BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ares no me conecta AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Echarle un vistazo al cortafuegos, a ver cómo lo tienes configurado.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que es el corta fuegos :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el panda como llego al corta fuegos
:-?

BocaDePez
BocaDePez

q mierda es el cortafuego????????? :-o 8-)

BocaDePez
BocaDePez

mejor baja otro programa te amo

BocaDePez
BocaDePez

que es cortafuego

BocaDePez
BocaDePez

tengo ares 1.9.1.3010 y me sale que esta conectado welcome to ares :-? que puedo hacer :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se ami me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMPOCO ME CONECTA POR QUE? QUE OTRO PROGRAMA HAY? :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ares no se quiere poner en este usuario me salen otros programas de ares y el de bajar musica video etc no se me quiere poner.

ARREGLENMELO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola distinguidos personal de ares, quisieras tener musica para alegrarme la vida

BocaDePez
BocaDePez

tengo el ares bueno y esta conectado pero se demora mucho para q busque esta ahora no me busca :-? :-? :-| :-o demonios_007@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tenai el ares bueno pero ahora no se me conecta arriba aparece diciendo (conectando) y no se conecta ni busca canciones sack_1104@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que alquien nos ayude!!! no se conecta me han dicho que es muy buen programa pero no me esta funcionando, ayuda!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sed mas esplicitos, configuracion,cortafuegos ,etc.

BocaDePez
BocaDePez

El maldito ares me dice (conectando) y no se konekta mas!!!!
porfavor si alguien sabe komo puedo hacer ke me lo diga a fantasmathe_black@hotmail.com GRACIAS! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola
bueno despues que me formatearon el pc
beje el ares y ahora no me conecta :-? :-(
que hagoo?¿? necesito ayudaa plissss!
los que sepan arreglar eso agregenme perfect.sky@msn.com

bye,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

baja el ares 1.8 y eso es todo

BocaDePez
BocaDePez

reinstalalo :-) :-) 8-) :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

xfavor ayuda el ares no me conecta q podria hacer ?para q conecte

BocaDePez
BocaDePez

ares no se conecta,que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que hacer con el cortafuegos de mi ares no conecta :-?

BocaDePez
BocaDePez

deshabilitalo y haz retrankeng en el botón de la derecha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para q se conecte tenes q bajarte la ultima version (en eset momento la 1.9.2.3011 ) y instalarlo arriba del otro.. y ahi, se conecta.. por lo menos a mi...

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual q, muchos tengo el ares 1.9.2.3011 y no me conecta q,puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

TENO EL ARES PERO TAMPOCO ME CONECTA QUIEN PUEDE DAR UN CONSEJO BUENP

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo q los d+ este ares no me funciona!

BocaDePez
BocaDePez

que pinchi pajina no ayuda de ni madres :-| :-| :-?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si hay alguien menos idiota que me de la respuesta de conectar ares con musica y todo tal y como es no solo comentarios babosos y perdidas de tiempo madures por eso no progresamos :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por q no se meten el Ares en el ORTO!!.....vallan y compren Cds Originales!!....falcificadores!!....Pirateadores!......si no les anda fue!......Porteños Virgos!! ..Seguro son de River! PECHOS! Marin Palermo Pide SELECCION!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chupame el huevo derecho gil. Aca buscamos una solucion no una perra resentida

BocaDePez
BocaDePez

baje el ares y no puedo bajar music q puedo hacer???? :-o

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME INTALARON ARES 1.8.9.3003 Y NO ME VAJA NADA DE MUSICA SOLAMENTE ME DICE CONECTANDO PORFAVOR ESPERE QUE HAGO QUIERO BAJAR MUSICA

BocaDePez
BocaDePez

por ke cuando me quiero conectar siempre dice

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer no me conecta, es decir me aparece online pero no baja nada le cargo cualquier cosa pero no baja nada, lo desinstale y volvi a instalar y nada , puse una version anterior el 1.8 tampoco conecta ya no se que hacer aparte tampoco tiene tantos botones como para arreglar el problema ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi como comenta el cuate de arriba bajense la nueva versión 1.9.2.3011. desinstala la que tienes y luego instalas la version actual. debe correr.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy conce tengo el ares pero no conecta y lo he desinstalado pero coando lo instalo me vuelven a salir las mismas cosas que ya tenia y sigo igual sin conecsion que puedo hacer? aaaaaayyyyyyyyyyyuuuuuudddda por fa :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-o :-? :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola
como estas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paRECE SER QUE YA MATARON EL ARES, LO QUIEREN PRIVATIZAR COMO EL IMESH POR ESO NO SE CONECTA

Rural

Pero que estas diciendo?yo lo tengo ahora conectado y funciona perfectamente.
El sacar bulos............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sii a mi antes tmb me funcionaba perfectamente .. pero despues d formateear la pc no se me conecto mas ... y no entiendo porq y ad+ tengo la ultima version y no se conecta tmp y lo desintale e instale varias veces y nada .. mi idea era q podia ser aglo del antivirus o del firewall pero no se ... no es solucionarlo eso tmp ...

BocaDePez
BocaDePez

LA PREGUNTA E S COMO FUNCIONA LA COSA RESPONDA BIEN CLARO EL WEON QUE SEP

Rural

Y cuando le das en configuracion a probar conexion que te sale?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el ares regular que tampoco me conecta osea me dice conectando y no se conecta despues otras que me dicen buscando y no seusca mas... las quiero cancelar y no puedo... entonces me baje el areslite pero se que para que el ares e ande hay que bajar otro programa alguien sabe de donde lo puedo bajar :-? :-? :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tenia el mismo problema q todos uds .. asi q me canse d no poder con el ares aun asi creo q es un buen programa pero no se me conectaba .... pero bue tonces me baje otro q esta muy bueno tmb y se coencta simpre se llama bearshare... pruebenlo y me dicen pero es bastante bueno

BocaDePez
BocaDePez

TE AMO :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RESPONDEME

BocaDePez
BocaDePez

revisen el cortafuegos... o desactivenlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos miren a mi me cpnecta el ares pero derrepente toy bajando musik y despues me dice conectando y no se porque chucha pero algo debe estar funcionando mas, aparte que cuando lo prendo se demora como 5 minuto en conectar... y a lo que voy yo es ¿¿¿que es el cortafuegoooooo??? eso nomas chaus.. y saludos a todos...

BocaDePez
BocaDePez

aver si me puden ayudar tengo el ares 1.9.1 ylas cosas k tengo descargando estan siempre conectando y al dia siguiente esta igual cojo i lo borro todo y me vuevo a bajar el ares lo instalo y me vuelven a salir las mismas descargas k tenia y me hace lo mismo esta todo el rato conectando tambien lo e probado con el ares lite y no estan las descargas k tenia pero pongo a bajar algo y se keda todo el rato conectando y no va estoy hasta lo webos a ver si me podeis ayudar porfa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaaaaaaaa o sea vos siempre tenes que descargar el archivo con mas usuarios q estan descargando ese mismo o en su defecto algun archivo q tengan usuarios descargandolos como t das cuenta de eso si el tema q estas bajando tiene el + al lado quiere decir q esta disponible y te va a bajar mas rapido y a todos los q no les conecta el ares no jodan mas por q ya fue a mi tmb me pasa lo mismo ni idea me descargue el bittorrent q no es muuuuuuy bueno pero bue es lo q hay besote a todos y EL ARES YA FUE!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

como flipas el bitcomet para peliculas mejor k el ares