BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ARES a mi me va bien - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo varios ares para instalar y me da errores.
¿qué puedo hacer?. Dónde consigo uno bueno, Gracias

badec

no seria mejor el foro de p2p?

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO CONFIGURARA MI ARES PARA QUE SEA VELOZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FCIL

BocaDePez
BocaDePez

como le digo a ARES que no me reserve espacio en disco
en configuracion no veo esa opcion
i need hep please

🗨️ 5
badec

Se lo dices? Muy facil, abres la Bocadepez y se lo dices, pero no creo que te conteste

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muy gracioso hermano,
eres un chico muy ocurrente y divertido.
pero a parte del buen humor, no me ha ayudado en nada tu comentario.
pero no te desanimes, sigue así, si no puedes ofrecer ayuda al menos conseguirás ser el hum:-Prista de este foro.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El BADEC este me parece ami, que es el gilipollas de este foro, en la historia del mundo siempre estuvieron los bufones, y ya le llego el turno a este SOMORROSTRO.Siempre anda payaseando por todos los foros igual,cuando necesites ayuda,que te den por culo.

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS,MI PREGUNTA ES PK NO ME LLEGA A CONECTAR EL PROGRAMA EN TODO EL DIA PK ME PONE CONECTANDO,LA VERDAD ES KE LO INSTALE TODO CORRECTAMENTE.ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.SI SABEIS EL MOTIVO MANDARME UN EMAIL A vir_zgz05@hotmail.com,muchas graciassss por vuestra colaboracion.

Rural

Que conexion tienes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ares me reserva espacio en disco duro
¿alguien sabria decirme como hago para que esto no ocurra?
abstenerse "hum:-Pristas", y faltadores del respeto.
Gracias a todos -1

🗨️ 6
badec

Seguro que en algun menu hay una opcion para esto. Ahora no lo tengo delante y no te lo puedo decir.

Si hay algo de opciones o algo parecido prueba ahi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en opciones no aparce esa opción :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

tengo ares 1.9.1 pero no descarga nada y pampoco se borra lo k busco para descargar nesesito ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca los virus puede ser q tienes una famililla de trollanos

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos de guatemala por favor quisiera que me dieran el codigo de activaciòn del ares 1.9.1 gracias

BocaDePez
BocaDePez

Instalé el Ares 1.9.2 y lo configuré con una conexion DSL. Pero el programa baja archivos a una velocidad de 1.76kbps y va disminuyendo hasta llegar a 0.00kbps y luego vuelve a aumentar y se repite esto. Le agradeceria a alguien que me pudiera ayudar. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola pusha espero q me ayuden veran mi problema es q no me funciona ares estoy casi seguro de q es por algun antivirus o un firewall q puedo hacer para q funcione pongo buscar canciones y no salen espero alguien me ayu de mi correo es giankarlokk@hotmail.com giankarlokk@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien tenia el problema de k me reservaba espacio en el disco para el Ares y lo gre solucionarlo, lo que pasa esk es bastante complikado,la cosa es k no se configura desde el Ares sino desde la configuracion del ordenador, si logro encontrarlo os lo explico.

A los k tengais el problema de k no os descargue nada el Ares, es pork teneis blokeados los puertos, lo mejor es desintalar y vovler a instalar, y desde el principio compartir los archivos si no os volvera a pasar lo mismo.

A los k os pida un codigo, es k no es el programa original, aunk sea la nueva version, es un programa GRATUITO!! y no pide ningun codigo bajadlo de www.uptodown.com es la ultima version GRATIS!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? ola me e bajado este programa esta mañana y nse como funciona la verdad esk se me a descargado una pelicula y nose donde coño esta como y donde puedo encontrarla?

BocaDePez
BocaDePez

porfa vor quien me puede desir como configurar bien ares1.9.2 teñgo modem 56k 4 megas deberda no me puedo cejar me ba de maravilla pero si es posible mejorrar q me digan me bajo laspelis russas

BocaDePez
BocaDePez

nesecito codigo de activacion de ares

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL CODIGO DE ARES 1.9.1 :-)

D.C.Q@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO EL CODIGO DE Ares 1.9.1 . GRACIAS

D.C.Q@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

holas,yo tenia el programa ares y un dia lo elimine y lo descargue de nuevo y nunca de pudo conectar , quedaba todo el dia en conectando y antes se conectaba siempre y no tenia problemas pero ahora aparte de no conectarce cuando lo habro a ares la pantalla se pone de un color medio verde claro que resalta y las letras y ños iconos son mas grande y no se conecta ,,,,, lo elimino a ares y todo regresa a la normalidad ,lo vuelvo a descargar a ares y me pasa lo mismo.por fabor si alguien me sabe explicar cual es el problema , mi mail es lorena16_13@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

quiero saver el codigo para poder instalar el ares 1.9.1 porfa lo necesito lo mas rapido posible

🗨️ 3
badec

Pues no te lo digo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dale porfa lo necesito urgente me lo das por favor

🗨️ 1
badec

Bajate el oficial y no te hara falta ningun codigo

BocaDePez
BocaDePez

....
........
............
................
....................

Manual para configurar ares aqui:

(link roto)

....................
................
............
........
....
8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un gran problema con la internet lo asocio con el programa ares que tengo ya que dspues de varias experiencias que hecho he llegado a la conclusion del que el causante de mi intermitencia en la conexion a internet es este programa ahora nose por que, pero resulta que todas las veces que empiezo a descargar algo de este programa la internet se me cae, estoy conectado a un router inalambrico, cual sera el problema ?????????.... ayudaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

mi ares no se conecta que necesito para konectarlo?

BocaDePez
BocaDePez

ave si alguien me pue ayudar.tengo el ares y desde hace dos dias se me queda colgao en "conectando" qisiera saber si es problema del programa o es problema mio de mi pc

kida

Necesito saber como encontrar discos enteros, no solo canciones sueltas. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda con ares 1.9 en adelante
por q no puedo ejecutarlo una ves ya instalado se me keda pegado
y me dice q no responde
entonces q hago???????? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

no se descargar jajaja
oye es chevere

Desperadonet

Hola a todos me gustaria ayuda para configurar el ares para ke me baje de la mejor manera posible tengo adsl de 1 mb de imagenio espèro respuestas muchisimas gracias

🗨️ 2
Rural

Esto es conexion por satelite y no tiene nada que ver con la conexion por adsl, luego malamente te podran ayudar nadie.
Has probado en el foro de P2P?
Un saludo

Ari

Pra tu consulta prueba mejor en este foro Foro Tuenti

Saludos