sky@msn.com

bye,,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Alguien me puede decir que hacer con el cortafuegos de mi…

Alguien me puede decir que hacer con el cortafuegos de mi ares no conecta :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

para q se conecte tenes q bajarte la ultima version (en eset…

para q se conecte tenes q bajarte la ultima version (en eset momento la 1.9.2.3011 ) y instalarlo arriba del otro.. y ahi, se conecta.. por lo menos a mi...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

estoy igual q, muchos tengo el ares 1.9.2.3011 y no me…

estoy igual q, muchos tengo el ares 1.9.2.3011 y no me conecta q,puedo hacer

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a ver si hay alguien menos idiota que me de la respuesta de…

a ver si hay alguien menos idiota que me de la respuesta de conectar ares con musica y todo tal y como es no solo comentarios babosos y perdidas de tiempo madures por eso no progresamos :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por q no se meten el Ares en el ORTO!!.....vallan y compren…

Por q no se meten el Ares en el ORTO!!.....vallan y compren Cds Originales!!....falcificadores!!....Pirateadores!......si no les anda fue!......Porteños Virgos!! ..Seguro son de River! PECHOS! Marin Palermo Pide SELECCION!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

chupame el huevo derecho gil. Aca buscamos una solucion no…

chupame el huevo derecho gil. Aca buscamos una solucion no una perra resentida

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOLA ME INTALARON ARES 1.8.9.3003 Y NO ME VAJA NADA DE MUSICA…

HOLA ME INTALARON ARES 1.8.9.3003 Y NO ME VAJA NADA DE MUSICA SOLAMENTE ME DICE CONECTANDO PORFAVOR ESPERE QUE HAGO QUIERO BAJAR MUSICA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que puedo hacer no me conecta, es decir me aparece online…

que puedo hacer no me conecta, es decir me aparece online pero no baja nada le cargo cualquier cosa pero no baja nada, lo desinstale y volvi a instalar y nada , puse una version anterior el 1.8 tampoco conecta ya no se que hacer aparte tampoco tiene tantos botones como para arreglar el problema ayuda

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

asi como comenta el cuate de arriba bajense la nueva versión…

asi como comenta el cuate de arriba bajense la nueva versión 1.9.2.3011. desinstala la que tienes y luego instalas la version actual. debe correr.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola soy conce tengo el ares pero no conecta y lo he…

hola soy conce tengo el ares pero no conecta y lo he desinstalado pero coando lo instalo me vuelven a salir las mismas cosas que ya tenia y sigo igual sin conecsion que puedo hacer? aaaaaayyyyyyyyyyyuuuuuudddda por fa :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-o :-? :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

paRECE SER QUE YA MATARON EL ARES, LO QUIEREN PRIVATIZAR COMO…

paRECE SER QUE YA MATARON EL ARES, LO QUIEREN PRIVATIZAR COMO EL IMESH POR ESO NO SE CONECTA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

sii a mi antes tmb me funcionaba perfectamente .. pero…

sii a mi antes tmb me funcionaba perfectamente .. pero despues d formateear la pc no se me conecto mas ... y no entiendo porq y ad+ tengo la ultima version y no se conecta tmp y lo desintale e instale varias veces y nada .. mi idea era q podia ser aglo del antivirus o del firewall pero no se ... no es solucionarlo eso tmp ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

LA PREGUNTA E S COMO FUNCIONA LA COSA RESPONDA BIEN CLARO EL…

LA PREGUNTA E S COMO FUNCIONA LA COSA RESPONDA BIEN CLARO EL WEON QUE SEP

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo tengo el ares regular que tampoco me conecta osea me…

Hola, yo tengo el ares regular que tampoco me conecta osea me dice conectando y no se conecta despues otras que me dicen buscando y no seusca mas... las quiero cancelar y no puedo... entonces me baje el areslite pero se que para que el ares e ande hay que bajar otro programa alguien sabe de donde lo puedo bajar :-? :-? :-? :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

bueno yo tenia el mismo problema q todos uds .. asi q me…

bueno yo tenia el mismo problema q todos uds .. asi q me canse d no poder con el ares aun asi creo q es un buen programa pero no se me conectaba .... pero bue tonces me baje otro q esta muy bueno tmb y se coencta simpre se llama bearshare... pruebenlo y me dicen pero es bastante bueno

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola a todos miren a mi me cpnecta el ares pero derrepente…

hola a todos miren a mi me cpnecta el ares pero derrepente toy bajando musik y despues me dice conectando y no se porque chucha pero algo debe estar funcionando mas, aparte que cuando lo prendo se demora como 5 minuto en conectar... y a lo que voy yo es ¿¿¿que es el cortafuegoooooo??? eso nomas chaus.. y saludos a todos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

aver si me puden ayudar tengo el ares 1.9.1 ylas cosas k…

aver si me puden ayudar tengo el ares 1.9.1 ylas cosas k tengo descargando estan siempre conectando y al dia siguiente esta igual cojo i lo borro todo y me vuevo a bajar el ares lo instalo y me vuelven a salir las mismas descargas k tenia y me hace lo mismo esta todo el rato conectando tambien lo e probado con el ares lite y no estan las descargas k tenia pero pongo a bajar algo y se keda todo el rato conectando y no va estoy hasta lo webos a ver si me podeis ayudar porfa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

jaaaaaaaa o sea vos siempre tenes que descargar el archivo…

jaaaaaaaa o sea vos siempre tenes que descargar el archivo con mas usuarios q estan descargando ese mismo o en su defecto algun archivo q tengan usuarios descargandolos como t das cuenta de eso si el tema q estas bajando tiene el + al lado quiere decir q esta disponible y te va a bajar mas rapido y a todos los q no les conecta el ares no jodan mas por q ya fue a mi tmb me pasa lo mismo ni idea me descargue el bittorrent q no es muuuuuuy bueno pero bue es lo q hay besote a todos y EL ARES YA FUE!!!!!!!!!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas